Bualaaaaa Cabo Hunterxxv otra Fotaca pa romper la pana.. Que guapo ese TH blanquito vitamina do y el paisaje con esa puesta de sol espectacular.. Enhorabuena.... Y lo repito, el Jurado lo va a te er muy complicado..
2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Fotaca y cochazo compañero @Hunterxxv . Enhorabuena por esa maquina, que sin duda no tiene nada que ver cuando te la entregaron.
! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel
Bueno camaradas después de revisar fotos y fotos del Spike US Army en su ultima salida por tierras del Desierto de Gorafe, esta imagen es la que más me gusta y la que mejor refleja la esencia de esa Ruta, paisajes espectaculares, subidas endiabladas y aventura Jeep... Así que espero que os guste...
Decir que la calidad no es muy buena pero es lo que tiene la improvisación del momento, ...
Decir que la calidad no es muy buena pero es lo que tiene la improvisación del momento, ...
-
- Teniente
- Jeep: Renegade Limited
Tooooma castaña!!!! Con la fotaca, y la subida!!Que envidia sana!,de hacer algo así con mi naranjito,4x2 de serie
-
- Teniente
Gracias!!! Pues si la verdad que en persona no he tenido la suerte de conoceros, este año que empieza a ver si el p.... Bicho nos deja ya tranquilos, y os voy conociendo en quedadas.SpikeJeep escribió: ↑06 Dic 2020, 14:53Qué dices amigo @Gerardo de ridículo, tu y tu Renegade sois unos Clasisos en este Foro y en el anterior donde te conocí, virtualmente digo, y ese Renacuajo Naranjito está ESPECTACULAR amigo, menuda Fotaca compañero, buffff que nivelazo, no lo digo por cumplir lo digo muy en serio, es preciosa, no me gustaría estar en el pellejo del Jurado... ... Oleeee por estos compis que sois la caña... Vamos a seguir luciendo vuestras monturas como diría uno que yo me se
- SpikeJeep
- Coronel
Cuando pase esto tenemos que montar una gorda en un sitio intermedio donde a todos los vaya bienGerardo escribió: ↑07 Dic 2020, 08:35Gracias!!! Pues si la verdad que en persona no he tenido la suerte de conoceros, este año que empieza a ver si el p.... Bicho nos deja ya tranquilos, y os voy conociendo en quedadas.SpikeJeep escribió: ↑06 Dic 2020, 14:53Qué dices amigo @Gerardo de ridículo, tu y tu Renegade sois unos Clasisos en este Foro y en el anterior donde te conocí, virtualmente digo, y ese Renacuajo Naranjito está ESPECTACULAR amigo, menuda Fotaca compañero, buffff que nivelazo, no lo digo por cumplir lo digo muy en serio, es preciosa, no me gustaría estar en el pellejo del Jurado... ... Oleeee por estos compis que sois la caña... Vamos a seguir luciendo vuestras monturas como diría uno que yo me se
-
- Cabo Primero
- Jeep: Renegade trailhawk M
Guauuu compañero @SpikeJeep !! Impresionante la foto.
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Como siempre, no te has podido aguantar amigo Luis, aunque para que esperar, ya que en cualquier foto que aparezca ese US Army, la lia fijo, y si encima es haciendo para lo que está pensado mucho mejor. Espectacular foto, para mí mucho mejor que en la anterior edición, que dicho sea de paso, si tú estabas dentro de la reme, evidentemente alguien ha hecho esa fotaca, pues creo que sigue siendo tu asignatura pendiente. ja.ja.ja. aunque para tu tranquilidad, este es un concurso de fotografías y no de fotógrafos.SpikeJeep escribió: ↑07 Dic 2020, 02:00Bueno camaradas después de revisar fotos y fotos del Spike US Army en su ultima salida por tierras del Desierto de Gorafe, esta imagen es la que más me gusta y la que mejor refleja la esencia de esa Ruta, paisajes espectaculares, subidas endiabladas y aventura ... Así que espero que os guste...
Si me lo permitis, yo intentaré apurar hasta las últimas horas.
! Saludos Renegados !
-
- Teniente
Estaría guapísimo!SpikeJeep escribió: ↑07 Dic 2020, 09:56Cuando pase esto tenemos que montar una gorda en un sitio intermedio donde a todos los vaya bienGerardo escribió: ↑07 Dic 2020, 08:35Gracias!!! Pues si la verdad que en persona no he tenido la suerte de conoceros, este año que empieza a ver si el p.... Bicho nos deja ya tranquilos, y os voy conociendo en quedadas.SpikeJeep escribió: ↑06 Dic 2020, 14:53
Qué dices amigo @Gerardo de ridículo, tu y tu Renegade sois unos Clasisos en este Foro y en el anterior donde te conocí, virtualmente digo, y ese Renacuajo Naranjito está ESPECTACULAR amigo, menuda Fotaca compañero, buffff que nivelazo, no lo digo por cumplir lo digo muy en serio, es preciosa, no me gustaría estar en el pellejo del Jurado... ... Oleeee por estos compis que sois la caña... Vamos a seguir luciendo vuestras monturas como diría uno que yo me se
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon