WIFI con UConnect?

Temas relacionados con el Jeep Compass
Responder
Avatar de Usuario
Ron99
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jul 2021, 16:19
Jeep: Compass 4xe S 2021

WIFI con UConnect?

Mensaje por Ron99 » 14 Dic 2022, 18:55

Hola,

Alguien tiene la conexión wifi del Jeep conectada por el Uconnect?
Quiero probarlo porque el proveedor de Jeep que se llama UBIGI da unos datos gratis para probar.
El problema es que no puedo hacer la conexión porque en el Uconnect viene puesta la clave de acceso de inicio como "null" y como son solo 4 digitos y para WPA2 necesita ser minimo 8, pues no se puede!
Ubigi dice que vaya a mi proveedor que supongo querrá decir concesionario y así lo he hecho, pero si alguien ya pasó por lo mismo quizá pueda ayudar a solucionarlo más fácil.

Gracias!

Imagen

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 235
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: WIFI con UConnect?

Mensaje por Quique M » 15 Dic 2022, 17:58

Hola @Ron99 :
Te contesto para que no parezca que pasamos de ti pero realmente no tengo ni idea sobre tu problema, ya que yo lo llevo todo en el Jeep salvo eso. Espero que tengas suerte y puedas solucionarlo.
Jeepi kai yei!!!

Avatar de Usuario
Ron99
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jul 2021, 16:19
Jeep: Compass 4xe S 2021

Re: WIFI con UConnect?

Mensaje por Ron99 » 15 Dic 2022, 19:38

Gracias por darme esa señal de vida! 😉

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: WIFI con UConnect?

Mensaje por Renegado Jim » 15 Dic 2022, 20:49

Has mirado en los temas del renegade? Hay mucha información del Uconnect en la sección multimedia
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ron99
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jul 2021, 16:19
Jeep: Compass 4xe S 2021

Re: WIFI con UConnect?

Mensaje por Ron99 » 15 Dic 2022, 22:53

Un propietario Francés de un Compass me sugirió que lo probara y eché un vistazo a la conexión wifi doméstica en el UConnect5. Confirmé que estaba conectado, como siempre desde que compré el coche. Por cierto: nunca recibí ninguna actualización en 1 año.

Pero bueno; después volví a mi problema y ¡Milagro! ¡Había una nueva contraseña predeterminada en la pantalla del punto de acceso! Ya correcta con 10 digitos

Después de eso, todo fue fácil: cambié la contraseña, hice la suscripción y listo.
Triste es que ni la misma compañia de los Datos, ni Jeep saben darte una solución y hay que esperar que otro usuario ya haya pasado por lo mismo y haber encontrado la pista!

Responder