Mundo RC

Temas no relacionados directamente con el foro
Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Mundo RC

Mensaje por IgSanSu » 18 Feb 2021, 22:14

Renegado Jim escribió:
18 Feb 2021, 16:48
me flipa el Lego desde que era pequeño

Imagen
Apuntado en la lista está, ya les pregunte a los de lego si se puede modificar a RC y me dijeron que por su parte no tienen nada previsto, pero que por internet circulan imágenes de otros aficionados a lego que si lo han conseguido
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Mundo RC

Mensaje por IgSanSu » 18 Feb 2021, 22:18

Eugene The Jeep escribió:
01 Ene 2021, 18:10
escala 1:6
Menuda pasada 😲😲
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mundo RC

Mensaje por Renegado Jim » 19 Feb 2021, 18:19

Hombre los coches de R/C como el Willys son prácticamente coches de verdad a escala, mientras que los Lego por mucho technic que sean pues no dejan de ser un “juguete”.

A mi hija lo que mas le ha molado es el winch, asi que lleva a la pobre barbie enganchada y arrastrandola por el suelo toda la tarde 😂😂😂😂

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mundo RC

Mensaje por Eugene The Jeep » 04 Abr 2021, 11:26

Bueno amigos, este pasado jueves, fuimos el amigo @ Miguel y yo a los campos de hernan Perea para inspeccionar el terreno de cara a una futura, y espero pronta salida con los amigos granadinos comandados por del amigo @SpikeJeep . No solo nos lo pasamos como un enano, disfrutando de unos paisajes casi lunares, espectaculares, sino que me llevé al gigolo, como llama Luis al accion man que pilota el willys, y en este caso lo de enanos se queda corto, pues nos devolvió a nuestra infancia,.

Espero que os gusten estas instantaneas, este coche es la caña hasta en escala 1/6, y visto lo que nos depara el futuro automovilístico, cada vez estoy más enamorado de este coche. :+1: :muscle:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mundo RC

Mensaje por Eugene The Jeep » 04 Abr 2021, 11:56

Y para mostrar algo más que unas bonitas imágenes, aquí tenéis al gigoló con el willys en plena acción. Este coche es una pasada, y a partir de ahora será uno más de los jeep que vayan a una quedada. ja.ja.ja







Espero que comprendáis que la conducción no es que sea muy fina, y sin que sirva de escusa, al fondo podéis ver a las remes, y alguna que otra nevera, así, que ahí lo dejo......
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Mundo RC

Mensaje por SpikeJeep » 04 Abr 2021, 12:49

😂😂😂😂😂😂 Vaya día más guapo habéis echado el amigo @Miguel y tu @Eugene The Jeep ..me alegro un montón y espero impaciente poder ir a ver esos paisajes de los Campos de Hernan Pelea..... Por cuero menuda hostia mete mi amigo el Gigolo con el Jeep Willys 🤣🤣🤣🤣espero que con tu Eugene no pase lo mismo 😆😆
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mundo RC

Mensaje por Eugene The Jeep » 04 Abr 2021, 13:28

SpikeJeep escribió:
04 Abr 2021, 12:49
😂😂😂😂😂😂 Vaya día más guapo habéis echado el amigo @Miguel y tu @Eugene The Jeep ..me alegro un montón y espero impaciente poder ir a ver esos paisajes de los Campos de Hernan Pelea..... Por cuero menuda hostia mete mi amigo el Gigolo con el Jeep Willys 🤣🤣🤣🤣espero que con tu Eugene no pase lo mismo 😆😆
Te recuerdo que el gigoló, llevaba ya un par de birras una alhambra 1925, y una alcázar 1929. De todas formas, siempre me has dicho, que ese no es un gyperman de los de verdad, que tenían cicatrices y eran rudos. Pues a ver si así se le van marcando en cada salida. ja-ja-ja. :') :')
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mundo RC

Mensaje por Renegado Jim » 04 Abr 2021, 19:11

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cosa mas guapa chaval, vamos que porque se os ven los pies en el video que si no parece uno de verdad :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

vaya tres gigolos se han juntado en un momento :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mundo RC

Mensaje por Renegado Jim » 21 Oct 2021, 07:58

Venga vamos a ir moviendo este tema un poco ahora que se aproxima el black friday, navidades, y demas :') :') :') :') :')

ImagenImagenImagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Mundo RC

Mensaje por Gerardo » 21 Oct 2021, 11:34

Uiiiiiuiuiii!!! A la lista de estas navidades 😂😅 a ver si cae!

Responder