Renegade 4xe enchufables

Temas genericos del mundo Jeep
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Renegade enchufables

Mensaje por Renegado Jim » 19 Feb 2020, 21:02

Ya van lanzando mas anuncios

ImagenImagenImagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 14 Jun 2020, 09:19

Voy a dejar este video aqui porque me ha parecido interesante el video realizado por los compañeros de coches.net analizando el consumo homologado de los vehiculos PHEV

ImagenImagenImagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 14 Jun 2020, 18:39

En este sentido, siempre he pensado que este será mi próximo coche, ya que une lo mejor de los dos mundos, es decir, un motor de combustión que por el momento nos garantiza toda la autonomía, ya que todavía no hay una red de cargadores eléctricos amplia y con garantías en España, y los tiempos de la misma son demasiado grandes. Y por otra parte, al ser un híbrido enchufable, pues la autonomía de 50 km que anuncia el fabricante solo en eléctrico, es más que suficiente para el día a día, ya que los simulacros de híbridos, con una batería ridícula, no cumplen con las expectativas. y además garantiza un consumo de combustible mucho más bajo al disponer de más tiempo de energía eléctrica. Además las potencias son más que razonables, incluso yo diría muy buenas. Así que si no cambia nada y a ver como se comporta realmente este renegade, seguramente será mi futuro TH.
De momento las informaciones son más que prometedoras.
Imagen
! Saludos Renegados !

JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 16 Jun 2020, 15:42

Eugene The Jeep escribió:
14 Jun 2020, 18:39
Así que si no cambia nada y a ver como se comporta realmente este renegade, seguramente será mi futuro TH.
Solo de leerte me hace ilusión de que te pilles un TH con dicha propulsión !! 👏👏👏👏👏
Jeepero

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 16 Jun 2020, 23:29

Amigo @Eugene The Jeep como un TH diesel nada de nada 😂😂😂😂 Eso de los enchufables me suena los amigos y parientes de los políticos 😅😅😅
Imagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 16 Jun 2020, 23:37

SpikeJeep escribió:
16 Jun 2020, 23:29
Amigo @Eugene The Jeep como un TH diesel nada de nada 😂😂😂😂 Eso de los enchufables me suena los amigos y parientes de los políticos 😅😅😅
Bueno, bueno, ya me pedirás una vuelta, y entonces me lo pensaré. >:) . En principio, es para un futuro a medio-largo plazo, ya que en dos o tres años, no tengo pensado nada, y en todo caso a ver que nos depara el futuro, y que criticas, y como se comporte el nuevo chiquitín, pues también pudiera ser que sacasen un diesel nuevo o incluso desapareciese.
Pero es un tema que creo queda bastante tiempo.
Imagen
! Saludos Renegados !

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 17 Jun 2020, 00:08

La verdad es que el futuro es incierto en este aspecto y aunque parece que va encaminado al tema de enchufables como bien dices aún queda mucho camino y tiempo para ver que cariz toma este asunto.. Pero para un clásico como lo cierto es que siento nostalgia y pena por el fin de los diésel... En fin como dicen no habrá mal que por bien no venga
Imagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 23 Jul 2020, 08:46

Presentacion oficial en Europa de los modelos 4xE con toda la informacion disponible hasta el momento

ImagenImagenImagen

JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 23 Jul 2020, 09:07

A ver independientemente del nivel de inglés , sobre todo de la tía , que es vergonzoso no solo en pronunciación vaya cagadas mete ! Aunque esta guay que tenga lo del encendido remoto para poner el aire acondicionado ... que tampoco es tan novedoso...
Jeepero

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 30 Jul 2020, 10:02

Aquí amplio la información de los enchufables de Jeep, Compass y Renegade, salen imágenes chulas de las pruebas que han hecho, es una recopilación de lo que ya hemos visto pero ampliada con otras nuevas que salen a partir de la mitad del video.

Imagen

Responder