Protectores de marco de puerta

Temas relacionados con el habitáculo del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
t0c0t0
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ene 2020, 10:12
Jeep:

Protectores de marco de puerta

Mensaje por t0c0t0 » 05 Ene 2020, 10:58

Hola!

Estoy pensando en ponerme unos protectores en los marcos de las puertas para evitar esos arañazos que se hacen al entrar y salir de nuestro Jeep. Había mirado la opción original de Mopar pero ademas de ser muy cara (que no digo que no queden bien...) solo viene con los delanteros.

Pues dicho esto, he buscado en Aliexpress y basicamente hay dos opciones:
  • Plastico: 17€
Imagen
  • Acero: 65€
Imagen

Claramente, la de acero seguro que es mucho más robusta y trabajada, y ademas incluye también la protección para el plástico del interior. Hay varias opciones mas, pero algún vendedor indica que es para versiones 2015-16, y no sé si los marcos de las puertas los cambiaron durante el facelift... El mío es un TH MY19

¿Alguno de vosotros tiene algo similar? ¿Que tal van? ¿Otras opciones?

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Protectores de marco de puerta

Mensaje por JeeperHam » 05 Ene 2020, 11:55

Hola @t0c0t0 !

Hay un par que han comprado estas "chinaderas", el compañero @Renegado Jim , tiene unas compradas y puestas de Aliexpress! Ahora nos sacará de dudas con su experiencia!

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Protectores de marco de puerta

Mensaje por Renegado Jim » 05 Ene 2020, 13:46

Efectivamente @t0c0t0 , como te ha dicho el compañero @JeeperHam , le monte las de goma negra a mi Rene.
Son estas del enlace:
https://es.aliexpress.com/item/32976044 ... 63c0VzsLDU

Llevan puestas desde el verano pasado y la verdad que estan como el primer dia. No rozan con la puerta, ni se han despegado ni nada, y aguantan muy bien los pisotones de mi hija y son faciles de limpiar.
Yo personalmente pedi estas de plastico/goma dura en lugar de las de aluminio, porque son un poco mas "flexibles" a la hora de pegarse al marco inferior de la puerta, ya que habia leido que las de aluminio al ser mas rigidas, no es tan facil de que todo quede bien pegado en su sitio, ya que el marco obviamente es bastante curvo.
Aqui te dejo un par de fotos, y si tienes alguna duda, ya sabes pregunta! :)

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Protectores de marco de puerta

Mensaje por Gerardo » 05 Ene 2020, 17:36

También tengo las de Ali express,y van muy bien, si que es cierto que en una se me despegó a la semana de ponerla, pero porque la cinta de doble cara es finita y no engancha bien, pero poniendo una un pelito más gruesa va estupenda.

Avatar de Usuario
t0c0t0
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ene 2020, 10:12
Jeep:

Re: Protectores de marco de puerta

Mensaje por t0c0t0 » 06 Ene 2020, 08:04

Gracias por las respuestas!
La verdad es que no se que hacer. Como bien dices, las de plástico tienen la ventaja de ser mas flexibles, aunque las que había visto no son las rectas ya que sí que tienen aparentemente la forma del marco.

https://es.aliexpress.com/item/32855725735.html

Estoy intentando que me envíen mejores fotos para hacerme una idea.

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Protectores de marco de puerta

Mensaje por JeeperHam » 06 Ene 2020, 08:40

t0c0t0 escribió:
06 Ene 2020, 08:04
Gracias por las respuestas!
La verdad es que no se que hacer. Como bien dices, las de plástico tienen la ventaja de ser mas flexibles, aunque las que había visto no son las rectas ya que sí que tienen aparentemente la forma del marco.

https://es.aliexpress.com/item/32855725735.html

Estoy intentando que me envíen mejores fotos para hacerme una idea.
Lo que no me gusta de esos que has puesto aquí ahora es lo del emblema ovalado , lo mismo los que tienen para jeep no tienen ese emblema ovalado... que te lo confirmen mejor con más fotos que has pedido

Responder