Ganchos Delanteros para nuestros Renagade Trailhawk
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Ganchos Delanteros para nuestros Renagade Trailhawk
Bueno amigos @GS Dan @Renegado Jim @Eugene The Jeep @Urian @Hunterxxv @MarcosV @Miguel @Berth @Kite @criter @Drakos @Elxispa @IgSanSu @LOLO5 @MarioTronic @Patan @Sento74 @Truemozzer @Txabig
@Pierreandaluz pues he aquí el Resultado.... ESPECTACULAR.... bravo por Élite... Estoy encantado y ya no tengo nada que envidiar a un TH americano... Espero que os guste amigos..en vivo es todavía mejor...
PD. a parte de estética pienso que es muy práctico y seguro a la hora de tener que ser remolcado... Un saludo..
@Pierreandaluz pues he aquí el Resultado.... ESPECTACULAR.... bravo por Élite... Estoy encantado y ya no tengo nada que envidiar a un TH americano... Espero que os guste amigos..en vivo es todavía mejor...
PD. a parte de estética pienso que es muy práctico y seguro a la hora de tener que ser remolcado... Un saludo..
- GS Dan
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade TH 2016
BRUUUTAL! Me encanta. Mucho. Enhorabuena. ¿Ya has pasado la ITV?
- SpikeJeep
- Coronel
No aún no amigo, este es el siguiente paso y seguro que sera antes del verano, voy ahorrar un poco para ello y antes de junio si Dios quiere estará todo homologado, ya he iniciado los trámites y son 450 pavos lo que cuesta, según el Ingeniero todo correcto según normativa salvo los focos que hay que ver como se homologa o si es mejor dejarlos como elemento decorativo, pero eso es lo único que está en estudio... En todo caso si no se puede o da problemas pues unos conectores específicos y para pasar ITV se desmontan en un plis plas y listo
- GS Dan
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade TH 2016
- Miguel
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade Limited
- USDomi
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade Nigth Eagle
Vaya chulada de de bicho te ha quedado @SpikeJeep esos ganchos son un gran trabajo y quedan preciosos ,basicos diria yo para cualquier Trailhawk, por eso lo diseñaron asi en America y lo llevan en la trasera ,podriamos decir que es el primer Trailhawk completo de Europa con todo dentro de la legalidad. EnhorabuenaSpikeJeep escribió: ↑22 Abr 2021, 17:44Bueno amigos @GS Dan @Renegado Jim @Eugene The Jeep @Urian @Hunterxxv @MarcosV @Miguel @Berth @Kite @criter @Drakos @Elxispa @IgSanSu @LOLO5 @MarioTronic @Patan @Sento74 @Truemozzer @Txabig
Salud y Rafagas
-
- Recluta
- Jeep: Renegade trailhawk
En hora buena, me apunto esto, espero que para pronto, a disfrutaaaaaar !!!
-
- Cabo Primero
- Jeep: Renegade trailhawk M
Alucinante @SpikeJeep !!! Único e insuperable el US ARMY!! Ya nos contarás el tema de la homologación. Yo con los focos lo que hice para hacerlos pasar por luz de trabajo y no llevar conexión directa al coche fue dejar hecha la instalación exterior con un conector estanco. Lo único que cuando quiera conectarlas tiro el cable por la ventanilla a la toma de 12 voltios del mechero. No es muy sofisticado pero si legal.
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Que guapooooo mi comandante @SpikeJeep !!!
Dan ganas de atascarse a proposito para que te tiren con una eslinga de esos ganchos
Dan ganas de atascarse a proposito para que te tiren con una eslinga de esos ganchos
- SpikeJeep
- Coronel
La verdad es que le quedan geniales y a parte de lo prácticos y útiles que pueden llegar a ser estéticamente le quedan preciosos aunque eso es por supuesto secundario..... Bueno en Jeep lo práctico, exclusivo y bonito siempre van unidos la verdad.....Renegado Jim escribió: ↑24 Abr 2021, 18:37Que guapooooo mi comandante @SpikeJeep !!!
Por cierto mi Coronel enhorabuena por ese video montaje conmemorativo del 80th de Jeep que has colgado en Instagram, eres un puto crack amigo... Y el alma mater junto con@Eugene The Jeep de este GRAN Foro al que orgullosamente pertenezco y que es obra tuya y a @hamgeva al que últimamente se le hecha de menos.. Un Saludo...