Púes también es verdad,, visto así no incumple ninguna norma, si que podría tocarte uno en la ITV con ganas de tocarte los centollos, pero con esos argumentos no hay por donde pillarte.Eugene The Jeep escribió: ↑20 Ago 2021, 22:33Porque? pregunto, porque no afectan para nada al exterior de coche, por lo que si es por el tema del peatón, no veo el problema. De hecho hay coches que ya lo llevan de serie, y no aparece como complemento en la ficha técnica.
Hidráulicos para capot
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Re: Hidráulicos para capot
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Re: Hidráulicos para capot
Como ha ido esos hidráulicos? Son de fiar???Eugene The Jeep escribió: ↑07 Ago 2021, 20:02Si, esos son los que he pedido. Creo que me vienen el martes. Y como siempre, ya os contaré.
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Re: Hidráulicos para capot
Pues al final a pesar de pedirlos en AliExpress plaza, y por tanto se debería mandar desde España con un plazo de entrega de 3 días, y para mí sorpresa los plazos de entrega superaban los 40 días pues en realidad se mandaba desde china, y tras pagarlos, pedí la devolución del dinero y cancele el pedido.
Lo intente a través de Amazon, pero también se alargaban los plazos, no sé si por la época del año,. El caso es que lo deje pendiente hasta que se regulase la situación.
No obstante, se los terminaré instalando. No te preocupes, en cuanto los tenga haré un vídeo con detalle y comentaré impresiones
Lo intente a través de Amazon, pero también se alargaban los plazos, no sé si por la época del año,. El caso es que lo deje pendiente hasta que se regulase la situación.
No obstante, se los terminaré instalando. No te preocupes, en cuanto los tenga haré un vídeo con detalle y comentaré impresiones
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Re: Hidráulicos para capot
Me da que el covid ha mandado los plazos de entrega de casi cualquier producto al garete...
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Re: Hidráulicos para capot
Si supongo, aunque también es cierto que ahora hay que pagar IVA y tasas. Lo que me cabreó, fue que me indicaban que el plazo de entrega era un determinado día, no más de 3 o 5 , ya que se enviaba desde España Amazon plaza, según el anuncio de la página donde lo compre, que además era más caro, pero lo asumi, por la supuesta estrega tan rápida.
Y una vez pagado, tiempo de preparación 7 días, y otros 40 de envío
Ya no están rentable AliExpress.
Y una vez pagado, tiempo de preparación 7 días, y otros 40 de envío
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Re: Hidráulicos para capot
Bueno amigos, pues a la segunda va a la vencida. Después de anular el pedido en AliExpress plaza, que por cierto costaban 52 €, ahora sí por solo 29€ con un cupón descuento y en tiempo record de 7 días desde china, pues en principio no vendrían hasta el 28 de octubre.
Hoy al llegar a casa me he llevado una sorpresa. Así qué tras comer rápido, no me he resistido a instalarlos. Y aquí tenéis el resultado.
Esta noche con más tiempo comentaré impresiones, aunque el vídeo habla por sí solo.
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Re: Hidráulicos para capot
Te ha quedado PERFECTO mi teniente coronel!
Otra de las cosas que uno no se explica como no vienen de serie con ese coste tan ridiculo
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Re: Hidráulicos para capot
Pues decir que viene todo lo necesario, y que no hay que hacer modificaciones ni agujeros en la chapa. ya que en la parte de arriba se utiliza una de las tuercas, para poner la escuadra donde va el hidráulico y en la parte de abajo, tras quitar una goma que hay entre la aleta y el nervio del vano motor, nos encontraríamos con un agujero donde poder poner un tornillo con una tuerca que tiene una arandela que evita que se afloje. Decir que hay que tener presente que vienen dos escuadras con la inscripción de R y otras dos con L, que identifican derecha e izquierda respectivamente.
Los hidráulicos tienen bastante fuerza y suben el capot de aluminio con suma facilidad y con cierta velocidad como se aprecia en el video, teniendo que hacer un pelín de fuerza al principio, para bajarlo, y que esta es gradual, teniendo que hacer mucha menos, conforme se van horizontalizando los hidráulicos,
Resaltar así mismo, que un solo hidráulico tiene la fuerza suficiente como para mantener el capot abierto en todo lo alto, sin riesgo. Pero una vez bajado, no es suficiente como para subir por si solo el capot, teniendo que ayudarle un poco hasta media altura. Eso sí, con los dos sube en un cerrar y abrir de ojos.
Con los hidráulicos, el capot queda un poco menos abierto, en referencia con la varilla de serie, pero nada significativo.
En definitiva, creo que suponen un plus tanto en seguridad, como en comodidad, porque es una gozada poder mirar y reponer los líquidos, y hacer el mantenimiento sin necesidad de ir poniendo o quitando la varilla. A parte de dale un toque premium.
Como se ha visto hay otros dos modelos, uno mucho más largo, que a mi personalmente no me gusta como queda, y otro muy corto. Fuese como fuese, veo muy practico esta pequeña aportación, sobre todo por tan poco precio, no tardando más de 10-20 minutos en montarlos.
Los hidráulicos tienen bastante fuerza y suben el capot de aluminio con suma facilidad y con cierta velocidad como se aprecia en el video, teniendo que hacer un pelín de fuerza al principio, para bajarlo, y que esta es gradual, teniendo que hacer mucha menos, conforme se van horizontalizando los hidráulicos,
Resaltar así mismo, que un solo hidráulico tiene la fuerza suficiente como para mantener el capot abierto en todo lo alto, sin riesgo. Pero una vez bajado, no es suficiente como para subir por si solo el capot, teniendo que ayudarle un poco hasta media altura. Eso sí, con los dos sube en un cerrar y abrir de ojos.
Con los hidráulicos, el capot queda un poco menos abierto, en referencia con la varilla de serie, pero nada significativo.
En definitiva, creo que suponen un plus tanto en seguridad, como en comodidad, porque es una gozada poder mirar y reponer los líquidos, y hacer el mantenimiento sin necesidad de ir poniendo o quitando la varilla. A parte de dale un toque premium.
Como se ha visto hay otros dos modelos, uno mucho más largo, que a mi personalmente no me gusta como queda, y otro muy corto. Fuese como fuese, veo muy practico esta pequeña aportación, sobre todo por tan poco precio, no tardando más de 10-20 minutos en montarlos.
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Re: Hidráulicos para capot
Bueno, pues para los que quieran montar estos amortiguadores, decir que he visto un video, donde los montan de diferente forma, sobre todo en la parte de arriba, y abajo sobre el protector o parte engomada. Yo no aconsejo ponerlos así, y el fabricante tampoco. En la primera pagina de este tema, hay un video de un renegade naranja, donde se explica perfectamente donde deben ir los anclajes y su posición correcta.
NO los montéis como en el siguiente video, a parte de que habré un poco menos, puede entorpecer en la U de anclaje de la parte superior.
NO los montéis como en el siguiente video, a parte de que habré un poco menos, puede entorpecer en la U de anclaje de la parte superior.
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