Si te sirve de algo, las thule wingbar si lo son y tambien las tienes en negro. Yo las puse en color aluminio porque las pille de super oferta y quedan muy bien aunque pienso que en negro quedarian aun mejor.
Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade
- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

- Patan
- Alférez

- Jeep: Renegade TrailHawk
Uy...ya ta...al final me he pegado una escapada y he sacado un par de fotos...complicado meter la mano y el movil con la baca...a ver si te sirven...Kekov12 escribió: ↑14 Jun 2020, 20:12Gracias compañero @Patan . Igual la barra la libra, pero en los extremos la cosa cambia. De la barra al cristal tengo 45mm de distancia y una altura de 30mm. En ese punto me da que pegaría con el extremo de plástico de esas barras hast. Si lo puedes comprobar ya lo agradezco, pero me da que no voy a tener suerte. Es una pena porque son las barras que más me gustan, pues no levantan nada.
![]()

De alto no se ve muy bien, pero sobre unos 3,7cm en la zona de la mordaza...
Las barras las llevo puestas en el hueco central del raíl, como puedes ver en las fotos de la baca...

-
ordas6
- Recluta

- Jeep: Renegade Trailhawk
@Kekov12
Lo que me has pedido Kekov, espero que te sirvan.

Saludos.
Lo que me has pedido Kekov, espero que te sirvan.

Saludos.
- Patan
- Alférez

-
Kekov12
- Sargento

- Jeep: Renegade TH
Muchas gracias compañero!! Pues le queda genial... Lo que te dicen por aquí, que por ese precio... Buena compra!!!
-
Kekov12
- Sargento

Muchas gracias!! Pues creo que al final si que le servirán!!Patan escribió: ↑14 Jun 2020, 21:24Uy...ya ta...al final me he pegado una escapada y he sacado un par de fotos...complicado meter la mano y el movil con la baca...a ver si te sirven...Kekov12 escribió: ↑14 Jun 2020, 20:12Gracias compañero @Patan . Igual la barra la libra, pero en los extremos la cosa cambia. De la barra al cristal tengo 45mm de distancia y una altura de 30mm. En ese punto me da que pegaría con el extremo de plástico de esas barras hast. Si lo puedes comprobar ya lo agradezco, pero me da que no voy a tener suerte. Es una pena porque son las barras que más me gustan, pues no levantan nada.
![]()
De alto no se ve muy bien, pero sobre unos 3,7cm en la zona de la mordaza...![]()
Las barras las llevo puestas en el hueco central del raíl, como puedes ver en las fotos de la baca...
-
Kekov12
- Sargento

Si, ya las vi en fotos de tu coche, que te tengo fichadoRenegado Jim escribió: ↑14 Jun 2020, 21:19Si te sirve de algo, las thule wingbar si lo son y tambien las tienes en negro. Yo las puse en color aluminio porque las pille de super oferta y quedan muy bien aunque pienso que en negro quedarian aun mejor.
- Patan
- Alférez

De nada...
...una cosa...si entras en la página de Hast, (https://www.hast.es/es) que es donde las compré, tienen un chat y responden, puedes preguntarles directamente a ellos el tema del techo practicable y así te aseguras aún más...

-
Kekov12
- Sargento

- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Kekov12 escribió: ↑15 Jun 2020, 07:11
Si, ya las vi en fotos de tu coche, que te tengo fichado. Pero levantan un poco más parece y también las he encontrado por Internet más caras. Oye @Renegado Jim y tu cesta cuál es?? Porque de tubos es la que más me gusta, si al final me decido a hacerla, tenia pensado casi copiar la tuya. Espero que no me denuncies por plagio
![]()
La cesta es una maxxhaul 70115 universal made in china asi que la puedes copiar las veces que quieras
https://www.maxxhaul.com/copy-of-70094