No me importaría volver amigo Ham, todavía mantengo muchos amigos allí y muchos gratos recuerdos de tu tierra a la que considero como mi segunda casa....uhmmmm que recuerdos Quelitas, Sobrasada .. Ensaimadas..Sopa Mallorquina etc, etc y esos paisajes espectaculares de la Tramuntana ....bufffff
Rangos foro
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Rangos foro
- Patan
- Alférez
- Jeep: Renegade TrailHawk
No se yo, a @SpikeJeep le gustan mucho los torreznos Sorianos,...y la butifarra Catalana,...y los roscos de Loja...
...igual es un hombre de mundo...de todo el mundo...
Pues a recuperar @SpikeJeep y sobretodo a disfrutar migo...que eso el único que nos recupera...
Cuídate migo,
- SpikeJeep
- Coronel
Madre mía @Renegado Jim menuda Carrera militar llevas, perdon, que ya hay que hablarte de Ud. Mi Comandante
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
- SpikeJeep
- Coronel
Vaya hombre resulta que ahora me dregadais de Rango . Era Alférez y pasó a ser Subteniente... Como se nota que estáis s faltos de disciplina militar amigos, @hamgeva y @Renegado Jim jajajaja jajajaja jajajaja Alférez es menos que Teniente pero más que Subteniente vamos que está entre medias de ambos jajajaja jajajaja Arrestados los dos que lo sepáis jjjjjjjjjjj
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Jajajaa te hemos degradado!SpikeJeep escribió: ↑03 Jun 2020, 14:19Vaya hombre resulta que ahora me dregadais de Rango . Era Alférez y pasó a ser Subteniente... Como se nota que estáis s faltos de disciplina militar amigos, @hamgeva y @Renegado Jim jajajaja jajajaja jajajaja Alférez es menos que Teniente pero más que Subteniente vamos que está entre medias de ambos jajajaja jajajaja Arrestados los dos que lo sepáis jjjjjjjjjjj
Es para dinamizar más el foro y que sigáis contribuyendo con posts y así subáis rápido de rango
PD: intentaré arreglarlo
Jeepero
- SpikeJeep
- Coronel
No no no colega @hamgeva déjalo tal cual así nuestro Foro es más exclusivo, jajajaja, solo lo decía de broma es una pijada así está perfecto no te metas en gastos amigo.... Era solo un chascarrilloJeeperHam escribió: ↑03 Jun 2020, 15:00Jajajaa te hemos degradado!SpikeJeep escribió: ↑03 Jun 2020, 14:19Vaya hombre resulta que ahora me dregadais de Rango . Era Alférez y pasó a ser Subteniente... Como se nota que estáis s faltos de disciplina militar amigos, @hamgeva y @Renegado Jim jajajaja jajajaja jajajaja Alférez es menos que Teniente pero más que Subteniente vamos que está entre medias de ambos jajajaja jajajaja Arrestados los dos que lo sepáis jjjjjjjjjjj
Es para dinamizar más el foro y que sigáis contribuyendo con posts y así subáis rápido de rango
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Fíjate que copiamos los rangos de un foro militar! jajaja hasta el número de posts que había que tener para subir de escalafón! jajajaSpikeJeep escribió: ↑03 Jun 2020, 15:04No no no colega @hamgeva déjalo tal cual así nuestro Foro es más exclusivo, jajajaja, solo lo decía de broma es una pijada así está perfecto no te metas en gastos amigo.... Era solo un chascarrilloJeeperHam escribió: ↑03 Jun 2020, 15:00Jajajaa te hemos degradado!SpikeJeep escribió: ↑03 Jun 2020, 14:19Vaya hombre resulta que ahora me dregadais de Rango . Era Alférez y pasó a ser Subteniente... Como se nota que estáis s faltos de disciplina militar amigos, @hamgeva y @Renegado Jim jajajaja jajajaja jajajaja Alférez es menos que Teniente pero más que Subteniente vamos que está entre medias de ambos jajajaja jajajaja Arrestados los dos que lo sepáis jjjjjjjjjjj
Jeepero
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
es que justo los de mi generación fuimos los primeros que nos libramos de la mili y nos hicieron un flaco favorSpikeJeep escribió: ↑03 Jun 2020, 14:19Vaya hombre resulta que ahora me dregadais de Rango . Era Alférez y pasó a ser Subteniente... Como se nota que estáis s faltos de disciplina militar amigos, @hamgeva y @Renegado Jim jajajaja jajajaja jajajaja Alférez es menos que Teniente pero más que Subteniente vamos que está entre medias de ambos jajajaja jajajaja Arrestados los dos que lo sepáis jjjjjjjjjjj
- SpikeJeep
- Coronel
Jajajaja... Bueno yo la hice en el Norte de África (Ceuta) y la experiencia visto desde la distancia no estuvo mal en líneas generales.... Pero tan poco es pa repetir sabes , una vivencia más para aprender, espabilar y valorar las cosas...Renegado Jim escribió: ↑03 Jun 2020, 17:02es que justo los de mi generación fuimos los primeros que nos libramos de la mili y nos hicieron un flaco favorSpikeJeep escribió: ↑03 Jun 2020, 14:19Vaya hombre resulta que ahora me dregadais de Rango . Era Alférez y pasó a ser Subteniente... Como se nota que estáis s faltos de disciplina militar amigos, @hamgeva y @Renegado Jim jajajaja jajajaja jajajaja Alférez es menos que Teniente pero más que Subteniente vamos que está entre medias de ambos jajajaja jajajaja Arrestados los dos que lo sepáis jjjjjjjjjjj