Los pequeños "Jeep".
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Re: Los pequeños "Jeep".
@Eugene The Jeep vaya secretazo te tenías guardado!!’ Solo decirte que me parece un pasote como lo tienes montado ! La cantidad de detalles es impresionante !!
Felicidades por tener ese rincón tan chulo y desestresante !
Felicidades por tener ese rincón tan chulo y desestresante !
Jeepero
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Efectivamente compañeros yo he tenido la suerte de ver en persona esa maravilla que atesora mi gran amigo @Eugene The Jeep y puedo deciros que es espectacular lo que ha hecho y como lo ha hecho, este hombre es un auténtico Crack y un manitas, jajajaja jajajaja algo tendrá que ver que es fisioterapeuta, , además es súper perfeccionista y en su habitación del entretenimiento como le digo yo guarda auténticas joyas fabricadas por el mismo, y respecto a la pista que se ha montado no hay palabras, no le falta ni un detalle, es alucinante.
Mi otro gran amigo, el compañero @Miguel y yo que tuvimos la suerte de compartir ese día con Eugenio quedábamos asombrados y empequeñecidos por las habilidades que tiene @Eugene The Jeep ...es la reléche, bueno ya conocéis de sobra las que se monta el tío el sólito , un puto crack, sin desmerecer a nadie, que por aquí estáis todos hechos unos makinas... Salvo yo que soy un matao
Mi otro gran amigo, el compañero @Miguel y yo que tuvimos la suerte de compartir ese día con Eugenio quedábamos asombrados y empequeñecidos por las habilidades que tiene @Eugene The Jeep ...es la reléche, bueno ya conocéis de sobra las que se monta el tío el sólito , un puto crack, sin desmerecer a nadie, que por aquí estáis todos hechos unos makinas... Salvo yo que soy un matao
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Impresionante @Eugene The Jeep menudo manitas estas hecho!
Por cierto en esta foto has cuidado todos los detalles eh, hasta la bandera ha salido
Por cierto en esta foto has cuidado todos los detalles eh, hasta la bandera ha salido
- SpikeJeep
- Coronel
@Renegado Jim esa te la ha dedicado a ti , si es lo que yo te digo este @Eugene The Jeep es único en su especie y mira todos los detalles al milímetro es un puto crack
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Ja,ja,ja, vaya par, no se os escapa nada. La verdad es que tengo muchas más banderas por el circuito, parece la ONU, pero si es cierto que pensé en hacer las fotos de ese coche en concreto por la combinación de colores verde con el techo marrón, en un lugar de la pista donde destacase más, y al ponerlo en los distintas ubicaciones, caí en la cuenta de que el amigo @Renegado Jim o mejor dicho nuestro comandante en jefe, pues su proyección es meteórica, vive en noruega, y mira por donde tenía una de las banderas por esa zona, así que un pequeño guiño, para que sepa que siempre nos acordamos de el y que las distancias son solo eso, ya que lo tenemos presente todos los días, vamos que lo tenemos hasta en la sopa.
! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel
Jajajaja que fino es este @Eugene The Jeep amigo @Renegado Jim y que arte tiene.. Además otro detalle que me encanta de esa foto es que además es la zona del circuito que está nevado que a buen seguro estaba medido al milímetro como todo lo que hace mi gran amigo... Y efectivamente al Comandante siempre se le tiene en cuenta y bien presente
- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
Que me gustan los rc y si encima hay que montar pieza a pieza mas aun
LEGO
caminos y mucho barro
- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
- SpikeJeep
- Coronel
Estos de Lego se lo curran que flipas, se hacen auténticas maravillas y este Wrangler no se queda atrás, una pasad todos los detalles que incluye....