Cuidado con los pernos de la llanta - mala calidad

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Cuidado con los pernos de la llanta - mala calidad

Mensaje por JeeperHam » 17 Mar 2020, 21:18

no entiendo como siguen haciendo estas cosas tan cutres..

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Cuidado con los pernos de la llanta - mala calidad

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 Mar 2020, 23:39

Pues el mio que es como todos sabéis del 2015, y como bien comenta @Renegado Jim , viene con los pernios de los que podríamos llamar buenos, sin la caperuza, de hecho son iguales a los que vienen con los separadores que puse el sabado, y si bien vienen pintados en color plata, no brillan tanto como los de eibach, y aunque no tienen oxido ni nada por el estilo, los pintaré en negro junto con la tapa de llanta que pone jeep, para que resalten con la llanta cuando la pinte en color cobre envejecido o cobrizo.

Lo que no entiendo ni llegaré a entender nunca, es como los cambiaron por esto, pues en vez de mejorar, no solo empeoraron, sino que lo mantuvieron en el tiempo.
Imagen
! Saludos Renegados !

Elrene87
Soldado
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 07 Feb 2020, 12:03
Jeep: Renegade Limited 4x2

Re: Cuidado con los pernos de la llanta - mala calidad

Mensaje por Elrene87 » 19 Mar 2020, 12:12

Joer!!! Ya ves que buen consejo @Renegado Jim, o sea, que solo son cromados porque llevan la caperuza esa, que cutres, pues a comprar esos tornillos ya!!! Un saludo y gracias de antemano!!!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Cuidado con los pernos de la llanta - mala calidad

Mensaje por SpikeJeep » 19 Mar 2020, 18:52

Pues fue en una cosa que me fije en el TH cuando lo compré y en este caso si venían ya unos pernos en condiciones no como los del Spike que si eran de los de los chinos 😂😂
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Cuidado con los pernos de la llanta - mala calidad

Mensaje por Renegado Jim » 20 Mar 2020, 09:22

SpikeJeep escribió:
19 Mar 2020, 18:52
Pues fue en una cosa que me fije en el TH cuando lo compré y en este caso si venían ya unos pernos en condiciones no como los del Spike que si eran de los de los chinos 😂😂
En ese caso me da confianza que se den cuenta de las cagadas y las intenten corregir al menos :relaxed:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Cuidado con los pernos de la llanta - mala calidad

Mensaje por miguel77 » 07 Abr 2021, 20:05

Renegado Jim escribió:
14 Mar 2020, 17:45
Me encuentro bastantes post por otros grupos de Renegade con los pernos de mantequilla, con lo que entiendo que los MY19 todavia los montan asi que cuidadin cuando tengais que cambiar las ruedas

Imagen
muy buenas compañeros
me ha surgido una duda con respecto al cambio de tornillos para llanta,en este caso he decidido cambiarlos y ponerle los eibach,en mi caso siendo un MY19 creo que tengo el mismo problema que he visto en las fotos y no quiero que me pase lo mismo, esa problematica de abaratar costes en cosas tan basicas y que luego te pueden suponer un coste de taller importante asusta ,la duda es referente al par de apriete de las llantas,dependiendo de si es llanta de acero o llanta de aluminio,en mi caso es llanta de aluminio.
he estado intentando ver si por algun comentario salia algo referente al par de apriete de las ruedas pero no he visto nada,ni en el manual de propietario ni nada
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Cuidado con los pernos de la llanta - mala calidad

Mensaje por Renegado Jim » 08 Abr 2021, 17:24

En el manual si que tiene que venir, en la seccion de la rueda de repuesto creo que era?
De todos modos en el foro tienes el manual de mecanica para descargartelo que tambien viene el par de apriete de los tornillos de las ruedas.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Cuidado con los pernos de la llanta - mala calidad

Mensaje por miguel77 » 08 Abr 2021, 20:54

Renegado Jim escribió:
08 Abr 2021, 17:24
En el manual si que tiene que venir, en la seccion de la rueda de repuesto creo que era?
De todos modos en el foro tienes el manual de mecanica para descargartelo que tambien viene el par de apriete de los tornillos de las ruedas.
muchas gracias intentare revisar el manual de rueda de repuesto,haber si aparece los torques de las ruedas,pues estoy ya mosqueado con lo de los pernos,pues son unas piezas que sufren mucho entre los baches,y el calentamiento que sufren por la friccion pueden llegar a agarrotarse y me veo con maceta y cortafrios sacando los pernos ':)

Elxispa
Soldado
Soldado
Mensajes: 99
Registrado: 08 Mar 2020, 22:35
Jeep: Renegade

Re: Cuidado con los pernos de la llanta - mala calidad

Mensaje por Elxispa » 08 Abr 2021, 21:51

Lo estoy leyendo y no lo acabo de entender...estais seguros de que no hay que sacar el embellecedor haciendo palanca y después aflojar el tornillo? Entiendo que no deja de ser un tapón cromado de quita y pon. Igual me equivoco.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Cuidado con los pernos de la llanta - mala calidad

Mensaje por Eugene The Jeep » 08 Abr 2021, 22:32

Elxispa escribió:
08 Abr 2021, 21:51
Lo estoy leyendo y no lo acabo de entender...estais seguros de que no hay que sacar el embellecedor haciendo palanca y después aflojar el tornillo? Entiendo que no deja de ser un tapón cromado de quita y pon. Igual me equivoco.
Pues si, compañero, te equivocas, no se trata de la tipica tapa cromada o de plastico a modo de embellecedor, sino que esta está como remachada o integrada junto con el tornillito, y no sale, a no ser que te la cargues, en cuyo caso ya tienes el lio hecho. Afortunadamente mi coche que es del 2015, y a pesar de tener llantas de aluminio de 17", estos pernios no llevan esa chapa y son de acero como los normales, vamos de los buenos.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder