Videos y pruebas del Jeep Renegade

Temas genéricos del Jeep Renegade
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 16 Mar 2020, 19:22

Bueno pues dos apreciaciones al respecto de la prueba :
Primero: el que no sube no es el coche si no el piloto que es más malo que la carne pescuezo, y habría que explicarle que es la inercia porque me parece que no lo tiene muy claro.
Segundo: A mi entender y a parte de la mala conducción de este hombre, que para ser justos no ha hecho una mala crítica del TH, se notan en los tramos más complicados los neumaticos de serie que lleva nuestro TH, para mi insuficientes en este modelo, no digo que lleve unos más extremos pero si como mínimo un tipo similar a unos Cooper DISCOVERER ATT que son muy buenos... por lo que pienso claramente que esos obstáculos con otro piloto y unas gomas mejores el TH sube seguro.
Por último decir que no me queda muy claro el uso que este hombre hace de Selec Terrein ya que hay zonas que solo utiliza el modo auto cuando claramente debía haber metido el bloqueo del diferencial central.. así como en la subida dice que lleva el. Modo Rock pero no se si ha metido el modo secuencial del cambio automático...
En fin es mi opinión
Última edición por SpikeJeep el 16 Mar 2020, 19:38, editado 2 veces en total.
Imagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 16 Mar 2020, 19:35

SpikeJeep escribió:
16 Mar 2020, 17:46
Bueno por fin Diario Motor se ha decido a hacer una Prueba a nuestro Jeep Renegade Trailhawk no os digo nada para que vosotros mismos juzguéis a ver qué os parece...

Hombreeeeee por finnnn!!! Nuestros amigos de PapanatasMotor prueban el matagigantes TH en un circuito de offroad exxxxxxxtremo :)

Voy a disfrutar del video despues de la cena y luego comento jajaja
ImagenImagenImagen

JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 16 Mar 2020, 20:04

De que va este sinverguenza ridiculizando a nuestra Remee???
Jeepero

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 16 Mar 2020, 20:15

Bueno pues ya he visto el video completo y tengo que decir que hay que sacar pecho porque en offroad no hay otro suv compacto como el TH, y ha quedado claro en la prueba de circuito.
De hecho yo creo que el Mortadelo se esperaba que nada mas meterlo por el campo no iba a pasar ni la primera prueba de de los cruces de puentes, y ha flipado bastante cuando lo ha empezado a meter por subidas, zanjas, bajadas y demas y el coche superaba los osbtaculos traccionando con total seguridad. ( y en algun sitio subiendo en Auto con dos cojones...) :-.

Obivamente, que llegando a las subidas descojonadas del final, pues ha pecado de pocas manos y sobre todo de neumaticos, porque los de serie no dan para mucho, y en cuanto ha intentado subir la pendiente mas de una vez haciendo lo mismo, la electronica ha protegido el coche antes de romper algo y por eso le daba aviso en el cuadro de mandos.

De todos modos el que quiera subirse esas paredes con esos socabones sin sudar pues seguramente se pille un Wrangler y listo... pero creo que ha quedado demostrado que el TH es un coche muchisimo mas polivalente que un Jimny y que pasa por el 90% de los sitios por los que pasa un todoterreno de "grandes ligas" como dice el Mortadelo. :relieved: :relieved:

En cuanto a la prueba en carretera, solo me he quedado cuando el Mortadelo ha dicho "Se nota que es un coche PESADISSSSSSIMO DE MIL SEISSSSSSSSSSCIENNNNNNNNTOS KILOS..." :') :') :') :') :') :') :') :') :')
ImagenImagenImagen

Patan
Alférez
Alférez
Jeep: Renegade TrailHawk

Mensaje por Patan » 16 Mar 2020, 23:36

Eugene The Jeep escribió:
16 Mar 2020, 18:41
Pues que quieres que te diga amigo @SpikeJeep, que el pavo este ha intentado ridiculizar o menospreciar a la bestia y lo ha dejado sin palabras.
Siendo cierto que es algo caro, pero desde luego que realmente y con los descuentos actuales, se puede comprar incluso por debajo de los 32.000 €, y que como bien dice, no hay otro igual en el mercado actual que pueda rivalizar, y con tanta personalidad y exclusividad. Y aunque al menos ha sido algo honesto a la hora de comentar que las condiciones de algunos obstáculos de la prueba no eran los de siempre, no es justo enfrentar al renegade a condiciones tan dispares. Lo que si creo, es que en alguno de los obstáculos que no ha superado, me da la sensación que con alguien con más manos, pudiera haber dado una sorpresa, no quiero ni pensar si esas manos fuesen las del amigo Luis, o su maquina us army

Y en cuanto al comportamiento en carretera, no se si se esperaba un formula uno o un deportivo, claro que es alto, poca aerodinámica por su diseño, suspensiones pensadas para todo terreno, no creo que muchos todo terreno sean mucho más cómodos o eficientes en carretera. Y en cuanto a la rumorosidad, no se yo, pero el us army de Luis, al ralentí, parece que este el motor parado.

En fín que creo que ha superado ampliamente la prueba y la pequeña trampa o doble rasero, ya que se nota la diferencia de trato entre las distintas marcas. No digo que el Renegade TH no tenga defectos o muchas cosas a mejorar, pero según que marca se les adapta mucho más las pruebas para que no se les vean las vergüenzas, y a la reme han intentado sacárselas, y se han dado con el canto de un duro. Me gustaría haber visto en esas mismas circunstancias al toyota land cruiser. Aunque finalmente creo que el pollo este se ha divertido de lo lindo.
Ahí...darle... :')
Bueno, a mi, en el fondo, no me ha disgustado...
Que es caro...según como lo veas...Yo cuando me lo compré estuve viendo varias opciones (500x Cross, Rav4, ...) y sí, salían UN POCO mas baratos, pero no me daban lo que quería, así que yo no lo ví caro y hoy que lo conozco mas y mejor, menos.
Carretera...pues a mi me encanta como va, incluso me sorprende cuando pienso en lo que llevo y el como va...de lujo...
Ya sabeis mi adversión por las comparativas, bueno, solo diré que en lo que llama pared y se ha quedado, no sube ni el Jimny ni muchos superiores al Rene, con ese agujero donde mete la rueda delantera izquierda en sentido de marcha, con esa pendiente, no suben, puede que el Jimny lo subiera, lo mismo que lo hubiera subido el Rene algo mas a la izquierda para salvar los agujeros de los derrapes dejados por otros. Las comparativas, el mismo día y por el mismo sitio, no me vale con la del año pasado y mas en OffRoad donde todo cambia de un día a otro con una simple llovida. A mi me ha pasado el quedarme así en una subida/pared y con girar un pelin el volante, libré una piedra pequeña que era suficiente para dejarme ahí.
Por lo demás...me ha encantado el aviso de la transmisión, algo que desconocía...y le queda bien ese amarillo al bixo...
...en fin, el pobre lo ha intentado, ha empezado bien, pero al final la ha cagado...tampoco puede hacer lo que quiera y cuando quiera, pero por lo menos no compares a no ser que lo hagas en exactamente las mismas condiciones al 100%...y aún así, uno la pifiará en A y el otro en B...pero será real...
Buen aporte @SpikeJeep , con sus mas y sus menos...pero me ha gustado y encima he aprendido algo nuevo... ;)
Imagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 Mar 2020, 00:09

Renegado Jim escribió:
16 Mar 2020, 20:15
En cuanto a la prueba en carretera, solo me he quedado cuando el Mortadelo ha dicho "Se nota que es un coche PESADISSSSSSIMO DE MIL SEISSSSSSSSSSCIENNNNNNNNTOS KILOS..."
Ja,Ja, a mi tambien me ha hecho llorar y reir a la vez con este tipo de comentarios @Renegado Jim , pues si hechamos un vistazo, un kia sportage 4x4 de 177 cv para equiparar motorización y tracción, resulta que es super ligero, 1637kg, y eso que tiene motor de gasolina y caja manual, claro que esta cifra para el renegade es pesadísimo, tela marinera. Aun siendo de gasolina y teniendo 7 cv más, la velocidad punta es de 201 km/h, frente tan solo 197 del TH, el pobrecito renegade solo corre 4 km/h menos, pero no dicen nada del par motor, 265Nm frente a los 350Nm de la reme. Eso sí el kia tiene un maleterazo de 491 litros con una largura de 4495 mm nada más y nada menos que 26 cm mas, así cualquiera, no te jode. Pero no saben todos estos probadores de pacotilla que si suprimes la bandeja de la reme, y pones una rejilla, ya tenemos esos mismos litros con un tamaño mucho menor, una virtud para el dia a dia, y con el trafico de las ciudades o para campo y zonas o pasos complicados.....
Pero lo que me da más risa, :) son los ángulos de ataque, ventral, salida, o la altura libre al suelo, unos fantásticos 17,5 cm. Vamos que se cubren de gloria. Me gustaría ver cualquier SUV del mercado, sea la marca que sea o del segmento que quieran, probarlo en el circuito que ha metido al TH.

Por cierto, se me olvidaba, que el kia lo regalan al módico precio de 38.859€ sin cambio automático y motor de gasolina. vamos una ganga.

https://www.coches.net/fichas_tecnicas/ ... 620200101/
Imagen
! Saludos Renegados !

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 17 Mar 2020, 00:50

Os diré un secreto.... Estoy suscrito a este canal de Diario Motor desde hace un tiempo y llevo más de dos meses y no se cuantos mensajes pidiéndoles una prueba 4x4 de Renacuajo TH no se si me han hecho caso por pesado o porque el Jimmy ya no se vende en Europa 😂😂😂
Imagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 17 Mar 2020, 11:04

SpikeJeep escribió:
17 Mar 2020, 00:50
Os diré un secreto.... Estoy suscrito a este canal de Diario Motor desde hace un tiempo y llevo más de dos meses y no se cuantos mensajes pidiéndoles una prueba 4x4 de Renacuajo TH no se si me han hecho caso por pesado o porque el Jimmy ya no se vende en Europa 😂😂😂
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') yo creo que lo primero ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) puto crack estas hecho!
ImagenImagenImagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 17 Mar 2020, 11:11

Eugene The Jeep escribió:
17 Mar 2020, 00:09

Por cierto, se me olvidaba, que el kia lo regalan al módico precio de 38.859€ sin cambio automático y motor de gasolina. vamos una ganga.

https://www.coches.net/fichas_tecnicas/ ... 620200101/
Asi es @Eugene The Jeep , parece que porque el Jeep es el mas bonito y con ciertos aires exclusivistas en Europa, ya hay que decir que tiene un precio desorbitado de entrada???, pues nada mas lejos de la realidad con el ejemplo que has puesto, ya que muchos luego se ponen a comparar y no es que los demas SUV esten a precio de regalo precisamente...
ImagenImagenImagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Jeep: Renegade TH

Mensaje por Kekov12 » 17 Mar 2020, 14:11

Estaría en modo rock cuando atacó el último obstáculo?? No sé no sé... Los vídeos siempre suavizan la realidad y seguro que la cuestecita era más dura de lo que parece, pero yo creo que si me deja a mi el amarillo ese lo subo fijo! 🤣 (con el mio no que hay que cuidar lo que es de e uno, jejeje ). A mi si me ha gustado el video, sabemos que no es un wrangler. Algunos sabéis que yo entre en este foro precisamente para pedir consejo del 2.8 del wrangler y finalmente acabé con un renegade TH. No puedo estar mas contento, hay que tener claro que no es el mejor del mundo en off road, pues habrá 100 coches mejores. También hay que saber que en carretera hay 1000 coches mejores, pero..... Que sean tan buenos en ambos mundos???? Yo creo que es únicamente el mejor! Por ese precio claro...
En carretera no estoy nada de acuerdo con mortadelo, a mi me encanta como va, es súper cómodo y polivalente para el día a día. Por último decir que yo fui propietario de un jimny, con el tiempo le preparé bastante y yo creo que en obstáculos extremos y ratoneros como los que tenemos aquí en Cantabria, un jimny de serie va mejor que un TH de serie... Sobre todo por el peso y las dimensiones. Que pasa realmente? Pues que en polivalencia gana el TH por goleada y si le quieres como único coche, es mi caso, puedo decir con total seguridad que no me arrepiento de haber dejado de lado la opción del Wrangler. Y por último señalar que mirar que pedazo de foro tenemos los del jeep renegade!!!! Ese plus también cuenta no????? 🤣

Responder