Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army
- SpikeJeep
- Coronel

- Jeep: Renegade Trailhawk
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Jeep: Renegade longitude
Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army
Miedo me da juntarme contigo. Si cuando yo digo que juegas en otra liga amigo @SpikeJeep, es por algo, ya codeándote con los wrangler. Por cierto sigues teniendo pendiente el tema de la fotografía que no es lo tuyo, ya que esas imágenes son espectaculares, hasta me ha parecido ver un ovni en la última foto, y que decir de la segunda que pareces superman o mejor dicho superjeep levantando el coche y dejándolo en suspensión. Eso es levantar pata y lo demás tontería. A mi seguro que me hubiese costado bajarme del coche en esas circunstancias, y no te digo subirme de nuevo al coche, lo que demuestra el gran chasis de este coche.
Enhorabuena, pues contigo el aburrimiento no existe. Ya quisiera el mortadelo probar así los coches, aunque el lo intentaría con las presiones originales. y sin nada de inercias, para que.

Enhorabuena, pues contigo el aburrimiento no existe. Ya quisiera el mortadelo probar así los coches, aunque el lo intentaría con las presiones originales. y sin nada de inercias, para que.
! Saludos Renegados !
- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Enhorabuena camarada! ese TH esta espectacular
Me alegra ver esas fotos porque sin duda que estas disfrutando a tope del Renacuajo como se merece
Me alegra ver esas fotos porque sin duda que estas disfrutando a tope del Renacuajo como se merece

- Urian
- Cabo Primero

- Jeep: Renegade th
Buenas fotos, en especial esta!!!!! Vaya máquina tienes, y como lo disfrutas!!!!

-
Hunterxxv
- Cabo Primero

- Jeep: Renegade trailhawk M
Que barbaridad @SpikeJeep , eso sí que es disfrutar del coche. Vaya fotos..

- SpikeJeep
- Coronel

Casi siempre mostramos nuestros Jeep en modo congelado..... 

... Es decir en foto... Pues aquí os lo muestro en plena acción... Cua do veáis el video pensaréis que la subida no es tan compleja... Pues bien esto de los vídeos es cierto que atenúa la perspectiva y no hace justicia a la realidad.. Deciros que íbamos 3 coches un Wrangler que subió bien.. Pero que tuvo que emplearse a fondo y mi TH que le costó pero subió finalmente... y otro TH de Serie que solo llevaba ruedas BF y que decidio no subir dada la dificultad de la pendiente... Bueno ahí os dejo el video espero que os guste
...

- SpikeJeep
- Coronel

- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Si señor camarada @SpikeJeep ese Renacuajo puede con eso y mas
la subida se ve bastante chunga por la inclinacion y sobre todo por tanto pedrusco suelto... se ve que la traccion trabaja que da gusto! supongo que lo llevabas en modo Rock LOW?
la subida se ve bastante chunga por la inclinacion y sobre todo por tanto pedrusco suelto... se ve que la traccion trabaja que da gusto! supongo que lo llevabas en modo Rock LOW?

- SpikeJeep
- Coronel

Si amigo @Renegado Jim tienes toda la razón, aunque no se aprecia la pendiente es bastante pronunciada, y efectivamente iba en Modo Low y Rocks.
Como apunte curioso diré que dado lo inclinado y roto del terreno me era complicado coger inercia en algunos sitios y por falta de espacio y por no joder mucho los bajos del coche si entras con mucha velocidad ya que podrías golpear los bajos del coche, así que decidí utilizar el Pedal. Box en su modo más alto, solo en algunos sitios donde necesitaba respuesta inmediata del. Acelerador para ganar inercia, luego lo desconectaba para no escarbar mucho, y os puedo decir que funcionó
.
Ahora el fallo imperdonable fue el. No bajar las presiones de las ruedas
el ansia por subir hizo que me olvidará 
seguro que hubiera tracción ado mejor.. Así que la próxima vez lo haré para ver la diferencia....
Como apunte curioso diré que dado lo inclinado y roto del terreno me era complicado coger inercia en algunos sitios y por falta de espacio y por no joder mucho los bajos del coche si entras con mucha velocidad ya que podrías golpear los bajos del coche, así que decidí utilizar el Pedal. Box en su modo más alto, solo en algunos sitios donde necesitaba respuesta inmediata del. Acelerador para ganar inercia, luego lo desconectaba para no escarbar mucho, y os puedo decir que funcionó
Ahora el fallo imperdonable fue el. No bajar las presiones de las ruedas

- SpikeJeep
- Coronel

Repasando el video me he dado cuenta de cómo el Renacuajo sube la parte final a tres patitasSpikeJeep escribió: ↑25 Sep 2020, 01:32Casi siempre mostramos nuestros Jeep en modo congelado........ Es decir en foto... Pues aquí os lo muestro en plena acción... Cua do veáis el video pensaréis que la subida no es tan compleja... Pues bien esto de los vídeos es cierto que atenúa la perspectiva y no hace justicia a la realidad.. Deciros que íbamos 3 coches un Wrangler que subió bien.. Pero que tuvo que emplearse a fondo y mi TH que le costó pero subió finalmente... y otro TH de Serie que solo llevaba ruedas BF y que decidio no subir dada la dificultad de la pendiente... Bueno ahí os dejo el video espero que os guste
...