Muchas gracias @IgSanSu , por descontado, que de vosotros he aprendido un montón!!
Saludos desde Barcelona !!
-
- Recluta
- Jeep: Renegade
Re: Saludos desde Barcelona !!
-
- Recluta
Pues este mes que viene que le tengo que hacer la revisión me agenciaré un Ravenol FES y ya lo probamos. Tengo que mirar donde lo consigo, a buen precio claro, ideas?Eugene The Jeep escribió: ↑01 Jun 2023, 13:39Compañero @kirkan , con el ravenol FES, vas sobrado, y no dudes en la mejora y protección para tu motor. Este aceite ya tiene mucho PAO y un 5% de Ester. Pero si te lo puedes emitir y da un paso más, con el aditivo mannol ester o el ceramo, tendrás un plus de Ester base Grupo 5 . No es necesario en absoluto, solo los más frikis y sibaritas vos más allá. No obstante con media Lata de aditivo tienes más que suficiente, y te valdrá para dos cambios. Y como te sobra 200 cc del cambio de aceite, pues los diesel tienen 4,8 litros en el carter, más la mitad del aditivo, otros 250 cc del mannol y 150 cc del modelo ceramo, pues dispondrás de entre 350/450 cc para ir añadiendo al motor.
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Pues yo lo compré está vez en recambium.com a un gran precio 58€. Ya que la oferta son 4+1 litro, aunque en verdad la botella es de 5 litros, pero pagas digamos 4 y te dan 5.
Aquí tienes el enlace.
https://www.recambium.com/aceite-lubric ... -0w30.html
Aquí tienes el enlace.

! Saludos Renegados !
-
- Recluta
Muy buen precio !! a la saca !!Eugene The Jeep escribió: ↑10 Jun 2023, 00:10Pues yo lo compré está vez en recambium.com a un gran precio 58€. Ya que la oferta son 4+1 litro, aunque en verdad la botella es de 5 litros, pero pagas digamos 4 y te dan 5.
Aquí tienes el enlace.
-
- Soldado
- Jeep: Renegade TH
@Kirkan, saludos desde Montgat (Barcelona) también, avisa si quieres hacer alguna KDD o ruta por la zona:)
-
- Teniente
- Jeep: Renegade Limited
Mismo digo! @kirkan alguna quedada, por Barna, o alrededores, se encargamos fechas, me apuntaría 
-
- Teniente
- Jeep: Renegade Limited
-
- Soldado
- Jeep: Renegade 4X4 limited
Saludos kirkan, yo también soy de Barcelona si hacéis alguna rutilla light, me apuntaría si no os importa.
Avisarme
Saludos jepeer@s!!!!!
Avisarme
Saludos jepeer@s!!!!!
-
- Recluta
Saludos LOpe !! Claro que si, si se organiza alguna KDD ahí estaremos.
-
- Recluta