Mi Eugene " colorao"

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4953
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Renegado Jim » 29 Feb 2020, 08:30

Eugene The Jeep escribió:
29 Feb 2020, 00:11
Algunas fotos más estirando la pata.
Si señor :clap: que se noten esos Eibach :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
AntidisturbioX
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 17 Feb 2020, 04:22
Jeep: Wrangler

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por AntidisturbioX » 29 Feb 2020, 08:53

Esta mortal bro!!!!! Lo que mas me pirra es esa bandera en el techo.... BESTIAL!!!!!!1

Avatar de Usuario
Anubis
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 03 Ene 2020, 20:54
Jeep:

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Anubis » 29 Feb 2020, 10:53

Precioso Eugenio, y unas fotos magnificas, y con las llantas cobrizas quedara espectacular !!!!!!!

Avatar de Usuario
Anubis
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 03 Ene 2020, 20:54
Jeep:

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Anubis » 29 Feb 2020, 10:58

Las Barras en el techo las utilizas para algo en concreto o solo es por estetica ......

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por JeeperHam » 29 Feb 2020, 11:28

Es que nos encanta a todos cómo lo estás dejando @Eugene The Jeep !!!!
:D
Jeepero

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Miguel » 29 Feb 2020, 22:40

chulo, chulo Eugenio, me encanta como lo tienes, un abrazo amigo.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Eugene The Jeep » 29 Feb 2020, 22:59

Anubis escribió:
29 Feb 2020, 10:58
Las Barras en el techo las utilizas para algo en concreto o solo es por estetica ......
Querido @Anubis, a parte de la estética, pues el antiguo cherokee las llevaba de serie, y de ser las más aerodinámicas del mercado, ya que su diseño imita a las alas de un avión, por lo que no hay nada de ruidos, estas como otras barras, hacen la función de baca como todas. En esto no son diferentes a cualquier barra del mercado, eso sí son algo más anchas 84 mm, frente a 80 mm de las thule, llevando también el riel superior cubierto con una goma para un anclaje más rápido de cualquier accesorio como podría ser unos porta-esquís o porta-bicicletas. Yo las llevo siempre montadas, ya que no solo no estorban, no hacen ruido, sino que creo le dan un pequeño aporte aerodinámico hacia el suelo, y además nunca se sabe cuando puedes necesitarlas, pues seguramente compres algo que no te quepa dentro del vehículo, y no puedas transportarlo. Yo las he usado para llevar algún que otro objeto, como un sillón, o televisor y que no me cogía dentro a pesar de abatir los asientos, y a veces llevas pasajeros y no puedes. También tengo un baúl de techo de 320 litros, muy chulo, un verdadero gadget, ya que se puede plegar y es de lona impermeable, dándole un aspecto muy campero y desenfadado. Lo he utilizado alguna que otra vez, aunque desde que puse la rejilla separadora y quité la bandeja del maletero, ya no suele hacerme falta. Lo bueno es que se pliega y queda como una tabla de 5 cm aproximadamente.

Sinceramente creo que los que tenemos las barras longitudinales de techo, es un accesorio casi imprescindible pues no estorba y da muchas posibilidades, además para los que gustan de una cesta, no tiene más remedio que instalar alguna barra trasversal,
Imagen
! Saludos Renegados !

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 945
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Gerardo » 01 Mar 2020, 12:55

Eugene The Jeep escribió:
29 Feb 2020, 22:59
También tengo un baúl de techo de 320 litros, muy chulo, un verdadero gadget, ya que se puede plegar y es de lona impermeable,
Uuuuuii eso me interesa,jejejej @Eugene The Jeep , podrías dar más info???no sabía que había plegables de lona

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Patan » 01 Mar 2020, 18:54

Precioso @Eugene The Jeep, está muy bonito, me encantan todas las pegatinas... :yum: ...y las fotos..perfectas... ;)
...y esas barras de carga, me encanta que queden tan enrasadas con los railes y el sistema de sujeción...aún no me he metido con ellas porque de momento no me han hecho falta, pero las tengo en la lista... :relaxed:
Imagen

Espada100
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 02 Abr 2020, 21:09
Ubicación: Valencia
Jeep: Compass Limited 1.4

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Espada100 » 05 Abr 2020, 14:52

Enhorabuena por tu colorao, me gusta mucho la personalización.
Si lo ves por hay es inconfundible.
Saludos.

Responder