Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
- Renegado Jim
- General de Brigada
- USDomi
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade Nigth Eagle
Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores
Ford quiere iniciar la venta del Bronco en Europa dicen:
.

Ford mueve ficha y toma la decisión más esperada por muchos
Ford no es precisamente una marca joven el mercado del automovilismo. De hecho, los americanos pueden presumir de ser uno de los fabricantes con mayor...Salud y Rafagas 

- Renegado Jim
- General de Brigada
Pues seria una gran noticia mi Sargento asi que cruzaremos los dedos!USDomi escribió: ↑18 Jun 2022, 09:50Ford quiere iniciar la venta del Bronco en Europa dicen:.Ford mueve ficha y toma la decisión más esperada por muchos
Ford no es precisamente una marca joven el mercado del automovilismo. De hecho, los americanos pueden presumir de ser uno de los fabricantes con mayor...
Por cierto a ver si te podemos leer mas a menudo por aquí compañero @USDomi

- USDomi
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade Nigth Eagle
Tienes razón ,estoy un poco desconectado ,pero poco a poco vuelvo a las redes ,siempre estáis en mi Flow. Gracias @Renegado Jim .
Salud y Rafagas 

- Renegado Jim
- General de Brigada
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Yo creo que el motivo real es cuestión de gustos, ya que por esos lares no les gusta mucho los coches mini o pequeños, y que el limite está en el renegade; y sobre todo por los propulsores.

! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Efectivamente amigos @Renegado Jim y @Eugene The Jeep ese engendró no se vende ni se venderá en USA porque allí tiene un futuro muy negro, o directamente no tiene futuro, el público americano quiere Jeep de verdad y no basura de esa, para eso ya está Europa que es la que se las come dobladas

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
Y me temo que nosotros si queremos seguir llevando jeep en el logo, nos lo tendremos que comer, aunque seguro que no es tan nefasto como a priori podríamos pensar. Yo desde que instalé en casa paneles fotovoltaicos y he estado como imaginaréis investigando sobre este tema, que casi me hago instalador, o por lo menos, a muchos de ellos puedo mojarles la oreja en cuanto a teoría se refiere. Y es por ello que he intentado sobredimensionar la instalación para un futuro que seguro está a la vuelta de la esquina, aunque por el momento intento mantenerme fiel a mi eugene, sobre todo para movilidad más extensa y disfrute de una mecánica que ha pasado a ser un lujo y privilegio, pero para la movilidad diaria de cortas distancias y día a día, ya le estoy echando cuentas, viendo sobre todo plazos de amortización que es de lo que se trata.

! Saludos Renegados !
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel