Pues intentando recopilar fotos de nuestros queridos renegades que me inspiraran, me he encontrado con esto que seguro a más de uno se le abrirían las carnes, y sobre todo al amigo
@SpikeJeep, más que nada por aquello de que todo lo que sube, baja
![smiling face with open mouth and tightly... >:)](./images/smilies/emojione/1f606.svg)
. A ver si se anima y le da la vuelta a la tortilla, aunque no se donde iría con el coche, ya que no creo que pudiera circular prácticamente por ninguna calle, y ni tan siquiera guardarlo en el garaje, o al menos en el mio que hay que ir levantando pata.
![smiling face with open mouth and cold sw... ':)](./images/smilies/emojione/1f605.svg)
Imaginaros ir subiéndose por las piedrecitas para poder soltear un charco, y lo confortable y cómoda de la suspensión, o incluso intentar meter un gato para cambiar una rueda, o encontrarse con una carretera en obras o con algún desvío, no tendría más remedio que llamar a una grúa, aunque no se como subiría al coche a la misma. Gustos a parte, creo este sacrilegio debería estar prohibido por decreto ley.
Estas fotos se las dedico a mi amigo Luis, que seguro tras el trauma que le ocasionará junto con mi toalla del orgullo gay, saldrá corriendo al más puro estilo patán y se tomará unas cuantas birras alhambra acordándose de la madre de alguno.......ja.ja.ja
Ahí van las fotos, que las disfruteis, y no perdáis detalle, si antes no tenéis desprendimiento de retina.
NOTA:
Lo siento, pero solo he querido dar un toque de humor, si creéis que desvirtúa el tema lo suficiente, podéis trasladarlo o incluso crear un tema, pero no tiene más recorrido que echarse unas risas a mitad de tanta información técnica, y como no, debatir de las ventajas e inconvenientes de retocar en exceso las suspensiones y alturas bien sea por exceso como por defecto, de nuestras queridas monturas.