737chema escribió: ↑27 Abr 2024, 09:09
Buenos dias,
En mi Regade 150 CV ha dejado de funcionar el indicador de carga de la batería y siempre muestra un voltaje bajo aunque arranca sin problemas.
Por favor, sabéis donde se encuentra el dispositivo con el que mide la indicación de la carga de batería o si os ha pasado algo igual.
Muchas gracias y un saludo
Chema
Buenos días compañero, por la foto que mandas entiendo que estás parado con el vehículo, por lo tanto la carga de la batería no se lleva a cabo salvo que estés en marcha y durante bastante tiempo, que es cuando el alternador va cargando la batería.
En mi Jeep Skills me aparece la misma imagen que a ti en parado, es más el estado de la Batería está aún por debajo del tuyo, en concreto al 74% aunque luego me carga al 78/80% en viajes largos. Esto significa que nuestras baterías están aún a ese porcentaje de durabilidad, y que por tanto en un año poco más menos habrá que ir buscando recambio, mi coche es del 2019 y la batería ha sido mimada con recargas periódicas, pero como bien se dice por aquí estas baterías originales no son muy excelentes que digamos y si te duran 5 años o más es todo un éxito. Un saludo