Guapísimo esos Willys de Lego RC, ya verás al amigo @Patan, @Renegado Jim y @Eugene The Jeep como les encanta este rollo, además son u os expertos en el tema
Los pequeños "Jeep".
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Los pequeños "Jeep".
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Que guapo, yo estoy deseando que Lego saque una versión licenciada por Jeep como ya ha hecho con otros coches.
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Que guapo!!!! Encima el creador ha puesto todo fácil para que uno se lo haga !!!
Jeepero
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Opino lo mismo que el amigo @SpikeJeep el coche de tintin es una verdadera joya compañero @Pato de Goma Enhorabuena por la pieza, es preciosa. Yo siempre he intentado buscar aquellas piezas que fuesen más raras, y tuviesen algo especial en su temática.
! Saludos Renegados !
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
Siguiendo con estos temas, y como ya he comentado alguna que otra vez, suelo darle a casi de todo siempre que esté relacionado con el mundo del motor, aunque la verdad es que mi fuerte y lo que me apasiona es el slot o coches de scalextric. En este sentido y a pesar de haber muchas marcas, y haber replicado casi la mayoría de modelos coches de todos los tiempos y categorías, precisamente los Jeep no han sido una de las marcas en las que se hayan fijado.
Pero siempre hay una excepción, y es que scalextric España, o exín para la epoca, saco en 1984 una categoria de slot, a la que llamó STS o Super Traction System en escala 1:43, desconocida e inedia, pues como todos sabeis la escala tipo es la de 1:32, y además llevaban un novedoso sistema 4x4, con la guía basculante y se rediseñaron también las pistas, para dotarlas de accesorios y aspecto off-road.
Pues como buen coleccionista, no podía faltar en mi colección este tipo de coches, de los cuales se hicieron 6 modelos en diferentes colores, que solo se comercializaron durante 4 años hasta llegar los nuevos TT ya en escala normal.
Precisamente los dos primeros modelos que se comercializaron fueron el JEEP CJ5 en rojo, amarillo y verde, y que precisamente dispongo de la unidad amarilla en versión laredo que tanto le gusta a nuestro amigo y capitán @Renegado Jim, y el mercedes 280 GE. A estos se les sumó los siguientes años el Pinzganer, Land rover, Nissan patrol y el peugeot 205 turbo 16 rally dakar.
Sin más preámbulo, ya que con este tema me puedo enrollar hasta el infinito, ya que modestia a parte, llevo toda una vida tanto con los coches como en la construcción de la maqueta, que el amigo @SpikeJeep ha sido de las pocas personas que ha podido verla, ya que no me suelo prodigar en enseñar y la suelo guardar con celo. Paso ha presentar a la joya de la corona, y del que estoy muy orgulloso, ya que es una pieza difícil de encontrar en el estado impecable que se encuentra, y por supuesto, funcionando a la perfección. Espero que os guste.
Pero siempre hay una excepción, y es que scalextric España, o exín para la epoca, saco en 1984 una categoria de slot, a la que llamó STS o Super Traction System en escala 1:43, desconocida e inedia, pues como todos sabeis la escala tipo es la de 1:32, y además llevaban un novedoso sistema 4x4, con la guía basculante y se rediseñaron también las pistas, para dotarlas de accesorios y aspecto off-road.
Pues como buen coleccionista, no podía faltar en mi colección este tipo de coches, de los cuales se hicieron 6 modelos en diferentes colores, que solo se comercializaron durante 4 años hasta llegar los nuevos TT ya en escala normal.
Precisamente los dos primeros modelos que se comercializaron fueron el JEEP CJ5 en rojo, amarillo y verde, y que precisamente dispongo de la unidad amarilla en versión laredo que tanto le gusta a nuestro amigo y capitán @Renegado Jim, y el mercedes 280 GE. A estos se les sumó los siguientes años el Pinzganer, Land rover, Nissan patrol y el peugeot 205 turbo 16 rally dakar.
Sin más preámbulo, ya que con este tema me puedo enrollar hasta el infinito, ya que modestia a parte, llevo toda una vida tanto con los coches como en la construcción de la maqueta, que el amigo @SpikeJeep ha sido de las pocas personas que ha podido verla, ya que no me suelo prodigar en enseñar y la suelo guardar con celo. Paso ha presentar a la joya de la corona, y del que estoy muy orgulloso, ya que es una pieza difícil de encontrar en el estado impecable que se encuentra, y por supuesto, funcionando a la perfección. Espero que os guste.
! Saludos Renegados !
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Hostia que guapoooo!!!
Precioso ese CJ5 Laredo ...y que decir del circuito, impresionante el nivel de detalle
Yo tambien tenia el STS pero solo conservo un Patrol rojo y un Defender amarillo
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Jeep: Renegade Limited 4x2
- Contactar:
Muchas gracias.... tengo más cosas curiosas que iré poniendo...Eugene The Jeep escribió: ↑09 May 2020, 19:38Opino lo mismo que el amigo @SpikeJeep el coche de tintin es una verdadera joya compañero @Pato de Goma Enhorabuena por la pieza, es preciosa. Yo siempre he intentado buscar aquellas piezas que fuesen más raras, y tuviesen algo especial en su temática.
Rumbo a la puesta de sol.
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Contactar:
Maravillosos tesoros....Eugene The Jeep escribió: ↑09 May 2020, 20:04Siguiendo con estos temas, y como ya he comentado alguna que otra vez, suelo darle a casi de todo siempre que esté relacionado con el mundo del motor, aunque la verdad es que mi fuerte y lo que me apasiona es el slot o coches de scalextric. En este sentido y a pesar de haber muchas marcas, y haber replicado casi la mayoría de modelos coches de todos los tiempos y categorías, precisamente los Jeep no han sido una de las marcas en las que se hayan fijado.
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
Y como ya he comentado que en el slot no es fácil encontrar modelos de jeep, y como ya sabéis mi espíritu inquieto, pues hubo una época en la que me decidí a realizar mis propias creaciones de slot de coches que no se comercializaban como tales, y cualquier modelo que caía en mis manos, que fuese a escala 1:32, tuviese la carrocería en plástico o metálica, siempre y cuando el chasis fuese de plástico, por razones obvias, al añadirle el motor eléctrico, pues hice muchos modelos inéditos, incluso con remolque, tractores, quad ..... y que posteriormente pintaba sus interiores, exteriores, incluso les ponía las matriculas de mis antiguos coches, bacas u otros accesorios.
El caso es que una de estas primeras realizaciones fue uno de los primeros wrangler. Espero que os guste y no critiques mucho la terminación de los bajos del chasis. ya que fue de los primeros, y no tenia la técnica muy pulida. El caso es que funciona bien sobre una pista de slot.
El caso es que una de estas primeras realizaciones fue uno de los primeros wrangler. Espero que os guste y no critiques mucho la terminación de los bajos del chasis. ya que fue de los primeros, y no tenia la técnica muy pulida. El caso es que funciona bien sobre una pista de slot.
! Saludos Renegados !
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Contactar:
No sé a los demás, pero a mi, me has dejado sin palabras....jajajjajajaja....yo también tengo pero sobre todo de Rallye y GT.... vaya "enfermedad" con los cacharrros....Eugene The Jeep escribió: ↑09 May 2020, 23:58Y como ya he comentado que en el slot no es fácil encontrar modelos de jeep, y como ya sabéis mi espíritu inquieto, pues hubo una época en la que me decidí a realizar mis propias creaciones de slot de coches que no se comercializaban como tales, y cualquier modelo que caía en mis manos, que fuese a escala 1:32, tuviese la carrocería en plástico o metálica, siempre y cuando el chasis fuese de plástico, por razones obvias, al añadirle el motor eléctrico, pues hice muchos modelos inéditos, incluso con remolque, tractores, quad ..... y que posteriormente pintaba sus interiores, exteriores, incluso les ponía las matriculas de mis antiguos coches, bacas u otros accesorios.