Instalacion focos led auxiliares para Jeep Renegade

Bricos para el Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Instalacion focos led auxiliares para Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 30 Dic 2021, 13:58

Franvalba escribió:
28 Dic 2021, 21:44
Que pasada!! Que pena ser un cazurro para estas cosas!!
La instalacion electrica de 12v no tiene mucho misterio, asi que animate que le quedan genial! Ademas ahora tambien puedes conseguir los soportes en Elite offroad españa: https://eliteespanaoffroad.webnode.es/p ... apo-focos/
ImagenImagenImagen

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 235
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Instalacion focos led auxiliares para Jeep Renegade

Mensaje por Quique M » 14 Ene 2023, 12:59

Buenas:

Voy a intentar ponerlo aquí para tenerlo un poco mas ordenado y acorde al hilo que creo que toca. El pasado día 7, @SpikeJeep publicó un mensaje con unas fotos de un Renegade (creo que de @JavierRL), con el fin de enseñarle a otro usuario la tienda que llevaba montada en el techo (el mensaje lo pego al final de este para que se puedan ver las fotos). Lo que a mi me llamó la atención de esas fotos, fueron los focos que lleva montados en la parrilla delantera. ¿Son de Élite?, porque he mirado en la web y no los he visto. ¿Alguien ha montado algún foco de este tipo? Mas que nada por saber cuales son recomendables/compatibles con nuestros vehículos.

También he buscado por el foro hilos sobre este tema de focos (en la parrilla) y solo he visto este. Lo digo por si alguien sabe de algún tutorial sobre como instalarlos, no solo eléctricamente, sino también a nivel de anclaje (sobre todo para saber si hay que romper o agujerear en la parrilla para instalarlos.

Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SpikeJeep escribió:
07 Ene 2023, 09:20
@Dariober84 el compañero del Foro Élite España @JavierRL a parte de esta marca lleva una americana que importa tiendas de techo de EEUU y material para Overland que es una pasada y a muy buenos precios, mejor que aquí incluso, si te interesa ver el catálogo que tiene se lo comento y os ponéis en contacto para mirarlo.

Aquí te mando algo que me paso a mi…

Imagen

Imagen

Imagen

☝🏽Creo que esa es la marca 🇺🇸

Imagen
Jeepi kai yei!!!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Instalacion focos led auxiliares para Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 14 Ene 2023, 16:09

Buenas tardes @Quique M en efecto esos soportes y focos son de élite y no hace falta perforar la parrilla van anclados con un soporte específico pero de todos formas el que mejor te puede asesorar en ese aspecto es @JavierRL , le daré un toque para que te informe vale?
Imagen

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 235
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Instalacion focos led auxiliares para Jeep Renegade

Mensaje por Quique M » 14 Ene 2023, 16:57

Perfecto. Muchas gracias @SpikeJeep
Jeepi kai yei!!!

Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Instalacion focos led auxiliares para Jeep Renegade

Mensaje por JavierRL » 14 Ene 2023, 17:49

Quique M escribió:
14 Ene 2023, 16:57
Perfecto. Muchas gracias @SpikeJeep
Buenas tardes familia, si como bien dices y comenta nuestro amigo @SpikeJeep son unos soportes que sacamos nosotros para poder colocar los focos en la parrilla sin necesidad de romper cortar o agujerear, para ello no hay tutoríal aquí subido pero no tengo problema en explicar paso a paso ya que es lo más sencillo del mundo, también referente al tipo de focos hay infinidad de focos led algunos homologables y otros no, los que yo llevo son de 5” y lo que lo cubre es la tapa protectora que también es fabricación nuestra…

Este finde tengo algo de trabajo pero el lunes puedo prepararos un pequeño tutorial para que veáis cómo se monta y se desmontan los soportes ya que para ello hay que desmontar el frontal del renegade (no os asustéis que no es nada complejo solo hay que tener paciencia y delicadeza)

Así que si estáis interesados atentos que el lunes lo subiré por aquí, si necesitáis más info detalles o cualquier otra consulta me podéis escribir o llamar sin problema ni compromiso +34 661733181



Un cordial saludo renegados Imagen
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Instalacion focos led auxiliares para Jeep Renegade

Mensaje por miguel77 » 14 Ene 2023, 21:01

muy currado este brico,asi como lo haces de bien explicado paso a paso te dan ganas de ponerte a hecerlo ya mismo

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 235
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Instalacion focos led auxiliares para Jeep Renegade

Mensaje por Quique M » 19 Ene 2023, 16:56

miguel77 escribió:
14 Ene 2023, 21:01
muy currado este brico,asi como lo haces de bien explicado paso a paso te dan ganas de ponerte a hecerlo ya mismo
Otras, ¿donde has visto el brico? a mi no me aparece.
Jeepi kai yei!!!

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 235
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Instalacion focos led auxiliares para Jeep Renegade

Mensaje por Quique M » 19 Ene 2023, 16:57

JavierRL escribió:
14 Ene 2023, 17:49
Quique M escribió:
14 Ene 2023, 16:57
Perfecto. Muchas gracias @SpikeJeep
Buenas tardes familia, si como bien dices y comenta nuestro amigo @SpikeJeep son unos soportes que sacamos nosotros para poder colocar los focos en la parrilla sin necesidad de romper cortar o agujerear, para ello no hay tutoríal aquí subido pero no tengo problema en explicar paso a paso ya que es lo más sencillo del mundo, también referente al tipo de focos hay infinidad de focos led algunos homologables y otros no, los que yo llevo son de 5” y lo que lo cubre es la tapa protectora que también es fabricación nuestra…

Este finde tengo algo de trabajo pero el lunes puedo prepararos un pequeño tutorial para que veáis cómo se monta y se desmontan los soportes ya que para ello hay que desmontar el frontal del renegade (no os asustéis que no es nada complejo solo hay que tener paciencia y delicadeza)

Así que si estáis interesados atentos que el lunes lo subiré por aquí, si necesitáis más info detalles o cualquier otra consulta me podéis escribir o llamar sin problema ni compromiso +34 661733181



Un cordial saludo renegados Imagen
Perdona @JavierR. pero en web de Elite solo veo los soportes de capó. ¿Son los mismos?
Jeepi kai yei!!!

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Instalacion focos led auxiliares para Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 19 Ene 2023, 17:08

Quique M escribió:
19 Ene 2023, 16:56
miguel77 escribió:
14 Ene 2023, 21:01
muy currado este brico,asi como lo haces de bien explicado paso a paso te dan ganas de ponerte a hecerlo ya mismo
Otras, ¿donde has visto el brico? a mi no me aparece.
Esta en el primer mensaje, tienes que descargarlo en PDF
ImagenImagenImagen

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 235
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Instalacion focos led auxiliares para Jeep Renegade

Mensaje por Quique M » 19 Ene 2023, 17:11

Gracias @Renegado Jim. Creí que @miguel77 se refería al brico de los soportes para los focos situados en la parrilla que comentó @JavierRL.
Pero la parte eléctrica si que me vendrá de perlas. Como siempre, gracias de nuevo por tu ayuda. Un saludo
Jeepi kai yei!!!

Responder