Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Eugene The Jeep » 03 Dic 2020, 09:43

Hunterxxv escribió:
03 Dic 2020, 09:25
Y eso que en fotos el René parece la mitad de lo que es... En vivo ese us army tiene que asustar 😂😂
Doy fe de ello, y te aseguro que impone a primera vista. Desde luego que no pasa desapercibido..
Imagen
! Saludos Renegados !

GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Jeep: Renegade TH 2016

Mensaje por GS Dan » 03 Dic 2020, 11:49

Como sigas así voy a denunciar tus posts por contenido inadecuado y ofensivo para los que tenemos los coches de serie. ¡Qué ganas de verlo y fantasear!

Berth
Soldado
Soldado
Jeep: Renegade TRAILHAWK

Mensaje por Berth » 03 Dic 2020, 12:43

SpikeJeep escribió:
16 Nov 2020, 01:25
@Hunterxxv respecto a la altura el Wrangler está aún un poco más alto como 3 cm +/-
Cuando ponga el +5 se quedará casi igual que el Wrangler.
Respecto al consumo te digo que de serie estaba en 7,6 l/100km, luego con los muelles Trekfinder y las ruedas más grandes 225/85/16 paso a 8,4 l/100km y tras poner la Baca y la rueda arriba anda actualmente en 8,8 l/100km de media absoluta en 15.000 km, teniendo en cuenta Rutas Off Road y Carretera, ciudad la tocó muy muy poco, casi nada,
Buenas SpikeJeep!! una pregunta que estaba releyendo ...las ruedas son 225 85 16?? que estaba liado mirando equivalencias y me parecen brutales pero creia que eran 225/75/16...

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 03 Dic 2020, 23:17

Berth escribió:
03 Dic 2020, 12:43
SpikeJeep escribió:
16 Nov 2020, 01:25
@Hunterxxv respecto a la altura el Wrangler está aún un poco más alto como 3 cm +/-
Cuando ponga el +5 se quedará casi igual que el Wrangler.
Respecto al consumo te digo que de serie estaba en 7,6 l/100km, luego con los muelles Trekfinder y las ruedas más grandes 225/85/16 paso a 8,4 l/100km y tras poner la Baca y la rueda arriba anda actualmente en 8,8 l/100km de media absoluta en 15.000 km, teniendo en cuenta Rutas Off Road y Carretera, ciudad la tocó muy muy poco, casi nada,
Buenas SpikeJeep!! una pregunta que estaba releyendo ...las ruedas son 225 85 16?? que estaba liado mirando equivalencias y me parecen brutales pero creia que eran 225/75/16...
Efectivamente tienes toda la razón amigo mío, fue un fallo al transcribir los datos , son 225/75 /16.. Las de 85 ni entrarían 😅😅😅🙏
Imagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 03 Dic 2020, 23:46

GS Dan escribió:
03 Dic 2020, 11:49
Como sigas así voy a denunciar tus posts por contenido inadecuado y ofensivo para los que tenemos los coches de serie. ¡Qué ganas de verlo y fantasear!
Jajajaja jajajaja lo siento amigo no es mi intención 🙏🙏😂😂.... Solo apuntar que ya hoy están montados los nuevos Rocks Slíders de élite y madre mía que cambió da el coche, y no solo estéticamente si no de robustez en una zona que es bastante sensible, además se acabó el problema de buscar un punto donde apoyar el gato para levantar el coche.. lo pones en donde quieras y a tirar pa rriba sin miedo... ESPECTACULARES.. pero como hasta que no este todo no puedo subir fotos solo pondré un adelanto del momento de la colocación y de los Rocks Slíders pero sin montar.....la semana que viene ya estara todo... Camaradas... 🤟🏼👍🏼...

Piezas sobrantes, Plásticos y Taloneras Mopar
Imagen

US Army sin Taloneras ni embellecedores de plástico.
Imagen

Rocks Slíders Élite listos para colocar
Imagen

Colocación de Rocks Slíders
Imagen
Imagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Eugene The Jeep » 03 Dic 2020, 23:58

Vaya amigo, @SpikeJeep ya estás liado con las taloneras y las suspensiones. No paras, y no dejas parar a nadie, dicho y hecho. Pues la verdad que a falta de ver unas fotos como dios manda, y sobre todo en directo, la cosa pinta más que bien, y sobre todo a parte de lo estético, lo más importante, lo practico, no solo como protección, sino incluso para elevar el coche. No entiendo como este coche no sale con estos accesorios de serie.
Enhorabuena, deseado verlo lo antes posible.
Imagen
! Saludos Renegados !

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 04 Dic 2020, 07:12

Yo estoy super contento con ese tipo de talonera, sin duda que si me tuviera que comprar el Rene de nuevo, seria de lo primero que volveria a montar sin dudarlo.
Enhorabuena @SpikeJeep !
ImagenImagenImagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Jeep: Renegade Limited

Mensaje por Gerardo » 05 Dic 2020, 15:33

Esas taloneras es de lo mejorcito que hay , (bajo mi punto de vista), por diseño y discretas.

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 06 Dic 2020, 14:05

Bueno pues no he podido aguantarme las ganas y de camino al taller para que me pongan las suspensiones le he hecho unas fotillos para que veáis como han quedado los Rocks Slíders de Élite... Espero que os gusten.. En vivo son espectaculares..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Eugene The Jeep » 06 Dic 2020, 14:33

:heart_eyes: Espectacular amigo @SpikeJeep, y sin duda una de los accesorios más eficaces y recomendados para hacer off road, junto con los protectores de bajos. Y sinceramente una gran relación calidad precio. Poco a poco tu us army se va convirtiendo en una especie de pequeño depredador como el velociraptor. :+1: :muscle:
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder