Es un pasote poder ver la fabrica ...aunque tambien he visto algun pipiolo apretando tornillos mientras miraban al tendido y eso no me ha molado tanto
Videos y pruebas del Jeep Gladiator
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Videos y pruebas del Jeep Gladiator
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Jajajaja jajajaja y yo a aiguna rubia de pelo largo que le queda muy bien el mono de trabajo paseando entre medias de la cadena de montaje, provocando un alto riesgo en las distracciones de sus compañeros.. Definitivamente el Gladiator no es un coche seguro en su cadena de fabricación.. Muchos despistesRenegado Jim escribió: ↑15 Jul 2020, 08:49Es un pasote poder ver la fabrica ...aunque tambien he visto algun pipiolo apretando tornillos mientras miraban al tendido y eso no me ha molado tanto
Aqui esta la prueba mira como se acicala el pelo y el del fondo no le quita ojo
- Renegado Jim
- General de Brigada
SpikeJeep escribió: ↑15 Jul 2020, 09:02Jajajaja jajajaja y yo a aiguna rubia de pelo largo que le queda muy bien el mono de trabajo paseando entre medias de la cadena de montaje, provocando un alto riesgo en las distracciones de sus compañeros.. Definitivamente el Gladiator no es un coche seguro en su cadena de fabricación.. Muchos despistes
Aqui esta la prueba mira como se acicala el pelo y el del fondo no le quita ojo
el barbon del fondo ya te digo yo que se le ha pasado apretar los tornillos de los cinturones de seguridad
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
- Renegado Jim
- General de Brigada
Primera prueba en España del mejor pickup del mercado actual:
- GS Dan
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade TH 2016
- Renegado Jim
- General de Brigada
Y como no... la esperada prueba del Gladiator por parte de nuestro querido mortadelo!
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
El mortadelo este nunca defrauda, sigue diciendo brangler, y a parte de los defectos como todos los coches, se denota una gran animadversión a todo lo que sea o huela a jeep. ni siquiera le da una oportunidad ni ve cosas positivas. No se como le dejan un coche a este individuo.
Dice que será difícil ver consumos inferiores a los 9 litros en la vida real. Joder que coche con este peso, o pick up del mercado consume mucho menos, menudo lumbreras.
Con los ángulos ventrales, ha descubierto América, creo además que demasiado bien se comporta, para las capacidades y habilidades de este mortadelo.
Dice que será difícil ver consumos inferiores a los 9 litros en la vida real. Joder que coche con este peso, o pick up del mercado consume mucho menos, menudo lumbreras.
Con los ángulos ventrales, ha descubierto América, creo además que demasiado bien se comporta, para las capacidades y habilidades de este mortadelo.
! Saludos Renegados !
- Renegado Jim
- General de Brigada
Los del departamento de marketing de Jeep España deben ser igual de lumbreras que el o mas.
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Sin comentarios, este tío está cada vez peor, y durante el supuesto análisis se contradice en numerosas ocasiones, sin duda que este tipo es anti Jeep y a parte un sopla gaitas