Pijadillas para el Rene!

Temas relacionados con el habitáculo del Jeep Renegade
Elrene87
Soldado
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 07 Feb 2020, 12:03
Jeep: Renegade Limited 4x2

Pijadillas para el Rene!

Mensaje por Elrene87 » 19 Mar 2020, 11:49

Que tal renegados!!! Aprovechando el tiempo libre (por obligación), os paso fotitos de las pijadas para el interior que le he ido poniendo al Rene, todo lo podéis encontrar en Amazon o AliExpress simplemente poniendo Jeep Renegade en el buscador, bueno empieza la lista de pijadas jejeje:

1-portagafas: parece de serie...
Imagen
2-portaobjetos apoyabrazos: debería de traerlo de serie...
Imagen
3-soporte móvil a medida: se ajusta a la pieza central de la toma de aire
Imagen
4-funda llave y llavero: la funda es de silicona y el llavero me encanta!
Imagen

Bueno espero os guste y os de ideas, me falta poner la toma mechero en el maletero y creo que ya acabaré con el interior (jajaja seguro que alguna chorrada más se me ocurre)
P.D. casi todo es más o menos barato, pero no de mala calidad, así que por poco dinero le vamos dando un acabado más premium a nuestra bestia! :grin: :grin: :grin:

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Pijadillas para el Rene!

Mensaje por IgSanSu » 19 Mar 2020, 12:28

Que tal va ese soporte de movil 🤔🤔, donde lo has encontrado, agarra bien cuando vas por el campo 🤔🤔
yo a ver si me pillo lo de las gafas, la caja del apoyabrazos la tengo y es muy practica 👍👍
caminos y mucho barro

Elrene87
Soldado
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 07 Feb 2020, 12:03
Jeep: Renegade Limited 4x2

Re: Pijadillas para el Rene!

Mensaje por Elrene87 » 19 Mar 2020, 12:56

IgSanSu escribió:
19 Mar 2020, 12:28
Que tal va ese soporte de movil 🤔🤔, donde lo has encontrado, agarra bien cuando vas por el campo 🤔🤔
yo a ver si me pillo lo de las gafas, la caja del apoyabrazos la tengo y es muy practica 👍👍
El soporte del móvil va de lujo pero no te valdrá para el campo, el móvil se sujeta al posarlo en el soporte, pero imagino que con una sacudida en el campo se saldría...lo encontré en Amazon

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Pijadillas para el Rene!

Mensaje por Renegado Jim » 19 Mar 2020, 14:31

Yo menos lo del movil, tambien lo tengo todo y la verdad que se gana mucha practicidad en el interior, ademas por lo poco que cuesta bien merece la pena

gracias por compartir! :slightly_smiling_face:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Pijadillas para el Rene!

Mensaje por SpikeJeep » 19 Mar 2020, 14:39

Elrene87 escribió:
19 Mar 2020, 11:49
Que tal renegados!!! Aprovechando el tiempo libre (por obligación), os paso fotitos de las pijadas para el interior que le he ido poniendo al Rene, todo lo podéis encontrar en Amazon o AliExpress simplemente poniendo Jeep Renegade en el buscador, bueno empieza la lista de pijadas jejeje:

1-portagafas: parece de serie...
Imagen
2-portaobjetos apoyabrazos: debería de traerlo de serie...
Imagen
3-soporte móvil a medida: se ajusta a la pieza central de la toma de aire
Imagen
4-funda llave y llavero: la funda es de silicona y el llavero me encanta!
Imagen

Bueno espero os guste y os de ideas, me falta poner la toma mechero en el maletero y creo que ya acabaré con el interior (jajaja seguro que alguna chorrada más se me ocurre)
P.D. casi todo es más o menos barato, pero no de mala calidad, así que por poco dinero le vamos dando un acabado más premium a nuestra bestia! :grin: :grin: :grin:
Jajajajja tu debes ser pariente del gran @Eugene The Jeep tu coche se parece al suyo no le falta ninguno de esos detalles que por otra parte y dicho sea de paso os quedan de lujo.... 👏👏👏👏.... muy guapo compañero 👍
Imagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Pijadillas para el Rene!

Mensaje por IgSanSu » 19 Mar 2020, 15:09

@SpikeJeep que te ha pasado con el botoncito de enviar 🤣🤣 cuantas veces le has dado 🤣🤣 elimina unas cuantas de citas 🤣🤣
caminos y mucho barro

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Pijadillas para el Rene!

Mensaje por Gerardo » 19 Mar 2020, 15:18

IgSanSu escribió:
19 Mar 2020, 15:09
@SpikeJeep que te ha pasado con el botoncito de enviar 🤣🤣 cuantas veces le has dado 🤣🤣 elimina unas cuantas de citas 🤣🤣
Jajajaja🤣🤣🤣🤣lo estaba mirando en el móvil y pensaba que era mi móvil que se había vuelto loco!!!!!!🤣🤣🤣🤣🤣

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Pijadillas para el Rene!

Mensaje por Gerardo » 19 Mar 2020, 15:20

Elrene87 escribió:
19 Mar 2020, 11:49
Que tal renegados!!! Aprovechando el tiempo libre (por obligación), os paso fotitos de las pijadas para el interior que le he ido poniendo al Rene, todo lo podéis encontrar en Amazon o AliExpress simplemente poniendo Jeep Renegade en el buscador, bueno empieza la lista de pijadas jejeje:

1-portagafas: parece de serie...
Imagen
2-portaobjetos apoyabrazos: debería de traerlo de serie...
Imagen
3-soporte móvil a medida: se ajusta a la pieza central de la toma de aire
Imagen
4-funda llave y llavero: la funda es de silicona y el llavero me encanta!
Imagen

Bueno espero os guste y os de ideas, me falta poner la toma mechero en el maletero y creo que ya acabaré con el interior (jajaja seguro que alguna chorrada más se me ocurre)
P.D. casi todo es más o menos barato, pero no de mala calidad, así que por poco dinero le vamos dando un acabado más premium a nuestra bestia! :grin: :grin: :grin:
También los tengo todos menos el del móvil, van genial todos y parece de serie...el llavero es la repera.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Pijadillas para el Rene!

Mensaje por Eugene The Jeep » 19 Mar 2020, 16:24

Pero luis que te ha pasado, mira a ver si tienes el covid-19, o es que te has emocionado al ver tantas chuches, pues sin exagerar he tenido que borrar 6 mensajes. :grimacing: :blush:
Bueno sargento segundo @SpikeJeep me alegra saber que te acuerdas de los amigos y que estás al pie del cañón. >:) ;)
Como dice mi gran amigo Luis, como tenga que colgar las fotos de todas las pijadillas como reza el título del tema, que llevo en mi eugene, no se si el foro tendrá recursos para tanta foto. je. je..... :heart_eyes: :grinning: O:-)
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Pijadillas para el Rene!

Mensaje por SpikeJeep » 19 Mar 2020, 16:41

Jajajaja si es que estoy en el curro y a ratos me conecto con el puñetero móvil y como hay poca cobertura y yo que tengo los dedos medio tontos no venga darle a los botóncitos y esto no responde y luego pues pasa lo que pasa jajajaja 😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣
Imagen

Responder