Será de segunda mano, y como máximo 90 o 100000km, y según el motor pues será de un año u otro claro.
En el acabado lo tenemos más claro, pues nos apetece que tenga ciertas "comodidades" y elemetos de seguridad como por ejemplo los airbags laterales etc y control de crucero adaptativo (el trailhawk lo lleva?). Si el acabado fuese el trailhawk tampoco supondría ningún problema, nos gustá mucho también por supuesto.
La duda en realidad es acerca del motor, tenemos un bmw x3 del 2007 2.0 diesel manual 6v con casi 400000km sin adblue ni nada de eso que va bastante bien, estamos contentos con ciertos motores diesel que ya están probados y que están intentando sacar del mercado, y lo que nos gustaría, supongo que como a la mayoría, es obtener un coche al que le puedas hacer km y km y te siga siendo "fiel".
Me gustan los coches manuales y antes no pensaba ni por asomo usar un automático (disfruto cambiando las marchas), pero los nuevos motores no dejan pie a cajas manuales (no voy a elegir un motor tricilindrico), por lo que me temo que la caja tendra que ser automática (lo tengo asumido). Pero quisiera que me comentaséis qué tal es el motor diesel 2.0 4x4 para hacer viajes largos (consumos muy altos?) y consumo de día a día (vivo a una media de 30km del trabajo). Y las reparaciones más frecuentes y durabilidad del motor.
El motor 4xe es otra opción, tanto el motor 190 como el de 240, quienes los tenéis qué podéis contar?, mantenimientos, circunstancias que os ha ocurrido... en definitiva si podéis explicar esa experiencia que solo se obtiene a través de la vivencia en sí.
La pregunta directa sería si lo compráseis a día de hoy, ELEGIRÍAIS UN 4X4 DIESEL o un 4XE ? y según cuál , qué motorización?
He leído muchísimo en el foro y en foros extranjeros acerca de ambas opciones en sus diferentes vertientes, todos suelen apoyar el coche que ya han comprado, pero si no lo hubiéseis comprado y fuéseis a hacerlo ahora?
Muchas gracias y mucho barro.