El coche resetea días para revisión el sólo.

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Responder
ARA-1.5MHEV
Recluta
Recluta
Jeep: Renegade 1.5. Mhev

El coche resetea días para revisión el sólo.

Mensaje por ARA-1.5MHEV » 11 Sep 2025, 16:37

Hola a todos, desde que compré mi nuevo Renegade mhev,mod.año 2024, me di cuenta de que cada pocos días me reseteaba los días que faltaban para el mantenimiento anual, así que marcaba 365 cada pocos días, bueno cuando lo llevé al taller por la campaña del pedal de freno ya sabían que tenían que ver esto también, en su día os conté la experiencia en el concesionario y que sólo le hicieron el apaño del pedal. Bueno después de eso cambié de taller oficial y le expliqué al nuevo taller lo que le pasaba al coche, el taller me dijo ,que como ya no faltaba mucho para el cambio de aceite ,pues que era mejor esperar y que ya reseteaban todo y a ver si se solucionaba, pues el coche no daba fallo de nada. No se solucionó y seguía igual, además me di cuenta de que cada vez que al encender el coche y el uconnect se quedaba colgado, se cerraba y volvía a cargar en ese proceso se reseteaba siempre, incluso grabé un vídeo donde se ve cómo cambia a 365. Otra vez me salió en la pantalla mensaje de error en uconnect box, y que acudiera a taller. Bueno perdón por el tostón, pero ya perdí la cuenta de las veces que llevé el Renegade al servicio oficial por estas cosas, la siguiente visita al concesionario , resteo del sistema, me devuelven el coche, a los pocos días vuelve a fallar , vuelta al taller y otro reseteo está vez más fuerte, según ellos, me lo llevo y a los pocos días igual falla de nuevo, ahora mismo el coche lleva 15 días en el taller, hoy fui por allí y sin solución a la vista, que lo volvieron a resetear y que al día siguiente ya les falló de nuevo, que le mandan información a Jeep y siguen esperando una solución que no sea resetear pues ya tienen claro que no es la solución, y en estas estamos, sólo me pasa esto a mí? Alguien que tenga el Renegade modelo año 2024 o 2025 le pasa algo parecido? Gracias.

EA4AW
Recluta
Recluta
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: El coche resetea días para revisión el sólo.

Mensaje por EA4AW » 12 Sep 2025, 10:23

Buenos días,

A mi me pasa algo parecido (seguramente será lo mismo) con un TH de 2024. Me van a cambiar "la radio". Bueno, lo han intentado dos veces con "radios nuevas", pero no han sido capaces de sincronizarlas con el coche, por lo que no la han podido cambiar. Tras quejarme en atención al cliente de Jeep, van a mandar otra preconfigurada. Te sigo contando cómo va la cosa.

Un saludo

ARA-1.5MHEV
Recluta
Recluta
Jeep: Renegade 1.5. Mhev

Re: El coche resetea días para revisión el sólo.

Mensaje por ARA-1.5MHEV » 12 Sep 2025, 16:12

Ok, el tuyo ya tiene la nueva pantalla de 10,1 pulgadas como el mío? Entiendo que no por la fecha , el mío fue de los primeros en llegar, sin ser de los de prueba del concesionario.Gracias por contestar y estaré atento a la solución que te dan.

Responder