Wrangler jk 2.8 177cv
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- Sargento
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Wrangler jk 2.8 177cv
Hola, he he estado leyendo y buscando por el foro acerca de este motor pero no encuentro ningún tema al respecto. Pido disculpas si no he buscado bien y esta ya requete hablado.
El tema es que quiero comprar un wrangler del 2008 al 2012 con ese motor y me gustaría saber la opinión de algún propietario.
Sobre todo si hay fallos conocidos y consumos, además de sensaciones y demás.
Muchas gracias y saludos.
El tema es que quiero comprar un wrangler del 2008 al 2012 con ese motor y me gustaría saber la opinión de algún propietario.
Sobre todo si hay fallos conocidos y consumos, además de sensaciones y demás.
Muchas gracias y saludos.
- Renegado Jim
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Re: Wrangler jk 2.8 177cv
Hola kekov12
En cuanto a ese motor, no ha tenido graves problemas y es bastante fiable. Yo he tenido la oportunidad de hacer unos cientos de kilometros de pruebas con un sahara corto que llevaba ese motor, y la verdad que no tiene muchos bajos para ser un 2.8 diesel pero sube muy bien de vueltas y te permite llevarlo alegre en carretera si quieres. Otra cosilla es que a mi me parecio algo rumoroso, pero vamos a mi me encanta que un wrangler suene un poco a "tractor" de alguna manera porque es lo que es basicamente jejejeje
Lo mas importante en un Wrangler de esa epoca (JK) es que te fijes que tenga todo el mantenimiento hecho religiosamente, y si tiene libro de mantenimiento o facturas que demuestren los trabajos realizados cuando tocaba.
Tambien mira bien el tema de los ajustes del techo y que no tenga grietas o gomas de los marcos de las puertas que se hayan deteriorado porque lo mas probable es que entre agua.
Suerte con la busqueda y ya nos contaras cuando le eches el ojo a alguno interesante!
En cuanto a ese motor, no ha tenido graves problemas y es bastante fiable. Yo he tenido la oportunidad de hacer unos cientos de kilometros de pruebas con un sahara corto que llevaba ese motor, y la verdad que no tiene muchos bajos para ser un 2.8 diesel pero sube muy bien de vueltas y te permite llevarlo alegre en carretera si quieres. Otra cosilla es que a mi me parecio algo rumoroso, pero vamos a mi me encanta que un wrangler suene un poco a "tractor" de alguna manera porque es lo que es basicamente jejejeje
Lo mas importante en un Wrangler de esa epoca (JK) es que te fijes que tenga todo el mantenimiento hecho religiosamente, y si tiene libro de mantenimiento o facturas que demuestren los trabajos realizados cuando tocaba.
Tambien mira bien el tema de los ajustes del techo y que no tenga grietas o gomas de los marcos de las puertas que se hayan deteriorado porque lo mas probable es que entre agua.
Suerte con la busqueda y ya nos contaras cuando le eches el ojo a alguno interesante!
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- Sargento
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Re: Wrangler jk 2.8 177cv
Muchas gracias por contestar tan rápido!
Lo que más me interesa es el tema de la fiabilidad, pues con el Suzuki acabe cansado de estar tirado debajo de el cada poco, eso si, me hice un mecánico amateur a marchas forzadas, que remedio!!
Que sea ruidoso me pasa como a ti, incluso me gusta . Tengo muy pocos kilómetros para ir a trabajar, y el monte encima de casa para subir con los críos, ir a hacer leña ir a hacer el tonto por los cortafuegos... Etc..
El que tú probaste era automático? Y otra pregunta, el mismo bloque le hay en 177 y 200 caballos verdad?
Gracias Renegado Jim
Lo que más me interesa es el tema de la fiabilidad, pues con el Suzuki acabe cansado de estar tirado debajo de el cada poco, eso si, me hice un mecánico amateur a marchas forzadas, que remedio!!
Que sea ruidoso me pasa como a ti, incluso me gusta . Tengo muy pocos kilómetros para ir a trabajar, y el monte encima de casa para subir con los críos, ir a hacer leña ir a hacer el tonto por los cortafuegos... Etc..
El que tú probaste era automático? Y otra pregunta, el mismo bloque le hay en 177 y 200 caballos verdad?
Gracias Renegado Jim
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Re: Wrangler jk 2.8 177cv
De nada compañero
Efectivamente, el 2.8 CRD se trata del mismo bloque tanto en su version de 177 como en su version mas moderna de 200cv y esta fabricado en italia por VM motori.
Con el que mas kilometros he podido hacer era manual, pero tambien he probado el automatico y te digo que me quedo con el automatico de largo.
Efectivamente, el 2.8 CRD se trata del mismo bloque tanto en su version de 177 como en su version mas moderna de 200cv y esta fabricado en italia por VM motori.
Con el que mas kilometros he podido hacer era manual, pero tambien he probado el automatico y te digo que me quedo con el automatico de largo.
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- Sargento
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Re: Wrangler jk 2.8 177cv
Yo prefiero el manual para el monte, el auto seguro que genial por carretera, pero creo que son 5 marchas en vez de seis... Con lo cual supongo que se alargue algo la reductora... Y además me imagino que el cambio auto sea otro foco de posibles averías. La gran putada es que los que más me gustan son automáticos. Este como ejemplo
!Mira lo que acabo de encontrar! JEEP - WRANGLER
$https://www.milanuncios.com/todoterreno ... end_friend!
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- Renegado Jim
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Re: Wrangler jk 2.8 177cv
A mi en campo me encanta tambien el automatico, en cuanto a las cortas no notas nada distinto al manual y ademas en el paso de trialeras o cosas mas complicadas te permite jugar con los dos pies a la vez sobre los dos pedales y tienes mas control sobre la situacion.
Como dato, te digo que si pillas un manual mires bien las unidades que venian con Start/Stop porque las primeras el sistema fallaba mas que una escopeta de feria
Como dato, te digo que si pillas un manual mires bien las unidades que venian con Start/Stop porque las primeras el sistema fallaba mas que una escopeta de feria
- SpikeJeep
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Re: Wrangler jk 2.8 177cv
Compañero yo al igual que @Renegado Jim te aconsejo de largo el Automático, antes pensaba como tú ,soy muy clásico en estas cosas, y creía que los manuales iban mucho mejor en campo, y para nada...todo lo contrario ...una vez probé el cambio automático en off Road la historia cambia radical, el coche mejora su rendimiento exponencialmente, el motor sufre menos y lo de las averías del auto nada de nada ..ten en cuenta que sufrirás más gasto con un embrague de cambio manual que auto ya sufre bastante más al tener que forzarlo en situaciones complicadas ...de todas formas si tienes oportunidad de probar esa opción hazlo y ya verás como cambias de opiniónKekov12 escribió: ↑15 Feb 2020, 19:19Yo prefiero el manual para el monte, el auto seguro que genial por carretera, pero creo que son 5 marchas en vez de seis... Con lo cual supongo que se alargue algo la reductora... Y además me imagino que el cambio auto sea otro foco de posibles averías. La gran putada es que los que más me gustan son automáticos. Este como ejemplo
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Mi experiencia en off Road con cambio manual se limita a un Jeep Cherokee del 2001 y luego a un Renegade 4x2 , y después de probar un Wrangler Unlimited MY19 aut. y actualmente mi Renegade Trailhawk aut. ya lo tengo claro ...
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Re: Wrangler jk 2.8 177cv
Pues también me echaba para atrás el tema de las averías... Pero debo de estar condicionado porque mi experiencia con cambios automáticos se limita a un BMW y un Mercedes hace muchiiiisimos años y por aquel entonces daban fallos y consumían bastante más. Después de leeros ya no descarto el que sea automático, que fácil soy de convencer....
- SpikeJeep
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Re: Wrangler jk 2.8 177cv
Jajajajaja qué va hombre a mi me pasó igual.......pero los cambios Automáticos de hoy son una maravilla y nada que ver con los de antes, de todas formas @Kekov12 aquí tienes un reportaje del Míster Próper Jajajaja para darte luz....
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- Sargento
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Re: Wrangler jk 2.8 177cv
Joe como habla Míster Proper... Interesante el video lo único que habla de un cambio automático de hoy día, y yo estoy mirando coches de hace diez años que no serán tan sofisticados. Pero si son fiables me daría igual que sea más lento al cambiar o no tan refinado como los actuales.