Venta Ruedas Originales Renegade TH

Temas para comprar y vender cualquier cosa relacionada con nuestros Jeep
Cerrado
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Venta Ruedas Originales Renegade TH

Mensaje por SpikeJeep » 09 Jun 2020, 11:04

Bueno compañeros pues como no me puedo estar quietecito desde que descubrí hace dos años el Jeep Renegade pues así nos vemos con sobrantes de piezas por todos lados 😂😂, así que debido a este sin parar resulta que el pasado mes de Enero me dieron mi Trailhawk pero antes de que saliera incluso del taller ya le puse cosas de mi anterior Renegade 4x2, entre esas cosas le coloque las ruedas que llevaba anteriormente, por lo que las Ruedas completas del TH quedaron en mi bajo y sin espectativas de uso ya que a mi no me gusta la llanta 17 debido a que para Off Road prefiero la 16, en fin no me enrollo más, el caso es que he decidido vender el juego completo de ruedas que el Renegade Trailhawk trae de serie, es decir llantas, neumáticos y sensor de presión.
Las ruedas tienen 0 km, las quitaron antes de retirar el coche del concesionario, no quiero ganar dinero con ellas simplemente ir haciendo hueco y lo que saque será para invertir en otras cosas en el TH, así que las pongo en venta por 550 €, y solo sería negociable el tema del pago del envío si alguien de fuera estuviera interesado.
Venga muchas gracias y ahí dejo unas fotos de las ruedas, recordar que son unas Good Year 4 Seasons 215/60/17 con llanta de aluminio con el diseño del Trailhawk MY 19.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Venta Ruedas Originales Renegade TH

Mensaje por Miguel » 09 Jun 2020, 11:59

Menudo chollo, pero si eso es lo que vale una rueda de repuesto original, Yo porque no tengo sitio si no te las compraba sin dudarlo, me encantan esas llantas...
Un abrazo Luis y cuídate mucho.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Venta Ruedas Originales Renegade TH

Mensaje por SpikeJeep » 09 Jun 2020, 12:05

Gracias @Miguel a ver si nos vemos pronto y echamos un rato con el gran @Eugene The Jeep 😉
Imagen

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Venta Ruedas Originales Renegade TH

Mensaje por Miguel » 09 Jun 2020, 12:42

SpikeJeep escribió:
09 Jun 2020, 12:05
Gracias @Miguel a ver si nos vemos pronto y echamos un rato con el gran @Eugene The Jeep 😉
Claro que sí, deseando estoy :grinning:

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: VENDIDAS. Ruedas Originales Renegade TH

Mensaje por SpikeJeep » 09 Jun 2020, 13:25

Bueno compañeros pues visto y no visto.. Ya están VENDIDAS las RUEDAS a un compañero de aquí de Granada al qu ese las he ofrecido y se las queda por 500 € así que nada creo que ha sido el anuncio de venta más corto de la historia 😂😂😂😂 Por ese precio era un Chollo el Pack completo.. Venga Gracias de todas Formas....a lo mejor vendo algo más ya que me quedan unos muelles nuevos de serie del Trailhawk que solo los tuve 2000 km puestos hasta que les puse los Eibach que he vendido ahora para colocar los Trekfinder así que ya lo vamos viendo.. Aviso que si los pongo a la venta serán también un chollo por si hay alguien interesado... 👍
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Venta Ruedas Originales Renegade TH

Mensaje por Eugene The Jeep » 09 Jun 2020, 14:43

Pues no me ha dado tiempo ni a contestar, ya que le iba a decir al amigo @Miguel, que yo si que tengo sitio de sobra, y no me ha dado tiempo. Bueno, el compañero que las ha comprado que sepa que nos tiene que invitar al trio carabela a unas alhambras como poco, así que si el domingo se viene, que sepa que la comida es cosa suya.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Venta Ruedas Originales Renegade TH

Mensaje por Renegado Jim » 09 Jun 2020, 16:17

A ese precio camarada @SpikeJeep esta claro que no iban a durar mucho!

Y es que que tendran los TH que nos los quitan de las manos!!! ':) ':) ':)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Venta Ruedas Originales Renegade TH

Mensaje por JeeperHam » 13 Jun 2020, 15:46

Enhorabuena al comprador! Te debe unas cañas porque se las has casi regalado amigo @SpikeJeep !!!!

Cerrado