Desde luego que si ya el servicio de la red oficial no era gran cosa, a partir de ahora no se que pensar al leer esta noticia...
https://www.economiadigital.es/galicia/ ... spana.html
https://www.economiadigital.es/galicia/ ... antis.html
Cierre del 39% de concesionarios Stellantis: FCA, Peugeot, Citroen y Opel
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Mensajes: 4941
- Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
- Ubicación: Omaha Beach
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
- SpikeJeep
- Coronel
- Mensajes: 2951
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
- Ubicación: GRANADA
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Cierre del 39% de concesionarios Stellantis: FCA, Peugeot, Citroen y Opel
Efectivamente mi General, en ese sentido y en otros también me han llegado noticias de que con la llegada de Stellantis esto va a cambiar mucho y creo no para nada bueno.Renegado Jim escribió: ↑03 Oct 2022, 10:52Desde luego que si ya el servicio de la red oficial no era gran cosa, a partir de ahora no se que pensar al leer esta noticia...
https://www.economiadigital.es/galicia/ ... spana.html
https://www.economiadigital.es/galicia/ ... antis.html
Aquí en Granada y Andalucía se han cargado ya a unos cuantos concesionarios y al personal le están apretando de lo lindo, y si a eso le sumamos la basura de coches que están en proyecto o incluso ya a la venta pues apaga y vámonos. Ya se vaticinó en este Foro al principio de conocer la fusión que la cosa no pintaba bien y creo que se está confirmando.
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Mensajes: 4941
- Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
- Ubicación: Omaha Beach
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Cierre del 39% de concesionarios Stellantis: FCA, Peugeot, Citroen y Opel
Como bien dices compañero es un futuro bastante negro para los usuarios y aficionados a la marca Jeep.SpikeJeep escribió: ↑04 Oct 2022, 07:57
Efectivamente mi General, en ese sentido y en otros también me han llegado noticias de que con la llegada de Stellantis esto va a cambiar mucho y creo no para nada bueno.
Aquí en Granada y Andalucía se han cargado ya a unos cuantos concesionarios y al personal le están apretando de lo lindo, y si a eso le sumamos la basura de coches que están en proyecto o incluso ya a la venta pues apaga y vámonos. Ya se vaticinó en este Foro al principio de conocer la fusión que la cosa no pintaba bien y creo que se está confirmando.
Una vez mas se demuestra que esto no es mas que un negocio, y estos de stellantis no saben de leyendas, espiritu jeep, ni estilos de vida ni nada...solo el de engordarse los bolsillos. En mi opinion han perdido una oportunidad de oro, ya que si tienes que cerrar concesionarios y apretar a los que quedan (bajando la calidad del producto y del servicio obviamente), al menos lanza una linea de concesionarios / talleres / centros especializados de Jeep. A quien no le gustaria ir al taller y sentir que deja su Jeep en manos de autenticos especialistas en 4x4?
Sinceramente, no da muy buena sensacion cuando vas a dejar el coche en el taller oficial cuando sabes que el 90% de coches que tocan son peugeot, citroen, fiat y opel por ejemplo... ojo no me refiero a que sean multimarca, no tengo ningun problema en que sean centros multimarca, me refiero a que los integrantes del servicio tecnico sepan de todoterrenos, y se conozcan los sistemas de Jeep al dedillo, cosa que no pasa actualmente porque lo mas cercano a un Jeep que han visto es una Fiat Ducato.
En fin, siento que este post no sea todo lo positivo que debiera ser, pero confieso que estoy deseando que se pase la garantia oficial para hacerme las revisiones yo mismo o acudir a un taller especialista en 4x4 en caso de ser necesario.
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2681
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
- Ubicación: JAEN
- Jeep: Renegade longitude
Re: Cierre del 39% de concesionarios Stellantis: FCA, Peugeot, Citroen y Opel
Esto se veía venir, y no es que sea un pitoniso ni un futurologo, pero las evidencias y todos los signos que han ido acaeciendo estos ultimos años, dan como resultado inevitable todo este panorama.
Muchas marcas, y modelos, que compiten entre sí dentro del mismo grupo, como para que puedan coexistir. En estas condiciones, siempre hay que cortar cabezas.
En cuanto a las revisiones, totalmente de acuerdo con el amigo @Renegado Jim , cuanto menos pisemos los concesionarios, mucho mejor para nuestros bolsillos y sobre todo para nuestra tranquilidad. Pues prefiero poner mi maquina en manos verdaderos profesionales y en talleres que velan por sus clientes.
Afortunadamente, hace casi 3 años que he pasado a esa fase, y controlo todos los cambios y material que se le cambia a mi eugene. Sin ir mas lejos, hoy lo he recogido del cambio del kit de distribución, y como siempre mi mecánico de cabecera, Esteban, un crack y un verdadero amigo, que te explica en todo momento lo que se le hace al coche y el porque, y te enseña tanto el material y piezas de recambio, así como las sustituidas y su estado. Y además de la garantía como no podría ser de otra manera, te cuesta 350 €, bastante menos que en el concesionario, pues que más se le puede pedir.
Intentaremos aguantar todo lo posible mi montura, que cada vez va mejor y más fina, y ya veremos el futuro. De momento, a disfrutar de este magnifico coche.
Muchas marcas, y modelos, que compiten entre sí dentro del mismo grupo, como para que puedan coexistir. En estas condiciones, siempre hay que cortar cabezas.
En cuanto a las revisiones, totalmente de acuerdo con el amigo @Renegado Jim , cuanto menos pisemos los concesionarios, mucho mejor para nuestros bolsillos y sobre todo para nuestra tranquilidad. Pues prefiero poner mi maquina en manos verdaderos profesionales y en talleres que velan por sus clientes.
Afortunadamente, hace casi 3 años que he pasado a esa fase, y controlo todos los cambios y material que se le cambia a mi eugene. Sin ir mas lejos, hoy lo he recogido del cambio del kit de distribución, y como siempre mi mecánico de cabecera, Esteban, un crack y un verdadero amigo, que te explica en todo momento lo que se le hace al coche y el porque, y te enseña tanto el material y piezas de recambio, así como las sustituidas y su estado. Y además de la garantía como no podría ser de otra manera, te cuesta 350 €, bastante menos que en el concesionario, pues que más se le puede pedir.
Intentaremos aguantar todo lo posible mi montura, que cada vez va mejor y más fina, y ya veremos el futuro. De momento, a disfrutar de este magnifico coche.
! Saludos Renegados !
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Mensajes: 1075
- Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
- Ubicación: Galicia in the Deep Forest
- Jeep: Renegade Limited 4x2
- Contactar:
Re: Cierre del 39% de concesionarios Stellantis: FCA, Peugeot, Citroen y Opel
La Agenda 2030 sigue con paso firme, no tendréis nada y seréis felices...Renegado Jim escribió: ↑03 Oct 2022, 10:52Desde luego que si ya el servicio de la red oficial no era gran cosa, a partir de ahora no se que pensar al leer esta noticia...
https://www.economiadigital.es/galicia/ ... spana.html
https://www.economiadigital.es/galicia/ ... antis.html
1º Paso dar la matraca con los eléctricos (de por si insostenibles, la red eléctrica no soportaría un flujo como el actual de combustión).
2º Paso poner el combustible por las nubes.
3º Paso dejar sin piezas, recambios ni repuestos a los usuarios. (para aburrirlos y que se pasen a tener coche eléctrico en alquiler) (Tipo "netflix" pero en lavadora con ruedas).
4º Paso dar la matraca que es insostenible todo lo que no sea lo "suyo".
Rumbo a la puesta de sol.
- SpikeJeep
- Coronel
- Mensajes: 2951
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
- Ubicación: GRANADA
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Cierre del 39% de concesionarios Stellantis: FCA, Peugeot, Citroen y Opel
Se puede decir más alto pero lo más claroPato de Goma escribió: ↑10 Oct 2022, 09:12La Agenda 2030 sigue con paso firme, no tendréis nada y seréis felices...Renegado Jim escribió: ↑03 Oct 2022, 10:52Desde luego que si ya el servicio de la red oficial no era gran cosa, a partir de ahora no se que pensar al leer esta noticia...
https://www.economiadigital.es/galicia/ ... spana.html
https://www.economiadigital.es/galicia/ ... antis.html
1º Paso dar la matraca con los eléctricos (de por si insostenibles, la red eléctrica no soportaría un flujo como el actual de combustión).
2º Paso poner el combustible por las nubes.
3º Paso dejar sin piezas, recambios ni repuestos a los usuarios. (para aburrirlos y que se pasen a tener coche eléctrico en alquiler) (Tipo "netflix" pero en lavadora con ruedas).
4º Paso dar la matraca que es insostenible todo lo que no sea lo "suyo".