Para cuando un Pick Up de Jeep en el Segmento C ?

Temas genericos del mundo del motor
Responder
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Para cuando un Pick Up de Jeep en el Segmento C ?

Mensaje por SpikeJeep » 01 Dic 2020, 19:00

Abro este hilo que aunque es nuevo en el sentido de saber vuestras opiniones y para que aportéis aquí marcas que fabrican Pick up del Segmento Medio que serían Hipotéticas rivales de un Jeep de esta clase, en el fondo ya se ha hablado en otros hilos de esta temática y se ha hecho referencia a la Fiat Toro y al proyecto de Jeep Comando basado en el Renegade que nunca ha visto la luz.
Por esto creo que es interesante hablar del pro qué FCA y en concreto Jeep solo se ha limitado a sacar una Pick up Como el Gladiator y no se ha decidido a hacer lo mismo en el segmento B o C, que a buen seguro tendría mucho tirón en EEUU, latinoamerica y porque nó, aquí en Europa, ya que el concepto del Gladiator quizás no llegue al viejo continente.. en fin aquí os dejo la nueva Renault Alaska que entra en este mercado en latinoamerica, cosa que a mi no me parece nada mal, eso sí salvando distancias....😂😂😂😂, ya que un Jeep de estas características sería seria seguramente infinitamente mejor 😏

Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Para cuando un Pick Up de Jeep en el Segmento C ?

Mensaje por Renegado Jim » 01 Dic 2020, 20:11

Dales tiempo amigo @SpikeJeep .. .tu sabes que Jeep tarda, pero cuando saca un producto nuevo la espera merece la pena ;)
Les acaba de pasar con el Galdiator, que ha sido el ultimo en llegar al voraz mercado de pick-ups (sobre todo en EEUU) y esta rompiendo todos los records de ventas para Jeep junto con el Wrangler.
Una vez que amorticen la inversion del desarrollo y la produccion del Gladiator, yo creo que no va a pasar mucho tiempo para que veamos una pick-up de Jeep en el segmento C, y quien sabe si incluso en Europa, aunque esto ya lo dudo mas porque aqui ya tenemos la Fiat Fullback

https://www.fiat.es/fullbackfamily/fiat ... ck-pick-up
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Para cuando un Pick Up de Jeep en el Segmento C ?

Mensaje por SpikeJeep » 02 Dic 2020, 06:10

Ojalá amigo @Renegado Jim y espero que aún a pesar de la Fiat... Jeep traiga esa Pick up a Europa ya que a buen seguro a ese tamaño y con el diseño Jeep, ( Si es que lo respetan) sería una bue a oferta en ese segmento, ya veremos y tiempo al tiempo 😏
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Para cuando un Pick Up de Jeep en el Segmento C ?

Mensaje por SpikeJeep » 02 Dic 2020, 18:57

Pues esto ya sí me parece interesante, pero no sé si para bien o para mal 🙄🤔porque esta Pick Up es 100% PSA... así que al menos da que pensar dada la fusión que todos sabemos y no se si puede beneficiar o perjudicar una futura salida de un modelo pick up del. Segmento C de Jeep en Europa 😔..

Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Para cuando un Pick Up de Jeep en el Segmento C ?

Mensaje por Renegado Jim » 03 Dic 2020, 06:47

SpikeJeep escribió:
02 Dic 2020, 18:57
Pues esto ya sí me parece interesante, pero no sé si para bien o para mal 🙄🤔porque esta Pick Up es 100% PSA... así que al menos da que pensar dada la fusión que todos sabemos y no se si puede beneficiar o perjudicar una futura salida de un modelo pick up del. Segmento C de Jeep en Europa 😔..

Muy interesante... pero ahora mismo estoy temblando de los experimentos que pueda hacer PSA con Jeep en Europa
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Para cuando un Pick Up de Jeep en el Segmento C ?

Mensaje por Eugene The Jeep » 03 Dic 2020, 09:46

Yo lo que no entiendo, es como en una fusión de este tipo, se pueden imponer unos criterios sobre otros, y me cuesta creer o al menos tengo la esperanza de que Jeep siga con su filosofía.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder