Madre mía Luis que nivel, de verdad, me he quedado alucinandoSpikeJeep escribió: ↑25 Sep 2020, 01:32Casi siempre mostramos nuestros Jeep en modo congelado........ Es decir en foto... Pues aquí os lo muestro en plena acción... Cua do veáis el video pensaréis que la subida no es tan compleja... Pues bien esto de los vídeos es cierto que atenúa la perspectiva y no hace justicia a la realidad.. Deciros que íbamos 3 coches un Wrangler que subió bien.. Pero que tuvo que emplearse a fondo y mi TH que le costó pero subió finalmente... y otro TH de Serie que solo llevaba ruedas BF y que decidio no subir dada la dificultad de la pendiente... Bueno ahí os dejo el video espero que os guste
...
Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army
- Miguel
- Sargento Segundo

- Jeep: Renegade Limited
Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army
- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Ya te digo que si hubieras bajado a 2.0 hubiera trepado cual cabra montesaSpikeJeep escribió: ↑25 Sep 2020, 09:17Si amigo @Renegado Jim tienes toda la razón, aunque no se aprecia la pendiente es bastante pronunciada, y efectivamente iba en Modo Low y Rocks.
Como apunte curioso diré que dado lo inclinado y roto del terreno me era complicado coger inercia en algunos sitios y por falta de espacio y por no joder mucho los bajos del coche si entras con mucha velocidad ya que podrías golpear los bajos del coche, así que decidí utilizar el Pedal. Box en su modo más alto, solo en algunos sitios donde necesitaba respuesta inmediata del. Acelerador para ganar inercia, luego lo desconectaba para no escarbar mucho, y os puedo decir que funcionó.
Ahora el fallo imperdonable fue el. No bajar las presiones de las ruedasel ansia por subir hizo que me olvidará
seguro que hubiera tracción ado mejor.. Así que la próxima vez lo haré para ver la diferencia....
Ahora en serio, el sistema de traccion del TH es la hostia, no deja de sorprenderme

-
Hunterxxv
- Cabo Primero

- Jeep: Renegade trailhawk M
Si señor compañero @SpikeJeep , eso para los que califican al René de Suv... 

- SpikeJeep
- Coronel

- Jeep: Renegade Trailhawk
Efectivamente Hunterxxv y en especial al Mortadelo jajajaja jajajaja, que ya estaría diciciendo que si ha escarbando mucho y tal y cual... Que razón tendrá en eso pero que el subir tracciónando despacio por ahí, sin poder coger inercia prácticamente, solo te lo hacen los grandes 4x4 de toda la vida el Wrangler por supuesto, pero del segmento del Renacuajo ya os digo yo que muy pocos o ninguno

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Jeep: Renegade longitude
Joder amigo @SpikeJeep , a eso se le llama ir campo a través, o mejor dicho hacer el cabra. No estaría de más mandarle el vídeo al Mortadelo. A este paso, te dejas al wrangler a la altura del betún.
! Saludos Renegados !
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

Joder amigo @SpikeJeep , a eso se le llama ir campo a través, o mejor dicho hacer el cabra. No estaría de más mandarle el vídeo al Mortadelo. A este paso, te dejas al wrangler a la altura del betún.
! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel

Bueno ya sabéis que me gusta Campear con mi Renacuajo y hoy no he podido aguntar más y eso si con estricto cumplimiento del confinamiento no he salido de mi Municipio, que por suerte es grande y tiene sitios para hacer cosillas divertidas... Para muestra un botón... Y además bien acompañado por Papa Wrangler 

- SpikeJeep
- Coronel

Dejando lo negro de lado, más bien pasando por debajo 

y buscando siempre la alternativa más polvorienta 

- SpikeJeep
- Coronel

Papa Wrangler enseñando al niño a como se deben hacer las cosas.. 

...puta máquina este Wrangler es una caña de coche... 

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

Ala amigo Luis, como te saca tu us army a campear. Yo también estoy rodeado de mucho campo, pero entre los que están en la campaña de la aceituna, y que estoy más solo que la una,
porque un jeep se disfruta sobre todo en compañía.
! Saludos Renegados !