Acojonaito estoy, Limited del 2015, jejejeje, ya verás como de aquí a unos meses el mío se solidariza con el tuyo, como los dos tienen AlpineEugene The Jeep escribió: ↑01 Feb 2021, 09:42Gracias compañero @juandejuan por tus palabras. Tengo claro que la batería no es la causa, ya que por mi edad, y vinculación con vehículos históricos y familiares con talleres donde me han crecido los dientes, y probablemente habré cambiado más de 50 en mi vida, a parte de que el coche funcionó sin problemas 3 días. Pero es inevitable en un primer momento la rayadura de coco.
En este sentido es cierto que los Renegades, sobre todo si tienen un acabado límited, suelen tener muchos fenómenos polstergate, digámoslo así, y dan fallos inexplicables, sobre todo los primeros del 2014-2015. Aunque la verdad hasta ahora, no he tenido ningún problema grave, y espero que sea el último.
AVISO HACER CONTROLAR MOTOR
- Miguel
- Sargento Segundo
- Mensajes: 348
- Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
- Ubicación: Jaén
- Jeep: Renegade Limited
Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2681
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
- Ubicación: JAEN
- Jeep: Renegade longitude
Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR
Amigo @Miguel , ni caso, nada tiene que ver, O es que a este coche no se le pueden poner accesorios. Recuerda que en el taller de Alpine, había coches de 80.000 y 100.000 € BMW X5, un Mercedes o un Audi Q7.
Aunque si es cierto que nuestras centralitas o electrónica son flojitas por no decir otra cosa, y muchas veces cascan sin más. Si no recuerda todos los que tuvieron grandes problemas al principio en otras etapas de otros foros.
A ver si nos vemos pronto, que yo, por suerte ya estoy inmunizado
Aunque si es cierto que nuestras centralitas o electrónica son flojitas por no decir otra cosa, y muchas veces cascan sin más. Si no recuerda todos los que tuvieron grandes problemas al principio en otras etapas de otros foros.
A ver si nos vemos pronto, que yo, por suerte ya estoy inmunizado
! Saludos Renegados !
-
- Sargento
- Mensajes: 213
- Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
- Ubicación: Alcorcón (Madrid)
- Jeep: Renegade Longitude
Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR
Hola,juandejuan escribió: ↑30 Ene 2021, 13:28Hola,juandejuan escribió: ↑07 Ene 2021, 17:29El coche tiene poco mas de 1.000 km, así es que me toca llamar al concesionario y llevarlo, a ver cuándo me dan cita.
Pues pasadas ya todas las dificultades que he tenido, por fin tengo cita el lunes en el taller, a ver que me dicen. El coche falla cuando quieres, es decir, alguna veces funciona el Start/Stop y a veces no, incluso en el mismo viaje.
Ya os contaré que me dicen.
Saludos
Ayer, para que no se agarraran a nada los de Jeep, vista la jugada que le han hecho a @Eugene The Jeep , le quité las luces led DLR y los intermitentes laterales, no vaya a ser que me dijeran que es por eso, y hoy cuando lo he llevado al taller, cual ha sido mi sorpresa que ha empezado a funcionar bien el Start/Stop. ¿Casualidad? Pues tal vez, pero me parece muy raro que haya estado fallando tanto tiempo y justo al quitarle los led, haya empezado a funcionar bien. Tampoco he hecho mucho recorrido, poco mas de 2 km que tengo el taller de casa, pero lo suficiente para ver que no fallaba. En el taller ni me lo han mirado, el comercial que me dijo que fuera hoy no habia pedido cita y como tienen mucho trabajo me han dado cita para el martes que viene. En el transcurso de esta semana lo observaré a ver si va mejor, aunque no le veo lógica alguna, pues el consumo de las LDR es igual que el de las lámparas que lleva de serie.
Os iré contando, espero no aburriros.
Un saludo
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2681
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
- Ubicación: JAEN
- Jeep: Renegade longitude
Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR
Compañero @juandejuan , no tiene nada que ver, y si bien algunas bombillas led de baja calidad pueden hacer interferencias sobre todo por los transistores que tienen, pero afectaría a la radio. El star-stop, suele fallar más por tema de batería, que está no esté en su mejor momento, no obstante se tienen que dar unas determinadas circunstancias para que funcione.
Por si te sirve de algo, yo llevo de led, las DRL o diurnas, las de cruce H4, las intermitencias delanteras y los retrovisores, además de las de los catadriopticos de la aleta delantera, la de marcha atrás, las de matrícula, la antiniebla trasera, y todas las interiores, incluidas las de los parasoles. Y nunca, nunca he tenido problemas con el star-stop, funcionando siempre que lo tenía conectado, durante estos 5 años, aunque mi coche es de los que se puede desconectar permanentemente, y no se conecta hasta que yo lo haga manualmente.
Así, que seguro es casualidad, aunque en estos temas y con este coche, puede resultar muy atrevido asegurar algo.
Ya nos contarás, pues todas estas cosas no hacen más que enriquecer este foro y ser de gran ayuda a otros compañeros.
Por si te sirve de algo, yo llevo de led, las DRL o diurnas, las de cruce H4, las intermitencias delanteras y los retrovisores, además de las de los catadriopticos de la aleta delantera, la de marcha atrás, las de matrícula, la antiniebla trasera, y todas las interiores, incluidas las de los parasoles. Y nunca, nunca he tenido problemas con el star-stop, funcionando siempre que lo tenía conectado, durante estos 5 años, aunque mi coche es de los que se puede desconectar permanentemente, y no se conecta hasta que yo lo haga manualmente.
Así, que seguro es casualidad, aunque en estos temas y con este coche, puede resultar muy atrevido asegurar algo.
Ya nos contarás, pues todas estas cosas no hacen más que enriquecer este foro y ser de gran ayuda a otros compañeros.
! Saludos Renegados !
- Miguel
- Sargento Segundo
- Mensajes: 348
- Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
- Ubicación: Jaén
- Jeep: Renegade Limited
Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR
Claro, era broma, aunque si es cierto que el Limited, cuando le sale de los c... desactiva la salida de carril, para aparcar...Eugene The Jeep escribió: ↑01 Feb 2021, 16:02Amigo @Miguel , ni caso, nada tiene que ver, O es que a este coche no se le pueden poner accesorios. Recuerda que en el taller de Alpine, había coches de 80.000 y 100.000 € BMW X5, un Mercedes o un Audi Q7.
Aunque si es cierto que nuestras centralitas o electrónica son flojitas por no decir otra cosa, y muchas veces cascan sin más. Si no recuerda todos los que tuvieron grandes problemas al principio en otras etapas de otros foros.
A ver si nos vemos pronto, que yo, por suerte ya estoy inmunizado
- Kite
- Cabo Primero
- Mensajes: 164
- Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
- Ubicación: Madrid
- Jeep: Rene TH y Wran Rub
Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR
Lo llamamos electrónica...pero es software...y qué queréis que os diga...viendo como se tira el código hoy en día....todo es posible....Miguel escribió: ↑02 Feb 2021, 13:48Claro, era broma, aunque si es cierto que el Limited, cuando le sale de los c... desactiva la salida de carril, para aparcar...Eugene The Jeep escribió: ↑01 Feb 2021, 16:02Amigo @Miguel , ni caso, nada tiene que ver, O es que a este coche no se le pueden poner accesorios. Recuerda que en el taller de Alpine, había coches de 80.000 y 100.000 € BMW X5, un Mercedes o un Audi Q7.
Aunque si es cierto que nuestras centralitas o electrónica son flojitas por no decir otra cosa, y muchas veces cascan sin más. Si no recuerda todos los que tuvieron grandes problemas al principio en otras etapas de otros foros.
A ver si nos vemos pronto, que yo, por suerte ya estoy inmunizado
-
- Sargento
- Mensajes: 213
- Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
- Ubicación: Alcorcón (Madrid)
- Jeep: Renegade Longitude
Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR
Totalmente de acuerdo @Kite , Yo llevo mas de 35 años en el mundo de la electrónica embarcada en ferrocarril, y cada vez hay menos electrónica, básicamente son interfaces de entradas, su microprocesador con su software, y su interface de salida. A eso le sumas un bus y un protocolo de comunicaciones y........ a la mínima, el fallo está servido.
Mientras todo funciona es muy bonito, se simplifican mucho las cosas, pero en cuanto llegan ruidos, falsos contactos, y un mal software que no tiene en cuenta miles de cosas, pues se centra en que todo tiene que funcionar bien, pues la avería está asegurada.
Es lo que tiene tanto avance, los que hemos trabajado con válvulas nos acordamos mucho de ellas, de hecho, mi equipo de música es de válvulas y pongo vinilos, paso de microprocesadores, conversores digital-analógico, etc..
Jo, como se ha ido la pinza JAJAJAJAJAJAJA Perdón ¡¡¡¡¡¡¡
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Mensajes: 4953
- Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
- Ubicación: Omaha Beach
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR
Ahora cada vez que pille el AVE viajare mucho mas tranquilo!juandejuan escribió: ↑02 Feb 2021, 20:02]Totalmente de acuerdo @Kite , Yo llevo mas de 35 años en el mundo de la electrónica embarcada en ferrocarril, y cada vez hay menos electrónica, básicamente son interfaces de entradas, su microprocesador con su software, y su interface de salida. A eso le sumas un bus y un protocolo de comunicaciones y........ a la mínima, el fallo está servido.
Mientras todo funciona es muy bonito, se simplifican mucho las cosas, pero en cuanto llegan ruidos, falsos contactos, y un mal software que no tiene en cuenta miles de cosas, pues se centra en que todo tiene que funcionar bien, pues la avería está asegurada.
Es lo que tiene tanto avance, los que hemos trabajado con válvulas nos acordamos mucho de ellas, de hecho, mi equipo de música es de válvulas y pongo vinilos, paso de microprocesadores, conversores digital-analógico, etc..
Jo, como se ha ido la pinza JAJAJAJAJAJAJA Perdón ¡¡¡¡¡¡¡
-
- Sargento
- Mensajes: 213
- Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
- Ubicación: Alcorcón (Madrid)
- Jeep: Renegade Longitude
Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR
No te preocupes, en ferrocarriles, en los sistemas de seguridad (que no son pocos) cualquier fallo tiende a llevar el tren a una situación segura, y en este caso la situación segura es parar el tren (al contrario que en la aviación JAJAJAJA). Así es que seguros si que vamos cuando subimos a un tren.Renegado Jim escribió: ↑03 Feb 2021, 08:16Ahora cada vez que pille el AVE viajare mucho mas tranquilo!
-
- Sargento
- Mensajes: 213
- Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
- Ubicación: Alcorcón (Madrid)
- Jeep: Renegade Longitude
Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR
Bueno, pues hoy después de dos días el Rene en el taller, he llamado a ver que pasa, y la señorita que me ha atendido me ha dicho que le han cambiado la batería y que sigue fallando, entonces han pedido "otra pieza" para cambiarla y si llega mañana, mañana mismo me lo dan. Al menos me quedo tranquilo de que le han visto algo, pues ya me temía que me lo iban a devolver igual.
El lado negativo es pensar que con dos meses le hayan tenido que cambiar la batería.
Si hay suerte y mañana lo tengo, os pondré que le han hecho.
Un saludo
El lado negativo es pensar que con dos meses le hayan tenido que cambiar la batería.
Si hay suerte y mañana lo tengo, os pondré que le han hecho.
Un saludo