Primeras impresiones.. con alguna decepcion de acabados..

Temas relacionados con el habitáculo del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Primeras impresiones.. con alguna decepcion de acabados..

Mensaje por Eugene The Jeep » 10 Mar 2020, 09:54

No te falta parte de razón, @USDomi , aunque sinceramente no creo que ni los americanos, ni los europeos ni los de FCA, se caliente tanto la cabeza, y creo que es mucho más simple, el wrangler juega en otra liga y está considerado un verdadero todo terreno, se comercializa como tal, e incluso su filosofía de construcción a la antigua usanza de ejes rígidos y su planteamiento es totalmente distinto al Renegade o Compass por ejemplo que dispongan o no de 4x4, no les hace ser un todo terreno, aunque sus actitudes off-road sean las mejores del mercado, y sin embarga su posicionamiento es de un SUV, de hecho, la inmensa mayoría de sus propietarios no quieren ni que les menciones sacarlo a pasear al campo, algo que se ve refrendado no solo por los números, sino por el tipo de neumáticos que montan de serie. Por tanto su enfoque y nicho de ventas va más enfocado hacia su uso en carretera, mucho más parecido a un turismo, y en esto la moda y tendencias definitiva de todos los fabricantes, es ahorrarse y digo bien, ahorrarse el coste de la rueda de repuesto con otro tipo de argumentos que la inmensa mayoría de usuarios, que no es mi caso ni el de los jeeperos incondicionales de la marca, pues no solo dan por válidos, sino que aceptan gustosamente. En esto como en todo sarna con gusto no pica.
El tema de la rueda de repuesto lleva más de una década siendo un tema de debate, y simplemente se a dejado de incorporar porque los usuarios lo hemos ido permitiendo.
Luego están los gustos y exigencias de los diferentes mercados, donde se adaptan las versiones que se venden. En US los trailwhawk si disponen de rueda de repuesto en su equipamiento de serie
Pero lo más importante, es que al menos disponemos de sitio para llevarla.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Primeras impresiones.. con alguna decepcion de acabados..

Mensaje por SpikeJeep » 10 Mar 2020, 10:07

@USDomi se puede decir más alto pero no mas claro AMÉN compañero
Imagen

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Primeras impresiones.. con alguna decepcion de acabados..

Mensaje por USDomi » 10 Mar 2020, 10:13

de acuerdo contigo, @Eugene The Jeep ,pero te aseguro que si se rompen la cabeza y nada ,absolutamente nada es simple en una Marca de coches tengo amigos ingenieros en diferentes marcas ,no en jeep , y cada pequeño cambio de lo que sea, cuesta mas que el propio objeto de cambio, como decia @Renegado Jim todo es cuestion de dinero y un tornillo menos es un monton de pasta ,tanta que vale la pena poner a un grupo de ingenieros a trabajar en el proceso de cambios durante un año .
En jeep si pone trail rated es porque paso ese camino si no no lo ponen y no es un camino facil, no es camino para SUV, por eso ahora ya casi ningun modelo lleva ese distintivo, entra en la Pagina de JEEP y veras.
Un abrazo campeon que gans de veros a todos.
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Primeras impresiones.. con alguna decepcion de acabados..

Mensaje por JeeperHam » 10 Mar 2020, 12:02

USDomi escribió:
10 Mar 2020, 09:31
Por centrar un poco el tema ,
Alguien imagina un wrangler sin la rueda de repuesto, ?
claramente NO... y si veo uno así espero que sea porque ha reventado una rueda y la ha tirado por un barranco (es broma, en un sitio específico para su elimininación)
USDomi escribió:
10 Mar 2020, 09:31
Pero el Wrangler ni tocarlo a no ser que lo mejores en comodidad pero dale tres opciones al mercado americano Sport ( lo compran mucho en USA, asi cada uno se lo adapta) Sahara (este para los europeos que buscan un jeep pero gama alta y pijo) y luego....
El RUBICON (en ese, mejoralo todo lo que sepas y mantenlo como icono puro de la Marca)
Los demas ya no les interesan en esos aspectos , Un Gran Cherokee para USA,en plan BIGCAR ,
Un Cherokee para USA y sus mamis, alguno quisieron que se vendiera en Europa pero como lo convertieron en un coche normal los que lo compraban aqui como 4X4 lo dejaron de comprar .
Eso espero, porque si no, se inicia otra guerra civil en USA, qué digo civil! una tercera guerra mundial !!!

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Primeras impresiones.. con alguna decepcion de acabados..

Mensaje por Eugene The Jeep » 10 Mar 2020, 13:28

Fuera como fuese, el caso es que los Renegades TH vendidos en Europa hoy día no llevan la rueda de repuesto de serie, que se lo digan al amigo @SpikeJeep , que estaba ilusionado, :') aunque el pollo sigue sin rueda,. :grinning: Tendremos que hacer una colecta y solucionarlo, si bien siempre puede llevar una de las de origen que las tiene de estreno. Por favor, desde aquí pido a quien le sobre un gato, que se lo regale, que yo tengo llaves de sobra. >:)
Está claro que todo es cuestión económica y no se deja nada al azar.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Primeras impresiones.. con alguna decepcion de acabados..

Mensaje por SpikeJeep » 10 Mar 2020, 13:57

😂😂😂😂😂 Apoyo tu propuesta @Eugen The Jeep voy a abrir un hilo titulado COLECTA PARA COMPRA RUEDA REPUESTO SPIKEJEEP 🤣🤣🤣🤣
Imagen

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Primeras impresiones.. con alguna decepcion de acabados..

Mensaje por USDomi » 10 Mar 2020, 14:28

SpikeJeep escribió:
10 Mar 2020, 13:57
😂😂😂😂😂 Apoyo tu propuesta @Eugen The Jeep voy a abrir un hilo titulado COLECTA PARA COMPRA RUEDA REPUESTO SPIKEJEEP 🤣🤣🤣🤣
No olvides que tambien lleva una serie de plasticos estilo Porexpan y un tornillo para fijacion de la rueda de respuesto y colocacion del gato y herramienta de apriete, en fin que no solo es una rueda @SpikeJeep .
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Primeras impresiones.. con alguna decepcion de acabados..

Mensaje por SpikeJeep » 10 Mar 2020, 15:37

Vale @USDomi pues cambio el título del hilo...

COLECTA PARA COMPRA KIT COMPLETO DE: RUEDA, GATO Y LLAVE DINAMOMETRICA PARA SPIKEJEEP

😂😂😂😂😂
Imagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Primeras impresiones.. con alguna decepcion de acabados..

Mensaje por JeeperHam » 15 Mar 2020, 12:30

Todo para abaratar costes y al final se pierde calidad y la gente se siente decepcionada y con razón !

Rene159
Soldado
Soldado
Mensajes: 58
Registrado: 05 Abr 2020, 17:07
Jeep: Renegade 1.0 limited

Re: Primeras impresiones.. con alguna decepcion de acabados..

Mensaje por Rene159 » 21 Abr 2020, 18:14

Hola Joanval, he visto las fotos que has puesto y me he quedado un poco parado porque yo tengo el mismo motor y la versión limited, igual que el tuyo. Yo hace un mes que lo tengo. Te puedo decir que en el mío vienen los asideros y el revistero en los dos asientos. Mi hijo se ha comprado otro igual que el mío y también lo trae.
No sé lo veo bastante raro, yo preguntaría al vendedor del concesionario no vaya a ser que sea un defecto de fábrica. Es muy raro. Saludos

Responder