Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
SpikeJeep
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por SpikeJeep » 27 Jun 2020, 15:48

Yo siempre lo tuve claro, protección la que se pueda y ganancia de altura moderada, 3-5 cm max.
Esta semana pasada ruta espectacular y de dificultad media- alta y compañeros is lo juro por Snoopy 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, en serio, la mejor inversión que he podido hacer con el coche el protector del diferencial y los muelles Trekfinder... Que pasada colegas el TH va sobrado en sitios donde antes apretaba los dientes para no rozar. Impresionante en serio yo a los que hagáis mucho campo como @Kekov12 , @Patan , @LOpe @USDomi , @A rebufo @Renegado Jim @Txabig etc, os lo aconsejo 100% y si ya ponéis gomas de más perfil como yo que llevo 70 podéis ir muy tranquilos por que esos 4 cm de más se notan que no os lo podéis imaginar.... En zonas bacheadas y dándole caña absorve que flipas, aunque se nota la dureza, evidentemente.
En carretera igual, el coche va de escándalo agarrado y firme en curvas.. 160 km/h en autovía, ( en tramos rectos y curvas abiertas sin peligro) el coche como la seda.
En fin una inversión que vale la pena, para aquellos que tengáis TH y queráis cambiar muelles y ganar altura y prestaciones.
Palabra de Spike 😂😂
Imagen

Kekov12
Cabo Primero
Cabo Primero
Jeep: Renegade TH

Mensaje por Kekov12 » 27 Jun 2020, 15:58

Que bueno oírlo @SpikeJeep!! Pues sí que me lo apunto eh, esa es mi idea para el futuro muelles y ruedas y ya está. Oye, los muelles hay que homologar? Porque en teoría miden igual que los de serie no??

Patan
Alférez
Alférez
Jeep: Renegade TrailHawk

Mensaje por Patan » 27 Jun 2020, 17:14

Jeeeeeeep...ese @SpikeJeep superando barreras y subiendo paredes... :+1: :+1: :+1: :+1:
...pues habrá que tomar nota, aunque uno sea algo mas light...la edad no perdona... :') :') :') :')

Enhorabuena migo, me alegro que todos los retoques hayan hecho un todo mejor, un TH mejor... ;) :blush:
...ahora a disfrutarlo...y a divertirse...que ya veo que estás en ello... :') :') :') :')

Enhorabuena @SpikeJeep ... :yum:
:medal: :medal: :medal: :top: :100: :blue_car: :beers: :blush:
Imagen

Eugene The Jeep
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 27 Jun 2020, 19:21

Totalmente de acuerdo con el amigo @SpikeJeep , pues unos buenos muelles, y unas gomas, son la mejor inversión en cualquier renegade, incluidos los 4x2, ya que en su modesto nivel, estos también se ven muy beneficiados y mejoran una barbaridad sus prestaciones de origen, y ya en el TH, viendo de lo que es capaz y el aspecto del spike de Luis, pues que queréis que os diga, que con más razón si cabe, a lo que habría que añadir los protectores. Sinceramente creo que es lo primero que hay que hacerle de entrada. Y ya el resto de cachivaches y chucherías, pues con el tiempo, ir completando nuestra montura a nuestro gusto.
► Mostrar Spoiler
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder