Regeneración de aire en interior de cabina.

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Responder
David LG
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2020, 14:50
Jeep: Renegade

Regeneración de aire en interior de cabina.

Mensaje por David LG » 29 Jul 2020, 15:51

Hola renegad@s.
Hace nada que tengo el mio y, no se que habré tocado (yo juraría que no lo he hecho) pero el caso es que al encender el coche, la función (y el testigo) de regeneración de aire (o como se llame...ya sabeis, el cochecito con una flecha doblada que está en el tablero, del lado izquierdo y bajo el A/C) está siempre activo.
He leido el manual, y es bastante genérico y escueto con respecto al tema; he tocado y retocado el botón, he encendido y apagado el coche con diferentes convinaciones (encendido el sistema, apagado, etc), hasta he reseteado las preferencias que tenía guardadas...
La muy c... de la lucecita sigue siempre on al arrancar el coche.
No creo que sea una opción de fábrica -me parece tonto regenerar o recircular el aire cuando siempre llevo las ventanas abiertas...entonces pienso que he tocado algo que no debía.
¿Podeis alguno decirme donde debo mirar, que menú tengo que acceder para dejar esa función apagada de una vez por todas)
-Gracias apañeros-.

David LG
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2020, 14:50
Jeep: Renegade

Re: Regeneración de aire en interior de cabina.

Mensaje por David LG » 31 Jul 2020, 19:02

Pues, por si a algun@ le interesa, deciros que al final me he puesto en contacto con el concesionario y me han informado que: el testigo encendido es un estado normal de las cosas. Significa que la trampillas que permiten que el aire exterior pase a la cabina (todo esto sin consumición de electricidad, el aire entra por su propia inercia o, en caso de que el coche esté andando, por la velicidad del vehículo al desplazarse) están cerradas. No deja que dicho aire pueda entrar. En cambio, al nosotros apretar el botón y, por tanto, apagar el testigo, esas "trampillas" se abren y el aire exterior puede acceder al coche por ahí. Repito, sin la intervención de motor o hélice alguna. Me han explicado que les viene muy bien a las personas que, por desgracia, tienen alergia al polen o gramineas, etc.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Regeneración de aire en interior de cabina.

Mensaje por Renegado Jim » 31 Jul 2020, 22:12

Es bastante aleatorio, a mi alguna vez tambien me ha pasado que estaba conectada la recirculación al arrancar, creo que tiene que ver con la temperatura exterior, y no existe configuración como tal asi que tienes que dar al boton.
ImagenImagenImagen

Responder