Me presento

Presentacion de nuevos usuarios
Responder
Paco San
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2024, 21:01
Jeep: Renegade Trailhawk

Me presento

Mensaje por Paco San » 19 Abr 2024, 21:22

Hola a todos, soy Paco de Madrid. Tengo un Renegade Traihawk híbrido enchufable 4xe. No sé muy bien cómo funciona este foro y me gustaría que alguien me informara ha puesto protecciones en los bajos al motor eléctrico de las ruedas traseras?. En el servicio oficial Jeep solo me dicen que ellos nos tienen ningún accesorio para eso. Gracias

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 241
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Me presento

Mensaje por Quique M » 21 Abr 2024, 14:02

Hola @Paco San. Bienvenido al foro.
Jeepi kai yei!!!

Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 203
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: Me presento

Mensaje por JMB » 23 Abr 2024, 17:56

Hola PAco. Con lo amables que somos en este foro me sorprende que nadie te haya dado la bienvenida.
Soy Javier, feliz propietario de un TH 4xe.
Por desgracia no existe protección para el motor eléctrico. Algo le he propuesto al jefe de Élite que hace muchas cositas para los renegades, pero por ahora no hay movimiento. Quizá ya que los dos somos de Madrid podríamos preguntar en algún fabricante de piezas de encargo, tipo ACAYX que están en Boadilla. Siendo al menos dos unidades...

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4920
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Me presento

Mensaje por Renegado Jim » 24 Abr 2024, 07:14

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu Trailhawk!

Por desgracia, en el servicio oficial puedes ir olvidandote de cosas asi. Pero como te ha dicho el forero JMB mas arriba, no creo que sea dificil de crear algo por parte de las empresas auxiliares de 4x4 que hay en el mercado.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Me presento

Mensaje por SpikeJeep » 27 Abr 2024, 11:19

Paco San escribió:
19 Abr 2024, 21:22
Hola a todos, soy Paco de Madrid. Tengo un Renegade Traihawk híbrido enchufable 4xe. No sé muy bien cómo funciona este foro y me gustaría que alguien me informara ha puesto protecciones en los bajos al motor eléctrico de las ruedas traseras?. En el servicio oficial Jeep solo me dicen que ellos nos tienen ningún accesorio para eso. Gracias
Bienvenido al Foro compi, y enhorabuena por ese Trailhawk 4xe, como ya te han informado los compañeros de momento no hay nada al respecto de esas protecciones y de los Concesionarios olvídate para esas cosas, no tienen ni pajotera idea, el único que se escapa ( si ya lo sé soy incisivo en el tema, pero es la verdad 🤣🤣🤣) es MotorDos Granada en donde están asesorados por gente como @JavierRL de Élite, la única empresa que se planteó hacer cosas para los 4xe y la verdad es que no han avanzado mucho en ello por la dificultad que estos modelos tienen con respecto a los de combustión pura, los cuales si disponen de muchos más accesorios. Si los enteramos de algo ya te avisamos
Imagen

Responder