KIA se sube al carro de bajada de precios.

Temas genericos del mundo del motor
Responder
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

KIA se sube al carro de bajada de precios.

Mensaje por Eugene The Jeep » 30 Ago 2020, 23:52

Pues como no podia ser de otra forma, el segmento de los SUV, es de los más competidos, quizás por la gran variedad y oferta de modelos. Y es uno de ellos, más concretamente el KIA sportage quien se suma a los precios de derribo, y supone una gran competencia para otros suv del segmento, ya que para gustos los colores, y para ser sincero, a no ser por el espíritu jeepero, y por el diseño tan diferente de nuestro renegade, que este Kia sportage con motor 1.6 gasolina GDI de 132 CV por poco más de 18000 € y un buen equipamiento, es toda una ganga.
Aunque viendo el vaso medio lleno más que medio vacío, y siendo optimista, estas son siempre buenas noticias, ya que siempre es mejor una buena competencia que haga ponerse las pilas a todos los fabricantes.

https://motor.eldesmarque.com/noticias/ ... -una-ganga
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: KIA se sube al carro de bajada de precios.

Mensaje por SpikeJeep » 31 Ago 2020, 00:33

La verdad es que son precios tentadores pero lo que hacen es generalizar y despersonalizar los modelos actuales, quizás sea un nostálgico caprichoso pero pienso que con estas políticas de ventas cada vez me siento más cómodo y contento con tener el Renacuajo para poder personlazrlo a mi gusto y al menos escapar de esa moda generalista, eso es lo que me gusta de ciertas marcas clásicas como Jeep, que dentro de esta globalizacion que vivimos al menos te ofrece la posibilidad de ser un poco diferente al resto..
Imagen

Responder