me aconsejais algun soporte para movil en el jeep renegade?
que se coloque entre las rejillas de salida de aire de arriba (vi una foto no se donde y quedaba hasta bien)...
que se coloque entre las rejillas de salida de aire de arriba (vi una foto no se donde y quedaba hasta bien)...
Hola:
Yo en mi anterior vehículo usé un soporte de móvil de los que van sujetos en las rejillas de aire y con el peso del teléfono acabó por romper las "láminas" (o como se llamen) de los aireadores, dejándolas completamente sueltas. La verdad es que no te lo aconsejo según mi experiencia.
Este tiene buen precio en Amazon y evita el tema de rotura de las rejillas de ventilación
....y donde podria comprar un altavoz delantero iz. barato??
resulta que claro, no se hacen cargo del todo de la garantía al ser segunda mano y si les llevo el altavoz, me lo cambian "gratis"....
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ibetyouibetyou
6,72€ | Soporte fijo especial para teléfono de coche, Base de carga inalámbrica, accesorios interiores para JEEP Renegade 2016, 2017, 2018, 2019-2021 https://a.aliexpress.com/_EvuUPWf