Cuatro ventajas y siete desventajas del coche eléctrico en España

Temas genericos del mundo del motor
Responder
Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Cuatro ventajas y siete desventajas del coche eléctrico en España

Mensaje por Pato de Goma » 05 Feb 2021, 13:36

Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Cuatro ventajas y siete desventajas del coche eléctrico en España

Mensaje por IgSanSu » 06 Feb 2021, 00:00

Yo sigo sin verlo 🤔🤔 no hay una red adecuada en España para que todos podamos recargar los coches, tendrían que montar un poste en la calle por cada coche. Si en cada bloque con garaje nos ponemos a montar postes de recargas, no hay suficiente energía. Dicen que tienen unas cuantas de ayudas y subvenciones, pero ya leí el otro dia que impuesto estatal y autonomico de casi 14€, o sea 28€ todos los meses. Y si esto llegara a suceder, que todos tengamos electricos, subiran la luz y al final pagaremos muchisimo mas por hacer kilometros, que si fueramos a la gasolinera. Si viene una ola de frio o calor y en esos dias siempre suben el precio de la luz 🤦‍♂️🤦‍♂️

Menudo toston 🤣🤣 perdonad pero es que me toca las narices, que no tengamos mas remedio que ser borregos y hacer lo que a cuatro tipejos se le ocurra al levantarse por la mañana 🤦‍♂️🤦‍♂️
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Cuatro ventajas y siete desventajas del coche eléctrico en España

Mensaje por SpikeJeep » 06 Feb 2021, 09:32

Pues yo al igual que el compañero @IgSanSu sigo sin ver claro esto de los híbridos o eléctricos, no me gustan nada y creo que es una forma de marear la perdiz ya que estoy convencido de que existen otras alternativas para no fastidiar el medio ambiente que por intereses económicos no se llevan a a cabo, cuando vea aviones eléctricos volando o barcos eléctricos surcando los mares me lo creeré, mientras tanto naranjas de la chiná ya que estos medios de transporten son si duda exponencialmente más contaminates que los coches de combustión y nadie plantea cambiarlos. Así que ahí lo dejo...
Imagen

Responder