...un pedazo de hierro con ruedas....ni OBD, ni filtro particulas,, ni conrol de descenso, ni modo nieve, ni stop/start, ni bluetooth, ni androidauto, ni uconnect, ni ventanillas electricas, ni freno eléctrico, ni cámara trasera, ni sensores de aparcamiento, ni..., es igual, un pedazo de hierro con ruedas...precioso...me encanta...Renegado Jim escribió: ↑06 Mar 2020, 07:46Eugene The Jeep escribió: ↑05 Mar 2020, 22:26
Que no te hacen mucha gracia?,@Patan, lo que pasa es que te has quedado clavado en el sofá, y no solo no paras de babear, sudar, y excretar por todos los poros y agujeros de tu cuerpo, vamos en roman paladino, que te has jiñao, o cagao de gusto. viendo el video Que lastima no tener una maquina del tiempo.
venga vamos a pillar los dodotis que tengo ganas de mas videos clasicos
Jeep Spirit - algo mas que una marca
- Patan
- Alférez
- Jeep: Renegade TrailHawk
Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca
Última edición por Patan el 06 Mar 2020, 19:07, editado 1 vez en total.
- Patan
- Alférez
No me suelo subscribir...pero te aseguro que los visito habitualmente... ...me encantan...JeeperHam escribió: ↑04 Mar 2020, 07:50Os recomiendo que os subscribáis al canal de Wayalife en YouTube tienen infinidad de bricos, incluso para nuestra Rene.
Tienen un blog, una web y foro más el canal en YouTube, son una pareja que llevan el tinglado Eddie Oh y Cindy Oh, seguro que muchos los conocéis pero para los que no, por favor, echadle un ojo!
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Pues aquí ya me has jodido, @Patan con la cagalera y la emoción se me ha olvidao, pero no te preocupes que en cuanto acabe de escribir este post, me voy a desquitar con uno, dos, tres o los que la diosa Ginebra quiera. y que por supuesto os dedico y me tomaré en honor a todos los foreros de este foro.
! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Bueno amigos @Renegado Jim ,@Eugene The Jeep @Patan , @hamgeva ...seguro que este video os gusta mucho..a parte de aparecer el modelo CJ Renegade se palpan algunos detalles ee lo que ha cambiado el tema en 40 años fijaros en la suavidad de los cambios a cortas y sobre todo el avanzado sistema de bloqueo de diferenciales. Que bueno.... Supongo yo que ahora me río pero a lo mejor dentro de 50 años los que vean nuestros coches de ahora y sus sistemas se partirán la polla de risa también
Pero ante todo es un coche precioso y genuino y aún hoy el Wrangler sigue manteniendo muchas cosas de la filosofía de este pedazo de Jeep
Pero ante todo es un coche precioso y genuino y aún hoy el Wrangler sigue manteniendo muchas cosas de la filosofía de este pedazo de Jeep
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Otro video sobre el TJ. En ese año me compré yo mi primer Cherokee
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Como dato curioso, el TJ fue el ultimo Wrangler con la parrilla delantera fabricada en metal...
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Vaya pasada Amigo @SpikeJeep !!SpikeJeep escribió: ↑07 Mar 2020, 07:58Bueno amigos @Renegado Jim ,@Eugene The Jeep @Patan , @hamgeva ...seguro que este video os gusta mucho..a parte de aparecer el modelo CJ Renegade se palpan algunos detalles ee lo que ha cambiado el tema en 40 años fijaros en la suavidad de los cambios a cortas y sobre todo el avanzado sistema de bloqueo de diferenciales. Que bueno.... Supongo yo que ahora me río pero a lo mejor dentro de 50 años los que vean nuestros coches de ahora y sus sistemas se partirán la polla de risa también
Jeepero
- Patan
- Alférez
- Patan
- Alférez
- Patan
- Alférez