Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army
Bueno jóvenes, estos días he estado por Soria para ultimar unas cosas ya que esté será el próximo destino de residencia del SpikeJeep, y aprovechando las circunstancias hemos salido a hacer unas rutillas por aquellas espectaculares tierras, bendita sea la España vaciada, “vaciada de estrés, de aglomeraciones, de contaminación y de malos rollos” , ya os auguro alguna Quedada Jeepera por esa zona, aquí os dejo algunos vídeos de unos impresionantes paisajes y aunque no lo parezca de pendientes del 32% de desnivel que el Renacuajo se comió como si nada, en el vídeo parece llano pero os aseguro que en alguna de esas subidas/ bajadas me pensé dar la vuelta, hay que verlas en vivo..eh??..
https://youtube.com/shorts/ylS6AJybKOM?feature=share
https://youtube.com/shorts/ylS6AJybKOM?feature=share
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Ese spike, sigue siendo una máquina total. Que sin duda disfrutarás a más no poder por tierras sorianas.
Un abrazo amigo @SpikeJeep
Un abrazo amigo @SpikeJeep
! Saludos Renegados !
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Impresionante mi coronel @SpikeJeep ...como os lo vais a pasar por esos lares!
- SpikeJeep
- Coronel
Bueno compañeros pues parece mentira pero ya han pasado 4 años desde que compré mi TH US Army, y ayer llegó el momento de pasar su primera ITV, tenia todas las mejoras y transformaciones homologadas, pero ya sabéis con la ITV hemos topado y siempre surgen dudas por si te dicen o te ponen pegas…..pues bien… salvo que los de la ITV fliparon con el coche y con todo lo que lleva, ningún problema y solo me falto que le pusieran la alfombra roja al Renacuajo… jajajajaja… así que ya sabéis todo lo que lleva, ganchos de rescate delanteros, focos, protecciones, suspensiones, neumáticos 225/75/16 etc etc… legal al 100% y sin problema alguno .. hace dos años homologué y la ITV un paseo militar …
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Como debe ser, ese us army dando la nota sin dejar indiferente a nadie. La pena, es que algo que debería pasar como cotidiano, se convierta en noticia, y para muchos en pesadilla.
Enhorabuena, y como mi eugene, hasta el 2025, tranquilos y a disfrutar de nuestras máquinas. Hasta en eso son almas gemelas o mellizas, que poco se parecen
Enhorabuena, y como mi eugene, hasta el 2025, tranquilos y a disfrutar de nuestras máquinas. Hasta en eso son almas gemelas o mellizas, que poco se parecen
! Saludos Renegados !
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Ya te digo yo que los de la ITV no han visto un coche asi (ni veran) ni en pintura!
-
- Teniente
- Jeep: Renegade Limited
Poco a poco lo lograrémos que sea cotidiano,, hace unas semanas también hice homologación de todo lo que llevo, suspensión, ganchos, ruedas, hasta la cesta, y también la ITV y sin problemas, eso si todos miraban el coche como algo raro.Eugene The Jeep escribió: ↑28 Dic 2023, 23:58Como debe ser, ese us army dando la nota sin dejar indiferente a nadie. La pena, es que algo que debería pasar como cotidiano, se convierta en noticia, y para muchos en pesadilla.
- SpikeJeep
- Coronel
Totalmente Eugene “almas gemelas” y grandes amigos porque desde hace ya cuatro años que comenzamos la andadura gracias estos preciosos coches hemos vivido mil batallas y aprendido, sobre de todo de ti, muchas cosas. Y la amistad tendrán siempre ese poso a pesar de todo, ya viste que el otro día ni los km pueden con nosotros…( estuvimos en Jaén departiendo el pasado 23 de diciembre una reunión entre @Eugene The Jeep @Miguel y @SpikeJeep ) siempre en contacto amigoEugene The Jeep escribió: ↑28 Dic 2023, 23:58Como debe ser, ese us army dando la nota sin dejar indiferente a nadie. La pena, es que algo que debería pasar como cotidiano, se convierta en noticia, y para muchos en pesadilla.
- SpikeJeep
- Coronel
Jajajajaja ya te digo amigo Jim , acojonao iba cada vez que habrían el capo y miraban yo pensaba …”verás como vean la centralita externa y me digan algo”, se metían dentro y…”verás como me pregunten que es este cacharro y para qué sirve (Pedalbox, Emisora, Go Pro, etc etc) vamos que allá donde miraban hay tantas historias que yo pensaba en alguna de estas me joven pa vino, pero como tú y @Gerardo decis yo creo que estaban más pendientes de las características y peculiaridades del Renegade que de fijarse en eso …Renegado Jim escribió: ↑29 Dic 2023, 08:26Ya te digo yo que los de la ITV no han visto un coche asi (ni veran) ni en pintura!
- SpikeJeep
- Coronel
Gerardo escribió: ↑29 Dic 2023, 09:10Poco a poco lo lograrémos que sea cotidiano,, hace unas semanas también hice homologación de todo lo que llevo, suspensión, ganchos, ruedas, hasta la cesta, y también la ITV y sin problemas, eso si todos miraban el coche como algo raro.Eugene The Jeep escribió: ↑28 Dic 2023, 23:58Como debe ser, ese us army dando la nota sin dejar indiferente a nadie. La pena, es que algo que debería pasar como cotidiano, se convierta en noticia, y para muchos en pesadilla.
Gran Makina amigo la que te agenciaste, , una pasada de guapa si señor….por cierto @Gerardo como te va con el Bixo, ya terminaste la tienda y la probaste??