Pues no sería mala idea, hacer esa pasarela con todas las cestas,. o al menos un reportaje fotográfico. Ya estoy viendo un hilo donde pongamos como organizamos las cestas, y hasta un sub hilo de accesorios para las cestas.
Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Jeep: Renegade longitude
Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade
! Saludos Renegados !
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

Es que amigo @Patan, ya deberías conocer al amigo @SpikeJeep , donde no entiende de quedarse a medias, el lo da todo, tanto en la amistad como en el resto de las cosas. Si hay que ir se va, pero ir para nada, pues con la cesta, lo mismo, si hay que poner una, pues se pone la mejor y la más grande, más que nada por eso de burro grande ande o no ande.SpikeJeep escribió: ↑17 Jun 2020, 16:23Jajajaja jajajaja ya te digo un desfile Top Modelpara ver las bondades de cada cestita
.... Además por lo que vale esta ya puede venir preparada en esos detalles porque si no no veas... Además es muy ligera ya que esta fabricada en aleación de aluminio para evitar aumentar en demasía el peso.. En fin ya veremos a ver cuando este operativa, y cuando nos veamos en la próxima Ruta amigo Paco la analizamos con detalle y como no sea lo que dicen jartamos a palos al colega lojeño de Manolo
![]()
! Saludos Renegados !
- Patan
- Alférez

- Jeep: Renegade TrailHawk
sip...este @SpikeJeep ...un cacho pan...del duro...pero pan al fin y al cabo...Eugene The Jeep escribió: ↑17 Jun 2020, 17:03Es que amigo @Patan, ya deberías conocer al amigo @SpikeJeep , donde no entiende de quedarse a medias, el lo da todo, tanto en la amistad como en el resto de las cosas. Si hay que ir se va, pero ir para nada, pues con la cesta, lo mismo, si hay que poner una, pues se pone la mejor y la más grande, más que nada por eso de burro grande ande o no ande.SpikeJeep escribió: ↑17 Jun 2020, 16:23Jajajaja jajajaja ya te digo un desfile Top Modelpara ver las bondades de cada cestita
.... Además por lo que vale esta ya puede venir preparada en esos detalles porque si no no veas... Además es muy ligera ya que esta fabricada en aleación de aluminio para evitar aumentar en demasía el peso.. En fin ya veremos a ver cuando este operativa, y cuando nos veamos en la próxima Ruta amigo Paco la analizamos con detalle y como no sea lo que dicen jartamos a palos al colega lojeño de Manolo
![]()
![]()
![]()
...fuera de bromas...buena gente....muy buena gente...te puedes ir con el fin del mundo...
Ya me bajaré, sigo con Granada en la lista, me la hodieron en marzo, pero ahí sigue..este año complicado, pero el que viene...no lo perdono...con vuelta por Jaen si hace falta...
...no se cuando...pero pa bajo voy de seguro...

- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Eugene The Jeep escribió: ↑17 Jun 2020, 16:53
No digo nada de cuando llegue las navidades, podríamos rifar una cesta llena de viandas, turrones....![]()
![]()
![]()
mamonazos casi me atraganto con la tostada y el colacao de reirme por vuestra culpa @Eugene The Jeep @SpikeJeep @Patan
A este paso cambio el titulo del hilo a Barras de pan (por lo de que aqui hay gente mas buena que el pan

- Patan
- Alférez

mmm...no quiero dar ideas...
...pero se me está metiendo en la cabeza el fabricarme una cofre del tipo de esos de herramientas de las pickup, para encajarlo en la baca...para herramientas, eslingas y otros menesteres...
...algo así, pero mas pequeño y para la baca...

...que os parece la idea...
...una ruina, este coche es una ruina...

...que os parece la idea...

-
Kekov12
- Sargento

- Jeep: Renegade TH
- JeeperHam
- Capitán

- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Me parece genial! Además no quedará a la vista e Irán más resguardados y a mi personalmente me gusta ese tipo de cajasPatan escribió: ↑19 Jun 2020, 15:49mmm...no quiero dar ideas...![]()
...pero se me está metiendo en la cabeza el fabricarme una cofre del tipo de esos de herramientas de las pickup, para encajarlo en la baca...para herramientas, eslingas y otros menesteres...
![]()
...que os parece la idea......una ruina, este coche es una ruina...
![]()
![]()
![]()
![]()
Jeepero
- Patan
- Alférez

No hombre, hay que dejar para las ruedas, las luces, el camper del maletero, las estrellas y adhesivos varios, alguna herramienta especializada, la emisora, los protectores, los rock sliders, derivabrisas en ventanillas, la rejilla separadora,...na, un par de cosillas...
...ah... y gasofa, que el coche parado es como un jardin sin flores...

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

Así es compañero @Kekov12 , pero me temo que todos hemos pasado de algo en algún momento, es cuestión de prioridades, y de ir completando una lista que no tiene fin, pues cuando pongas los separadores, será otra cosa, y luego otra, y otra. Yo empecé por los muelles, y si te digo que nunca pensé en baca, ni pedalbox, ni muelles, ni separadores, ni rejilla interior, ni cubre Carter, y mucho menos cambiar el equipo multimedia, y finalmente puse un Alpine, con cámaras delanteras y traseras, .... Y un largo etc,. El caso es que cuando te entra la fiebre y la jeepitis, esto no tiene fin y es una rutina, a no ser que te compres otro coche, pues el Renegade te pide más, y más.
! Saludos Renegados !
-
Kekov12
- Sargento

- Jeep: Renegade TH
Eso es bueno @Eugene The Jeep ,significa que estamos encantados con el bichuco.! Pero hay muchos hobbys y hay que seleccionarEugene The Jeep escribió: ↑19 Jun 2020, 20:48Así es compañero @Kekov12 , pero me temo que todos hemos pasado de algo en algún momento, es cuestión de prioridades, y de ir completando una lista que no tiene fin, pues cuando pongas los separadores, será otra cosa, y luego otra, y otra. Yo empecé por los muelles, y si te digo que nunca pensé en baca, ni pedalbox, ni muelles, ni separadores, ni rejilla interior, ni cubre Carter, y mucho menos cambiar el equipo multimedia, y finalmente puse un Alpine, con cámaras delanteras y traseras, .... Y un largo etc,. El caso es que cuando te entra la fiebre y la jeepitis, esto no tiene fin y es una rutina, a no ser que te compres otro coche, pues el Renegade te pide más, y más.