tranquilo no eres tu, es que la web de autodoc es una basura para buscar algo.
Estos son los de 20mm
https://www.autodoc.es/eibach/1932138
Estos son los de 25mm
https://www.autodoc.es/eibach/1932183
tranquilo no eres tu, es que la web de autodoc es una basura para buscar algo.
Anda venga....Renegado Jim escribió: ↑10 Ene 2020, 16:23Pues merodeando por los foros yankees, esta semana he visto un par de posts que me han llamado la atencion, ya que mencionaban un problema bastante serio.
Yo en principio tenia una imagen de los amortiguadores Bilstein B8 como una de las mejores opciones para elevar nuestro Renegade, pero viendo esta informacion creo que no me voy a decidir por estos amortiguadores, y buscare otras opciones si llega el momento de cambiarlos.
Como podeis ver en las imagenes, la base del amortiguador se ha doblado completamente en una frenada fuerte, (segun comentaban en el foro americano a no mas de 50km/h), con lo que me parece que no es que hayan sufrido mucho estres para acabar asi. Como podeis ver la base del amortiguador donde van atornillados a la mangueta esta mas reforzada en los amortiguadores del TH de serie. Yo pensaba que seria un defecto de fabricacion, pero parece ser que le ha pasado a alguno mas. Tambien ha comentado que Bilstein no le ha cubierto la garantia cuando solo tenian 2 meses montados :?
En fin, que no quiero que cunda el panico, ya que se que algun compañero los lleva montados, pero sinceramente tenia otra imagen de Bilstein en el mundo del offroad. :|
![]()
Esta claro que nadie debe dudar de la calidad de Bilstein a estas alturas, y que lo mejor a la hora de hacer este tipo de modificaciones es acudir a un buen profesional.JaviP escribió: ↑05 Feb 2020, 14:05Anda venga....Renegado Jim escribió: ↑10 Ene 2020, 16:23Pues merodeando por los foros yankees, esta semana he visto un par de posts que me han llamado la atencion, ya que mencionaban un problema bastante serio.
Yo en principio tenia una imagen de los amortiguadores Bilstein B8 como una de las mejores opciones para elevar nuestro Renegade, pero viendo esta informacion creo que no me voy a decidir por estos amortiguadores, y buscare otras opciones si llega el momento de cambiarlos.
Como podeis ver en las imagenes, la base del amortiguador se ha doblado completamente en una frenada fuerte, (segun comentaban en el foro americano a no mas de 50km/h), con lo que me parece que no es que hayan sufrido mucho estres para acabar asi. Como podeis ver la base del amortiguador donde van atornillados a la mangueta esta mas reforzada en los amortiguadores del TH de serie. Yo pensaba que seria un defecto de fabricacion, pero parece ser que le ha pasado a alguno mas. Tambien ha comentado que Bilstein no le ha cubierto la garantia cuando solo tenian 2 meses montados :?
En fin, que no quiero que cunda el panico, ya que se que algun compañero los lleva montados, pero sinceramente tenia otra imagen de Bilstein en el mundo del offroad. :|
![]()
Si la mayoria de los americanos se montan ellos las suspensiones y demas, luego pasa lo que pasa, que o se hace bien, o pasan las desgracias
y esto es como todo, si yo me meto el foro de Porsche GT3 RS por poner un ejemplo, en coche de 200.000€, tambien saldrán problemas, como en todo foro.
Yo los llevo montados hará un año, y no he tenido ningun problema, es más, todo son ventajas, y alguna vez he tenido que frenar... pero claro, a mi me hicieron una instalación por gente profesional en el mundo del 4x4, no unos ñapas como estos americanos.
No obstante, cada uno es libre de opinar, y la mia, es que los monteis sin dudarlo
¡¡ahí mas dao!!...Renegado Jim escribió: ↑08 Feb 2020, 15:17Tranquilos que hay solucion para (casi) todo en esta vida![]()
No estan a la venta todavia pero creo que lo estaran a lo largo de este año![]()
Mu bien ves? ya no hace falta banearte... eso que me ahorrasPatan escribió: ↑08 Feb 2020, 15:42¡¡ahí mas dao!!...![]()
Un bonito palier con lo que pinta a unaa homocinéticas espectaculares...
...¿cuando subimos de altura?...![]()
![]()
![]()
![]()
Una cosa menos, el tema frenos es fácil, lo mismo que la estabilizadora, que total para desconectarla en los momentos trialeros, pues eso...
...ya solo faltaría ver si la dirección necesita algo...si subimos y ampliamos vía, no sé si necesita refuerzo...o vale como está, mas fuerza tiene que hacer, desde luego...
...en fin, así me gusta más...![]()
Dudas resueltas. Pues con estas piezas, la verdad que esta suspensión es casi perfecta, si es que existe la perfección, y tendríamos un coche espectacular para todo tipo de terrenos.Renegado Jim escribió: ↑08 Feb 2020, 15:17Tranquilos que hay solucion para (casi) todo en esta vida![]()
No estan a la venta todavia pero creo que lo estaran a lo largo de este año![]()