Doy fe de ello, y te aseguro que impone a primera vista. Desde luego que no pasa desapercibido..
Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Jeep: Renegade longitude
Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army
! Saludos Renegados !
- GS Dan
- Sargento Segundo

- Jeep: Renegade TH 2016
Como sigas así voy a denunciar tus posts por contenido inadecuado y ofensivo para los que tenemos los coches de serie. ¡Qué ganas de verlo y fantasear!
-
Berth
- Soldado

- Jeep: Renegade TRAILHAWK
Buenas SpikeJeep!! una pregunta que estaba releyendo ...las ruedas son 225 85 16?? que estaba liado mirando equivalencias y me parecen brutales pero creia que eran 225/75/16...SpikeJeep escribió: ↑16 Nov 2020, 01:25@Hunterxxv respecto a la altura el Wrangler está aún un poco más alto como 3 cm +/-
Cuando ponga el +5 se quedará casi igual que el Wrangler.
Respecto al consumo te digo que de serie estaba en 7,6 l/100km, luego con los muelles Trekfinder y las ruedas más grandes 225/85/16 paso a 8,4 l/100km y tras poner la Baca y la rueda arriba anda actualmente en 8,8 l/100km de media absoluta en 15.000 km, teniendo en cuenta Rutas Off Road y Carretera, ciudad la tocó muy muy poco, casi nada,
- SpikeJeep
- Coronel

- Jeep: Renegade Trailhawk
Efectivamente tienes toda la razón amigo mío, fue un fallo al transcribir los datos , son 225/75 /16.. Las de 85 ni entraríanBerth escribió: ↑03 Dic 2020, 12:43Buenas SpikeJeep!! una pregunta que estaba releyendo ...las ruedas son 225 85 16?? que estaba liado mirando equivalencias y me parecen brutales pero creia que eran 225/75/16...SpikeJeep escribió: ↑16 Nov 2020, 01:25@Hunterxxv respecto a la altura el Wrangler está aún un poco más alto como 3 cm +/-
Cuando ponga el +5 se quedará casi igual que el Wrangler.
Respecto al consumo te digo que de serie estaba en 7,6 l/100km, luego con los muelles Trekfinder y las ruedas más grandes 225/85/16 paso a 8,4 l/100km y tras poner la Baca y la rueda arriba anda actualmente en 8,8 l/100km de media absoluta en 15.000 km, teniendo en cuenta Rutas Off Road y Carretera, ciudad la tocó muy muy poco, casi nada,

- SpikeJeep
- Coronel

Jajajaja jajajaja lo siento amigo no es mi intención
Piezas sobrantes, Plásticos y Taloneras Mopar

US Army sin Taloneras ni embellecedores de plástico.

Rocks Slíders Élite listos para colocar

Colocación de Rocks Slíders

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

Vaya amigo, @SpikeJeep ya estás liado con las taloneras y las suspensiones. No paras, y no dejas parar a nadie, dicho y hecho. Pues la verdad que a falta de ver unas fotos como dios manda, y sobre todo en directo, la cosa pinta más que bien, y sobre todo a parte de lo estético, lo más importante, lo practico, no solo como protección, sino incluso para elevar el coche. No entiendo como este coche no sale con estos accesorios de serie.
Enhorabuena, deseado verlo lo antes posible.
Enhorabuena, deseado verlo lo antes posible.
! Saludos Renegados !
- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Yo estoy super contento con ese tipo de talonera, sin duda que si me tuviera que comprar el Rene de nuevo, seria de lo primero que volveria a montar sin dudarlo.
Enhorabuena @SpikeJeep !
Enhorabuena @SpikeJeep !

-
Gerardo
- Teniente

- Jeep: Renegade Limited
Esas taloneras es de lo mejorcito que hay , (bajo mi punto de vista), por diseño y discretas.
- SpikeJeep
- Coronel

Bueno pues no he podido aguantarme las ganas y de camino al taller para que me pongan las suspensiones le he hecho unas fotillos para que veáis como han quedado los Rocks Slíders de Élite... Espero que os gusten.. En vivo son espectaculares..

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

! Saludos Renegados !