Videos 4x4 Espectaculares

Temas genericos del mundo del motor
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Videos 4x4 Espectaculares

Mensaje por SpikeJeep » 23 Mar 2020, 22:08

Renegado Jim escribió:
23 Mar 2020, 17:28
Pues yo si os digo la verdad, y para llevar un poco la contraria a los mariconcetes de @Eugene The Jeep y @SpikeJeep ':) ':) ':) ':) ':) ':) soy mas de Rubicon que de Moab :yum:

Jajajaja jajajaja 😂😂😂😂😂has visto @Renegado Jim al final tanto juntarme con @Eugene The Jeep y se vuelve uno í medio maricon 🤣🤣🤣🤣🤣 mira que gustarle las Vespas jajajaja jajajaja jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Videos 4x4 Espectaculares

Mensaje por JeeperHam » 23 Mar 2020, 22:11

SpikeJeep escribió:
23 Mar 2020, 22:08
Renegado Jim escribió:
23 Mar 2020, 17:28
Pues yo si os digo la verdad, y para llevar un poco la contraria a los mariconcetes de @Eugene The Jeep y @SpikeJeep ':) ':) ':) ':) ':) ':) soy mas de Rubicon que de Moab :yum:

Jajajaja jajajaja 😂😂😂😂😂has visto @Renegado Jim al final tanto juntarme con @Eugene The Jeep y se vuelve uno í medio maricon 🤣🤣🤣🤣🤣 mira que gustarle las Vespas jajajaja jajajaja jajajaja
ajajjajaaj que cabritos sois :') :') :') :') :')

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Videos 4x4 Espectaculares

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 Mar 2020, 22:12

Renegado Jim escribió:
23 Mar 2020, 17:28
Pues yo si os digo la verdad, y para llevar un poco la contraria a los mariconcetes de @Eugene The Jeep y @SpikeJeep ':) ':) ':) ':) ':) ':) soy mas de Rubicon que de Moab :yum:

Lo de mariconcete, no me viene de primeras, pues me lo suelen decir muchos pacientes, aunque yo también les digo que si hay que ser maricón, no pasa nada, pero que no olviden nunca que yo estoy siempre encima, y que soy quien les jode que es lo mismo que fastidiar, pero con J, que por cierto @SpikeJeep JAMON, también empieza por jota. y tu sabes porque te digo esto. :kissing: :grinning: >:) >:) >:) >:)
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Videos 4x4 Espectaculares

Mensaje por JeeperHam » 23 Mar 2020, 22:13

Eugene The Jeep escribió:
23 Mar 2020, 22:12
Renegado Jim escribió:
23 Mar 2020, 17:28
Pues yo si os digo la verdad, y para llevar un poco la contraria a los mariconcetes de @Eugene The Jeep y @SpikeJeep ':) ':) ':) ':) ':) ':) soy mas de Rubicon que de Moab :yum:

Lo de mariconcete, no me viene de primeras, pues me lo suelen decir muchos pacientes, aunque yo también les digo que si hay que ser maricón, no pasa nada, pero que no olviden nunca que yo estoy siempre encima, y que soy quien les jode que es lo mismo que fastidiar, pero con J
jajajajajaja :') :') :') :') :') :') :') :') :')

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Videos 4x4 Espectaculares

Mensaje por Renegado Jim » 24 Mar 2020, 08:38

SpikeJeep escribió:
23 Mar 2020, 22:08
Jajajaja jajajaja has visto @Renegado Jim al final tanto juntarme con @Eugene The Jeep y se vuelve uno í medio maricon mira que gustarle las Vespas jajajaja jajajaja jajajaja
Eugene The Jeep escribió:
23 Mar 2020, 22:12
Lo de mariconcete, no me viene de primeras, pues me lo suelen decir muchos pacientes, aunque yo también les digo que si hay que ser maricón, no pasa nada, pero que no olviden nunca que yo estoy siempre encima, y que soy quien les jode que es lo mismo que fastidiar, pero con J, que por cierto @SpikeJeep JAMON, también empieza por jota. y tu sabes porque te digo esto.
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')
lo bueno es que con vosotros por aqui, el deshueve esta garantizado ':) ':) ':) ':) ':) ':)

Y nosotros no discriminamos a nadie ehh.... mientras seas Jeeper, en esta gran familia hay cabida para todos !!! :relaxed: :wave:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Videos 4x4 Espectaculares

Mensaje por Renegado Jim » 24 Mar 2020, 08:58



ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Videos 4x4 Espectaculares

Mensaje por SpikeJeep » 24 Mar 2020, 16:28

Eugene The Jeep escribió:
23 Mar 2020, 22:12
Renegado Jim escribió:
23 Mar 2020, 17:28
Pues yo si os digo la verdad, y para llevar un poco la contraria a los mariconcetes de @Eugene The Jeep y @SpikeJeep ':) ':) ':) ':) ':) ':) soy mas de Rubicon que de Moab :yum:

Lo de mariconcete, no me viene de primeras, pues me lo suelen decir muchos pacientes, aunque yo también les digo que si hay que ser maricón, no pasa nada, pero que no olviden nunca que yo estoy siempre encima, y que soy quien les jode que es lo mismo que fastidiar, pero con J, que por cierto @SpikeJeep JAMON, también empieza por jota. y tu sabes porque te digo esto. :kissing: :grinning: >:) >:) >:) >:)
Ya ves que si lo se amigo @Eugene The Jeep 😂😂😂😂😂 mirad amigos @Renegado Jim 6 @hamgeva como se cuida el amigo 🤣🤣🤣🤣


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Videos 4x4 Espectaculares

Mensaje por JeeperHam » 24 Mar 2020, 20:49

jajajaja que bien se lo monta el colega @Eugene The Jeep !! :D invítate un poco!

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Videos 4x4 Espectaculares

Mensaje por Eugene The Jeep » 24 Mar 2020, 22:24

No seáis mal pensados, sobre todo mi teniente @JeeperHam, he estado malito con un ulcera gástrica y es el tratamiento que me ha mandado el medico, jamoncito cortado a mano bien finito, un plato cada 8 horas, acompañado de vino rioja o ribera del duero, o una cervecita alhambra. :yum: Y entre medias, tostada de aceite de oliva del que los amigos @SpikeJeep y @Miguel saben, de ese temprano verde esperanza. Vamos, mano de santo. O:-) La verdad es que me estoy recuperando, aunque aún me queda bastante tratamiento, y como siempre suelen decir los médicos, los tratamientos hay que acabarlos para que no haya una recidiva. :grinning: :grinning:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Videos 4x4 Espectaculares

Mensaje por Renegado Jim » 25 Mar 2020, 15:03

Eugene The Jeep escribió:
24 Mar 2020, 22:24
No seáis mal pensados, sobre todo mi teniente @JeeperHam, he estado malito con un ulcera gástrica y es el tratamiento que me ha mandado el medico, jamoncito cortado a mano bien finito, un plato cada 8 horas, acompañado de vino rioja o ribera del duero, o una cervecita alhambra. :yum: Y entre medias, tostada de aceite de oliva del que los amigos @SpikeJeep y @Miguel saben, de ese temprano verde esperanza. Vamos, mano de santo. O:-) La verdad es que me estoy recuperando, aunque aún me queda bastante tratamiento, y como siempre suelen decir los médicos, los tratamientos hay que acabarlos para que no haya una recidiva. :grinning: :grinning:
En ese caso espero que te mejores pronto amigo! :thumbsup:

Para que pases el tratamiento mas entretenido aqui te dejo un video de rutas espectaculares como reza el titilo del post :relaxed:





ImagenImagenImagen

Responder