Ahora a llenarla de achiperres y a hacer el cabra por el monte
Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade
- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade
Le queda como anillo al dedo @Patan

- Patan
- Alférez

- Jeep: Renegade TrailHawk
Gracias, y sip...eso es lo malo...no solo te gastas la pasta en la baca...ahora toca llenarla...Renegado Jim escribió: ↑14 Jun 2020, 17:26Le queda como anillo al dedo @Patan![]()
Ahora a llenarla de achiperres y a hacer el cabra por el monte![]()

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Jeep: Renegade longitude
Hala, ya me habéis convencido y no me queda más remedio que hacerme de una cesta para mi eugene. Gracias a todos los mamones que seguís este hilo, y a los que tenéis una cesta, pues ya llevo varias semanas rebanandome los sesos.,
Antes de ver estas magnificas fotos del amigo @Patan con su cesta, he de decir que precisamente ayer sabado en un parking de Granada, ví a un cherokee de los que nos gustan a todos los viejos jeeperos, con una cesta thule algo más grande, por lo que supongo tendría el accesorio de extensión, y le quedaba de puta....madre.
! Saludos Renegados !
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

Y aunque ya se que no es lo mismo, ni es tan practica, como una cesta. Como he comentado, ayer fui a Malaga a por todas las cosas que mi hijo tenía en el piso, ya que se encuentra estudiando allí. Y en previsión de falta de espacio, ya que me pasaría por Granada para hacer unas compras, le instale un baul de techo plegable de carprisse que tengo desde hace años y que originariamente compre para el panda de la jefa; que aunque no es tan practico ni chulo como una cesta, si que es mucho menos pesado, y más practico que un baúl de fibra, ya que se pliega y no ocupa sitio, tanto para llevarlo en el techo como para guardarlo. Y creo que al ser de lona, su estética campera y racing, le va mucho más a la filosofía de nuestra reme. Además ante días lluviosos y mientras no tenga una cesta, puede cumplir perfectamente.
Puede ser otra opción para los que precisen aumentar la capacidad del maletero aún más, sobre todo cuando nos vamos de camping o de viaje.
A ver que os parece este gadgets

Puede ser otra opción para los que precisen aumentar la capacidad del maletero aún más, sobre todo cuando nos vamos de camping o de viaje.

! Saludos Renegados !
- Patan
- Alférez

Gracias @Eugene The Jeep...Eugene The Jeep escribió: ↑14 Jun 2020, 18:26Y aunque ya se que no es lo mismo, ni es tan practica, como una cesta. Como he comentado, ayer fui a Malaga a por todas las cosas que mi hijo tenía en el piso, ya que se encuentra estudiando allí. Y en previsión de falta de espacio, ya que me pasaría por Granada para hacer unas compras, le instale un baul de techo plegable de carprisse que tengo desde hace años y que originariamente compre para el panda de la jefa; que aunque no es tan practico ni chulo como una cesta, si que es mucho menos pesado, y más practico que un baúl de fibra, ya que se pliega y no ocupa sitio, tanto para llevarlo en el techo como para guardarlo. Y creo que al ser de lona, su estética campera y racing, le va mucho más a la filosofía de nuestra reme. Además ante días lluviosos y mientras no tenga una cesta, puede cumplir perfectamente.
.
.
.
...y nop, no es lo mismo, pero es un complemento ideal...es mas...las estuve mirando y acabe comprándome una muy simplona, nada que ver con la tuya...
...me la he pillado para poderla montar en la cesta, porque una cosa es ir de offroad con los cuatro trastos al uso, y otra es ir de viaje, que lo que llevas es mas delicado y un cofre de estos va muy bien...y cuando lo quitas, lo guardas donde quieres...no como los rígidos...estos plegables son perfectos...
...yo al final me pille el amazonbasic, que no tiene estructura ni sistema de pliegue, es muy simple, una simple bolsa de plástico con un buen montaje de cintas para compresión y sujeción, y que tiene una buena medida para montarla en la cesta y proteger maletas, cajas, o lo que lleve...

...y trae una bolsa para almacenarla plegada de 45x30x25cm...

...este verano que la montaré con los trastos, ya le haré unas fotillos...
Creo que estos cofres son una muy buena opción, con y sin cesta...
..por cierto...me encanta tu bixo...la decoración es espectacular...aunque el cofre tape parte...

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

Efectivamente amigo @Patan, son cosas distintas, pero la bolsa que has comprado es un complemento más para la cesta. Aunque tambien se pueden comprar una malla o especie de lona para sujetar los macutos, aunque seguramente la aerodinámica no será la misma. Yo tengo este baúl que va de maravilla, y no pesa casi nada, y para lleva macutos y esas cosas es perfecto, sobre todo si vas de viaje o de camping. Pero la cesta es otra opción más para otras situaciones de carga y si la que le ponga no hace mucho ruido aerodinámico, quizás la deje puesta y ya iré permutando con el baúl según las circunstancias.
El caso es que si no se dispone de nada, la cesta es más practica, pues se puede usar en muchas más situaciones, y con una lona,o la bolsa que has comprado, haría las veces de baúl. Con esto y los trastos que recomienda el comandante @Renegado Jim ya puedes ir al fin del mundo, y por supuesto gracias a tu montura.
El caso es que si no se dispone de nada, la cesta es más practica, pues se puede usar en muchas más situaciones, y con una lona,o la bolsa que has comprado, haría las veces de baúl. Con esto y los trastos que recomienda el comandante @Renegado Jim ya puedes ir al fin del mundo, y por supuesto gracias a tu montura.
! Saludos Renegados !
-
Kekov12
- Sargento

- Jeep: Renegade TH
Alguien sabe si las barras hast son compatibles con techo practicable?? He visto fotos de compañeros y me da que va a andar justo... 
- Patan
- Alférez

Yo lo único que te puede dar es la altura mínima que queda de la barra al techo...si lo necesitas, en cuanto vaya al coche lo mido...
...para que te hagas una idea, bajan algo de los raíles...mas o menos, la mitad de la barra queda al ras con los raíles, mitad por arriba, mitad por abajo...
...lo dicho, si necesitas medidas...en cuanto vaya te las paso...

- Patan
- Alférez

sip...la mia es poco mas que una loneta con cremallera y cintas, que la puedes montar sobre el techo sin barras ni nada...o eso dice el fabricante, porque el techo no es el suyo...Eugene The Jeep escribió: ↑14 Jun 2020, 19:14Efectivamente amigo @Patan, son cosas distintas, pero la bolsa que has comprado es un complemento más para la cesta. Aunque tambien se pueden comprar una malla o especie de lona para sujetar los macutos, aunque seguramente la aerodinámica no será la misma. Yo tengo este baúl que va de maravilla, y no pesa casi nada, y para lleva macutos y esas cosas es perfecto, sobre todo si vas de viaje o de camping. Pero la cesta es otra opción más para otras situaciones de carga y si la que le ponga no hace mucho ruido aerodinámico, quizás la deje puesta y ya iré permutando con el baúl según las circunstancias.
...y no des ideas, que echamos los trastos y nos vamos al fin del mundo a la de ya...o a su cabo, que por allí hay buenas rutas...
...y se dice...gracias a NUESTRAS monturas...que estos bixos saben ir todos...

-
Kekov12
- Sargento

- Jeep: Renegade TH
Gracias compañero @Patan . Igual la barra la libra, pero en los extremos la cosa cambia. De la barra al cristal tengo 45mm de distancia y una altura de 30mm. En ese punto me da que pegaría con el extremo de plástico de esas barras hast. Si lo puedes comprobar ya lo agradezco, pero me da que no voy a tener suerte. Es una pena porque son las barras que más me gustan, pues no levantan nada.