error P0299
-
- Recluta
- Jeep: Renegade
error P0299
Saludos, al final ya conseguí recuperar la clave de acceso ufff menuda odisea, bueno al tema al ir a pasar la itv me dicen que sale un error en la memoria P0299 por lo que he conseguido ver el tema de presión de turbo aunque no se, ya que mi motor es el 1.4 140CV GASOLINA de 2016 imagino inyección, ¿alguien me podria decir que puede ser? asi mismo me comentaron que podria borrar la memoria y que puede ser algo acumulado ¿me podria echar una mano alguien para resetearlo? tengo que hacerlo ya que me tiraron en la ITV y no queria pasar por el servicio oficial, tengo una delphi pero no me viene el modelo, ¿maquina de diagnosis puede ser buena para este modelo?, gracias por todo de antemano compañeros
- admin
- Soldado
- Jeep:
Re: error P0299
Si tienes el multiecuscan lo puedes borrar, si no te toca ir a algun servicio con maquina OBDII y que te lo borren.
Puede ser un sensor de presion del turbo defectuoso, pero mi pregunta es... Te salta algun error en el tablero? te tiraron de la ITV por encontrarte ese codigo en la memoria?
Puede ser un sensor de presion del turbo defectuoso, pero mi pregunta es... Te salta algun error en el tablero? te tiraron de la ITV por encontrarte ese codigo en la memoria?