Ruteando con el Rene

Temas relacionados con rutas offroad y quedadas Jeep
Responder
Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Ruteando con el Rene

Mensaje por Kite » 16 Oct 2020, 13:21

Bueno...tras los primeros tres meses con el TH....y a pesar de que he tenido que ir al taller para que me cambiasen una sonda en el escape...la experiencia está siendo altamente positiva. Salgo bastante al campo para hacer fotografía de naturaleza...y el juego que me está dando el TH para moverme cargado con todo el equipo por sitios realmente complejos....me está dejando altísimamente satisfecho.

Aprovechando que le tengo...pues mira...no va a ser solo salir al campo para hacer fotografía...sino salir por salir y rutear.

Por el momento, he me he estado moviendo por diferentes zonas, y doy fe que el Rene no se ha venido abajo...si no todo lo contrario...quisiera compartir algunas fotos (de móvil...eh¡) y rutas que he hecho y que son altamente recomendables para hacer con el Renegade, para dar ideas.

En Agosto hice la siguiente ruta por el Barranco de las Cinco Villas:

https://es.wikiloc.com/rutas-todo-terre ... -46952008

Ruta súper recomendable, con alguna bajada que exige tirar de la súper corta del TH. Vistas fantásticas de la Sierra de Gredos

ImagenImagen

También en agosto me fui para la zona de Sanabria, y combinando diferentes rutas que encontré en Wikiloc, subí hasta el punto de partida para el ascenso a Peña Trevinca (finalmente, a pie, claro).

https://es.wikiloc.com/rutas-todo-terre ... za-1831818

https://es.wikiloc.com/rutas-todo-terre ... wp-1831828

Imagen

Espectacular la subida desde el pueblo de San Ciprian hasta la Peña de la Camisa, y sobre todo los tramos de ruta que se meten en una cantera de pizarra (en explotación) desde La Baña camino de Benuza.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A primeros de Septiembre...anduve por Somiedo...pero los caminos que podía transitar sin limitación....no me parecieron especialmente llamativos desde el punto de vista del off road...pero al menos...los paisajes...como siempre por Asturias...una apuesta segura...

ImagenImagen

Por último, el pasado fin de semana anduve por Ordesa, y para hacer la ruta de los Miradores a pie....seguí la siguiente ruta con el TH

https://es.wikiloc.com/rutas-todo-terre ... s-39720431

Pista en muy buen estado, que no requiere en ningún momento 4x4 (al menos en seco, quizá en época lluviosa, la parte del recorrido que se realiza por prados de montaña, pueda ser más complicada), pero que te permite hacer un recorrido a pie de 13 kms (ida y vuelta) de lo más chulo por encima de la Faja de Pelay y con fantásticas vistas tanto al valle, como del Perdido.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Ruteando con el Rene

Mensaje por Renegado Jim » 16 Oct 2020, 13:46

Un TH nunca defrauda! :relaxed:

Gracias por la informacion de las rutas y por las fotos tan chulas :clap: :clap: :clap:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ruteando con el Rene

Mensaje por SpikeJeep » 17 Oct 2020, 14:05

@Kite preciosas fotos y menudos paisajes colega... Para flipar... Me alegra que disfrutes de tu TH otro gemelillo del mio... Oleeeeee ese verde mate guapo 😂😂😂👌👌✌️🚙 enhorabuena camarada
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Ruteando con el Rene

Mensaje por Renegado Jim » 17 Oct 2020, 15:25

Ya se van viendo mas aceitunas 😎
Esto ya parece un olivar eh @SpikeJeep 😂😂😂😂 ese color esta guapísimo
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Ruteando con el Rene

Mensaje por USDomi » 17 Oct 2020, 20:28

Realmente están hechos para disfrutar la montaña,yo también estuve por Ordesa,mundaka,Irati,merindades,Fuentes carrionas,valle del pas, en fin el René tira al monte,a disfrutar y si nos vemos por ahí,saluda
Imagen
Imagen
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: Ruteando con el Rene

Mensaje por Urian » 17 Oct 2020, 23:28

Bonitas fotos!!! Aprovechando el rene a tope jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Ruteando con el Rene

Mensaje por Renegado Jim » 20 Oct 2020, 16:16

USDomi escribió:
17 Oct 2020, 20:28
Realmente están hechos para disfrutar la montaña,yo también estuve por Ordesa,mundaka,Irati,merindades,Fuentes carrionas,valle del pas, en fin el René tira al monte,a disfrutar y si nos vemos por ahí,saluda
Imagen
Imagen
Pero vamos a ver amigo @USDomi tu mas que disfrutar es que te has montado en medio del campo un chiringuito digno de la guia michelin 😂😂 menudo nivel colega, como molaria ir de ruta contigo 😃👍🏻
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Ruteando con el Rene

Mensaje por USDomi » 21 Oct 2020, 09:18

Gracias @Renegado Jim intentamos mantener el espiritu Jeeper todo lo que podemos y eso incluye algun que otro capricho, de todos modos esas fotos son a una distancia de casa de unos 600 km, vaya que no es a la vuelta de la esquina ,te envio un par mas
Imagen

Imagen
en esta ultima algunos reconoceran sus monturas O:-)
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ruteando con el Rene

Mensaje por SpikeJeep » 21 Oct 2020, 10:23

Si señor... Espectaculares paisajes recorridos por el Pirineo.... 👌👏👏👏👏👏
Imagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Ruteando con el Rene

Mensaje por Patan » 28 Oct 2020, 00:24

Kite escribió:
16 Oct 2020, 13:21
Bueno...tras los primeros tres meses con el TH....y a pesar de que he tenido que ir al taller para que me cambiasen una sonda en el escape...la experiencia está siendo altamente positiva. Salgo bastante al campo para hacer fotografía de naturaleza...y el juego que me está dando el TH para moverme cargado con todo el equipo por sitios realmente complejos....me está dejando altísimamente satisfecho.

Aprovechando que le tengo...pues mira...no va a ser solo salir al campo para hacer fotografía...sino salir por salir y rutear.
.
.
Ey...@Kite ...otro perdido... :grinning:
Ando muy desconectado, pero da gusto entrar y encontrarse cosas como esta... :yum:
...enhorabuena y gracias por las fotos, la info y las rutas... :relaxed:

Si esquesque no hay nada como perderse fuera del asfalto y mas si vas sentado en uno que no se achanta ante los retos...jiji...viva el TH... :D :) :') :D

...andamos lejos, pero igual un día nos perdemos y nos encontramos por unos de esos caminos dejados de la mano de D,...y de la del hombre... ;) :)

Pos na, a seguir disfrutando...y a divertirse... ;) :relaxed:
...y saludos pa tos... :*
Imagen

Responder