Pesadilla en el servicio oficial

Temas genéricos del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Pesadilla en el servicio oficial

Mensaje por JeeperHam » 07 Ene 2020, 13:56

Bueno chicos,

abro este tema para que os desahogueis, y os quedeis a gusto despues de que os hayan hecho alguna pifia en el taller. Este no pretende ser un post de denuncia, asi que el nombre del taller o personas involucradas pueden permanecer en el anonimato si asi se desea.
Jeepero

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Pesadilla en el servicio oficial

Mensaje por JeeperHam » 07 Ene 2020, 13:58

Esto me pasó a mí :)

Me apretaron la tuerca del cárter a más de 25nm , que es lo que aconseja el libro de reparaciones y para sacarlo hubo casi que cincelar... encima la aleación de la que está hecho el tapón del cárter es de lo peor así que aconsejo de acero valirio y con el vaso más grande que se pueda!
Imagen
Jeepero

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5028
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Pesadilla en el servicio oficial

Mensaje por Renegado Jim » 07 Ene 2020, 14:09

Pues en mi caso al realizar el cambio de aceite, no retiraron la plancha protectora del TH para acceder al filtro, y al quitarlo el aceite cayo encima de la plancha, (supongo que para ahorrarse 15 minutos de mierda). Al dia siguiente me di cuenta de que habia un par de gotas de aceite en el suelo del garaje y goteaban del hueco de la plancha, asi que lo lleve al momento y me lo limpiaron. Por suerte no era ningun estropicio mecanico, pero os podeis imaginar mi cara de mala hostia pensando que se habian dejado mal apretado el filtro o algo parecido.

Un saludo a todos los trabajadores del servicio oficial FCA :) :coffee: :stuck_out_tongue_closed_eyes:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Pesadilla en el servicio oficial

Mensaje por JeeperHam » 07 Ene 2020, 14:25

Renegado Jim escribió:
07 Ene 2020, 14:09
Pues en mi caso al realizar el cambio de aceite, no retiraron la plancha protectora del TH para acceder al filtro, y al quitarlo el aceite cayo encima de la plancha, (supongo que para ahorrarse 15 minutos de mierda). Al dia siguiente me di cuenta de que habia un par de gotas de aceite en el suelo del garaje y goteaban del hueco de la plancha, asi que lo lleve al momento y me lo limpiaron. Por suerte no era ningun estropicio mecanico, pero os podeis imaginar mi cara de mala hostia pensando que se habian dejado mal apretado el filtro o algo parecido.

Un saludo a todos los trabajadores del servicio oficial FCA :) :coffee: :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Y eso que estás en un país que se supone que es más civilizado y serio en según qué cuestiones 😂😂😂
Jeepero

Avatar de Usuario
admin
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 30 Dic 2019, 17:13
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Pesadilla en el servicio oficial

Mensaje por admin » 17 Nov 2025, 15:25


ARA-1.5MHEV
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 19 Feb 2024, 09:50
Ubicación: Redondela (Pontevedra)
Jeep: Renegade 1.5. Mhev

Re: Pesadilla en el servicio oficial

Mensaje por ARA-1.5MHEV » 17 Nov 2025, 22:05

Hola, para pesadilla la mía, mi Renegade entró en servicio oficial el 28 de agosto por una reparación en garantía y allí sigue , todo funciona mal en Jeep, el servicio oficial no sabe o no puede y la marca conocedora del problema no pone solución, te dicen tanto el uno cómo el otro que el problema está en manos de los técnicos de Jeep y que ellos ya no pueden hacer nada más, sin plazos, sin manera de hablar con alguien que realmente te diga que están haciendo algo y eso es un problema, por lo menos para mí, en atención al cliente poco menos que se ríen de uno , y ya me planteo muy seriamente denunciarlos y exigir que me devuelvan el dinero, pues no quiero tener un coche que sacan a la venta y no tienen las herramientas para repararlos, en mi caso el software necesario para codificar el nuevo cuadro.
También me gustaría saber los tiempos de permanencia en los servicios oficiales de nuestros coches esperando por piezas o cómo en mi caso por un software que según ellos no existe , ni se le espera, no creo que yo sea el único.

Avatar de Usuario
admin
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 30 Dic 2019, 17:13
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Pesadilla en el servicio oficial

Mensaje por admin » 21 Nov 2025, 13:41

Espero que se te solucione cuanto antes compañero.
Por desgracia el SO en España (y en Jeep en general a este lado del charco) deja mucho que desear...

Responder