Ford Bronco 2021
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Ford Bronco 2021
Yo siempre creo que la competencia entre fabricantes al final es buena para el consumidor final, asi que me alegro de que Ford quiera plantar cara con el Bronco a Jeep, porque de momento es el unico que se ha atrevido a tirarle la piedra al Wrangler. De ese modo Jeep se pondra las pilas y le tocara darle una vuelta de tuerca mas.
Parece que la guerra esta servida:
Parece que la guerra esta servida:
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Renegado Jim
- General de Brigada
A ver cuanto tardan en hacer una comparativa frente a frente con el Wrangler
https://www.motorpasion.com.mx/industri ... FtWmtuIztY
https://www.motorpasion.com.mx/industri ... FtWmtuIztY
- GS Dan
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade TH 2016
Super ilustrativo lo bien que suben algunos Wrangler y lo que les cuesta a otros. Por tanto, cuanto depende de preparación, gomas y manos del conductor.
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Este Bronco me encanta y aunque yo soy muy de Jeep he de reconocer que estos de Ford lo están haciendo excelentemente bien reviviendo e virtiendo en un modelo clásico que les devuelve a sus orígenes, en cambio en Jeep por mal que me pese veo que cada vez su política va en contra corriente a sus inicios y raíces, solo nos queda el Wrangler y el Renegado, que seguramente dentro de poco se lo van a cargar
Envidia sana de Ford
Envidia sana de Ford
- Renegado Jim
- General de Brigada
Pues si te parece que nuestros Jeep tienen mucha electrónica esperate a ver el Bronco porque es un ipad con ruedasSpikeJeep escribió: ↑16 Jun 2021, 23:55Este Bronco me encanta y aunque yo soy muy de Jeep he de reconocer que estos de Ford lo están haciendo excelentemente bien reviviendo e virtiendo en un modelo clásico que les devuelve a sus orígenes, en cambio en Jeep por mal que me pese veo que cada vez su política va en contra corriente a sus inicios y raíces, solo nos queda el Wrangler y el Renegado, que seguramente dentro de poco se lo van a cargar
Envidia sana de Ford
Dicho esto, la competencia siempre es buena para el usuario final y en Jeep ya le han dado una vuelta de tuerca al Wrangler MY22 que vendra con algunas mejoras y opciones hasta ahora no disponibles de fabrica
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Jeep: Renegade Limited 4x2
- Contactar:
Yo he tenido 3 Ford hasta ahora y sí la vuelta al "clásico" es un punto....SpikeJeep escribió: ↑16 Jun 2021, 23:55Este Bronco me encanta y aunque yo soy muy de Jeep he de reconocer que estos de Ford lo están haciendo excelentemente bien reviviendo e virtiendo en un modelo clásico que les devuelve a sus orígenes, en cambio en Jeep por mal que me pese veo que cada vez su política va en contra corriente a sus inicios y raíces, solo nos queda el Wrangler y el Renegado, que seguramente dentro de poco se lo van a cargar
Envidia sana de Ford
Rumbo a la puesta de sol.
- Renegado Jim
- General de Brigada
Parece que me han escuchado los de diariomotor
https://www.diariomotor.com/noticia/jee ... LqERhLttLw
https://www.diariomotor.com/noticia/jee ... LqERhLttLw
- Renegado Jim
- General de Brigada