Hola Criaturas...
me ha gustado leer este post
, estáis fatal....
Primero aclarar que no soy un crack como escontrilla, en cuestión de Multiecuscan soy un usuario normalcillo, sin más.
Ahora en serio, antes de tocar nada en nuestros coches con Multiecuscan habréis hecho una copia de seguridad de los parámetros de las centralitas y todos sus valores?, por si haceis algo mal poder volver poner los ajustes de fábrica.
Sobre la actualización del uconnect ya hablé en su día en el otro foro sobre los inconvenientes que había en aquel momento, algunos usuarios lo pudieron hacer sin problemas tanto la actualización del sistema como de los mapas y otros, la minoría, tuvo problemas. Como no estaba claro por mi parte no aconsejaba hacerlo pero facilitaba todo la información y datos para poder hacerlo. Volveré investigar dado que ya ha pasado mucho tiempo y a ver si se ha avanzado sobre el tema. Tan pronto sepa algo os informo.
Otra cosa sobre los conectores obd2, se aconseja los de cable, porque a la hora de que el programa pida cambiar cable/adaptador, por ejemplo al realizar alineamiento Proxi al quitar el conector de la conexión del vehículo no se queda sin energía el OBD2 porque estaría alimentado por el usb del pc/table..., los que son por wifi/bluetooth al desconectarlos del vehículo para conectar el adaptador se quedan sin energía teniendo que volver emparejar y conectar lo que puede dar problemas. No digo que vayan ser malos o no funcionar y seguro que funcionan superbien pero cabe la posibilidad que den más problemas que los de USB. Esto último corregidme los que lo tengáis sino es así, dado que los que cuestan sobre 100€ no los he trasteado y puede que tengan batería interna, lo desconozco.